publicidad

Shia LaBeouf es arrestado por alteración del orden público en un teatro

Shia LaBeouf es arrestado por alteración del orden público en un teatro

Shia LaBeouf ha sido detenido por la policía este jueves acusado de alteración del orden público y conducta criminal en un teatro de Broadway.

Shia LaBeouf fue arrestado por su mala conducta en Broadway /BANG Showbiz

El siempre polémico actor Shia LaBeouf ha sido detenido por la policía este jueves acusado de alteración del orden público y conducta criminal en un teatro de Broadway debido a su errático comportamiento durante la representación de la obra 'Cabaret', en la que no dejó de gritar e importunar a otros espectadores propinándoles palmadas en la espalda.

"A Shia se le imputan dos cargos por alteración del orden público y conducta criminal. La razón es que, mientras se encontraba en el local Studio 54, molestó a los dueños gritando y armando escándalo. Por el momento, será encarcelado hasta que se produzca su comparecencia ante la Corte para tratar este asunto", declaró un portavoz del departamento de policía de Nueva York a la revista Us Weekly.

publicidad

"Shia parecía fuera de sí. No paraba de intentar interactuar con completos desconocidos durante el espectáculo, dándoles palmadas en la espalda. Cuando llegó la policía, intentó evitar a los agentes y terminó cayéndose al suelo. No paraba de insultar a la policía mientras le sacaban fuera", aseguró un testigo presencial del altercado a la misma publicación.

El abrupto final de la velada terminó con el intérprete siendo escoltado por las fuerzas del orden fuera del teatro, esposado y con lágrimas en los ojos. Algunos de los espectadores de la obra -protagonizada por Alan Cumming y Michelle Williams- aseguraron que Shia no paró de "acosar" a varias personas, además de molestar a parte del público al fumar un cigarrillo tras otro durante la representación.

Curiosamente, el último encontronazo del intérprete con la ley se ha producido después de que hiciese pública su intención de retirarse de la actuación y de la vida pública, una decisión motivada por los "ataques continuos contra su integridad artística". Este nuevo incidente se suma a la cadena de acontecimientos que en los últimos meses han terminado por despertar las especulaciones en torno a la salud mental de la joven estrella.

Lo cierto es que la fama siempre ha sido un aspecto de su carrera interpretativa difícil de sobrellevar para Shia, famoso entre otros aspectos por sus desencuentros con la prensa. El último de ellos se produjo en Berlín cuando el actor abandonó desairado la rueda de presentación de la película 'Nymphomaniac', después de presentarse en la alfombra roja llevando una bolsa de papel en la cabeza en la que se podía leer: "Ya no soy famoso".

publicidad

El resto de sus incursiones en otras disciplinas artísticas tampoco han estado exentas de polémica, ya que su tentativa de pasarse a la dirección terminó costándole una acusación de plagio que le obligó a disculparse en público. Tras ello, el polifacético actor montó su propia instalación artística en Los Ángeles, en la que se pasaba siete horas sentado en una silla y, de nuevo, con la cabeza dentro de una bolsa de papel.

Las reacciones a la detención de Shia no se han hecho esperar en las redes sociales, sobre todo entre las celebridades de la meca del cine, que no han podido resistirse a la tentación de bromear con el incidente.

"Yo te comprendo Shia. En 1993 me sacaron a rastras y gritando de una representación de 'Los Miserables'", escribió la guionista y actriz Lena Dunham en su cuenta de Twitter, para después añadir: "Sabes que eres jodi*****e G cuando te arrestan durante 'Cabaret'".

Y por si fuera poco, ahora se supo que momentos antes de ser arrestado, Shia estuvo discutiendo con un indigente en las calles de New York, pues al parecer le estaba reclamando por una gorra, que de acuerdo a un testigo, pareciera reclamarle era suya. Lo persiguió por las calles y le decía "Soy yo, Shia".

publicidad
publicidad
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
El 49% de residentes mayores de edad en el país cree que sí. Quienes se oponen argumenta que legalizarla haría más fácil el tráfico humano e incrementaría las enfermedades de transmisión sexual.
José Moreono, concejal electo de Anaheim dice ser fiel a sus raíces hispanas, por ende trabajará para asegurar que la comunidad inmigrante en este condado se sienta segura.
El sospechoso, de 36 años de edad, enfrenta una fianza de 100,000 dólares por el hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que la víctima antes de morir salió de un bar en compañía de dos mujeres, mientras a sus espaldas lo siguió un sujeto quien le disparó con un arma y luego huyó.
El sujeto es José Ureña de 43 años de edad, carcelero del Departamento de Prisiones de Nueva York, a quien se le acusa de incesto con la menor de 13 años, abuso sexual y poner en peligro la seguridad de la niña.
El hecho ocurrió el primero de diciembre afuera de una empresa de telefonía móvil, tras una supuesta pelea.
La Policía de Berwyn busca ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos ocurridos el 28 de noviembre. La empresa de telecomunicaciones dio 10,000 dólares para la recompensa y un activista regalo 1,000.
Durante una reunión en Nueva York, Rahm Emanuel le dio la misiva al presidente electo en la que solicita que le dé continuidad al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
“Nuestras familias dependen del cambio y de que estas relaciones avancen, por favor o nos den la espalda” aseguran las mujeres.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Una compañía ofrece una prueba de ADN que determinarán la dieta y ejercicios adecuados para poder bajar de peso.
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Un oficial de policía da consejos de seguridad básicos para no ser víctima del crimen en esta temporada navideña.
Según la policía a través de una llamada habrían reportado una bomba en un establecimiento ubicado en la Avenida Collins entre las calles 9 y 10. Autoridades han dicho que no es la primera vez que les realizan este tipo de llamadas, sin embargo, hasta el momento no hay por qué alertarse.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
Subcontratista de la construcción en Florida dice estar cansado del acoso y las ofensas de sus clientes
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América” es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Legisladora musulmana denuncia: "un taxista me llamó ISIS y amenazó con quitarme el velo"
Ilhan Omar, legisladora de origen somalí recién electa por Minnesota, afirmó que el conductor de un taxi que tomó en Washington se dirigió a ella con expresiones islamobóficas y sexistas.
Un proyecto de ley propone ‘congelar a ICE’ en California
La iniciativa busca establecer "zonas seguras" donde se prohíben las deportaciones, en concreto en las áreas donde están las escuelas públicas, los hospitales y las cortes.
Protestan contra El Super por donaciones a la campaña de Donald Trump de uno de sus ejecutivos
Los manifestantes criticaron el apoyo dado a Trump a pesar de su discurso en contra de los inmigrantes, la principal clientela de la cadena de supermercados, que además es una trasnacional mexicana.
Donaciones de un ejecutivo de El Super a campaña de Donald Trump genera protesta
Una protesta organizada por la local 770 del Sindicato de Trabajadores de Alimentos y el Comercio (UFCW) criticó las contribuciones del vicepresidente de abastos Sal Marcianti a la campaña política que llevó a Donald Trump a ganar la presidencia de Estados Unidos.
‘Pasitos con esperanza’, la campaña para donar zapatos y calcetines que se realizará en La Gran Plaza de Fort Worth
Este jueves 8 de diciembre se recibirán los artículos de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
"Malvado" y con un "corazón frío", así actuó Dylan Roof durante su ataque racista en una iglesia de Carolina del Sur
El fiscal del caso aseguró este miércoles en la audiencia que Dylan Roof había planificado el ataque durante meses y se había preparado física y mentalmente para ejecutarlo. Una testigo también subió al estrado y contó detalles de la masacre en la que murió su hijo.