publicidad
¿Se retira?

Shia LaBeouf amenaza con retirarse

Shia LaBeouf amenaza con retirarse

La estrella de cine informó en Twitter que desea retirarse de la escena pública tras las críticas que ha recibido al ser acusado de plagio.

¿Se retira?
¿Se retira?

La estrella de cine informó en   Twitter  que desea retirarse de la escena pública tras las críticas que ha recibido al ser acusado de plagio.

"A la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública", escribió el autor en su perfil de Twitter esta mañana.

Más tarde volvió a escribir: "Mi amor está con los que me han apoyado", continuó, "#stopcreating”.

Shia se ha visto señalado después de que se revelara que su cortometraje "HowardCantour.com", que se estrenó en mayo en el Festival de Cine de Cannes no fue una idea original, copió la idea de la novela gráfica de  Daniel Clowes, "Justin M. Damiano".

publicidad

LaBeouf recibió una lluvia de duras críticas y no le quedó más que admitirlo y ofrecer disculpas: "Copiar no es particularmente un trabajo creativo... Estar inspirado por la idea de otra persona de producir algo nuevo y diferente sí lo es. Dentro de mi entusiasmo e ingenuidad como director aficionado, me perdí en el proceso creativo y olvidé dar el crédito adecuado. Estoy avergonzado por no haber citado a @danielclowes por su novela gráfica original", ¿será que sí se retira?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.