publicidad
¿Se retira?

Shia LaBeouf amenaza con retirarse

Shia LaBeouf amenaza con retirarse

La estrella de cine informó en Twitter que desea retirarse de la escena pública tras las críticas que ha recibido al ser acusado de plagio.

¿Se retira?
¿Se retira?

La estrella de cine informó en   Twitter  que desea retirarse de la escena pública tras las críticas que ha recibido al ser acusado de plagio.

"A la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública", escribió el autor en su perfil de Twitter esta mañana.

Más tarde volvió a escribir: "Mi amor está con los que me han apoyado", continuó, "#stopcreating”.

Shia se ha visto señalado después de que se revelara que su cortometraje "HowardCantour.com", que se estrenó en mayo en el Festival de Cine de Cannes no fue una idea original, copió la idea de la novela gráfica de  Daniel Clowes, "Justin M. Damiano".

publicidad

LaBeouf recibió una lluvia de duras críticas y no le quedó más que admitirlo y ofrecer disculpas: "Copiar no es particularmente un trabajo creativo... Estar inspirado por la idea de otra persona de producir algo nuevo y diferente sí lo es. Dentro de mi entusiasmo e ingenuidad como director aficionado, me perdí en el proceso creativo y olvidé dar el crédito adecuado. Estoy avergonzado por no haber citado a @danielclowes por su novela gráfica original", ¿será que sí se retira?

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de filtrarse las políticas de seguridad de la red social, Facebook admitió que sus políticas de gestión de contenidos ofensivos podrían ser algo contradictorias. Además, se están adelantando conversaciones con organizaciones para combatir la inseguridad infantil y el terrorismo.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Expertos dieron a conocer que cada vez más personas son víctimas de la sustancia conocida como ‘muerte gris’. El carfentanil es un narcótico más potente que la heroína.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.