publicidad

Sheryl quiere salvar al mundo

Sheryl quiere salvar al mundo

Crow está en la lucha contra el calentamiento global y para combatirlo sugiere restringir el uso del papel higiénico.

Solución ecológica de la cantante

NUEVA YORK - La cantante Sheryl Crow, comprometida en la lucha contra el calentamiento climático y para la preservación de los bosques, sugiere limitar el uso del papel higiénico a un trozo por persona, según una serie de reflexiones en su página oficial de internet.

Con esta original iniciativa que representará más de un problemita para quien decida hacerle caso, la cantante pretende salvar la vida de muchos arbolitos que son la materia prima para fabricar el papel.

Crow acaba de terminar, junto a la militante ecologista Laurie David, una gira por los campus de las universidades estadounidenses para sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente. La cantante indicó en su sitio de internet que pasó la mayor parte de su recorrido pensando en maneras sencillas para que la gente combata el calentamiento global.

"Aunque mis ideas recién se están desarrollando, vale la pena, en mi opinión, investigarlas. Una de mis favoritas es en el área de conservación de los árboles, de los que dependemos mucho para el oxígeno", indicó la estrella en su blog, al que se accede desde su sitio oficial.

"Propongo que se imponga una limitación sobre la cantidad de cuadrados de papel higiénico que usamos cada vez que vamos al baño", indicó la cantante. "No quiero privar a los estadounidenses de sus derechos sagrados, pero creo que somos personas suficientemente aplicadas como para adaptarnos a un solo cuadrado por cada visita al baño, excepto, claro en esas molestas ocasiones en las que tal vez se requieran dos o tres".

publicidad

Al insistir en el cuidado de los árboles, la cantante propone también reducir el consumo excesivo de servilletas de papel.

"He diseñado una línea de ropa que tiene algo denominado 'manga para cenar'. La manga es desmontable y puede ser remplazada por otra 'manga para cenar' luego de ser usada", explicó en su reflexión.

"El diseño ofrecerá a la persona limpiarse la boca con su manga en vez de descartar otro producto de papel apenas utilizado. Esta idea también podría trasladarse a quienes sufren un fuerte resfrío".

Su tercera idea es organizar un 'reality show' televisivo en el que el ganador sea quien viva de manera más amigable con el medio ambiente. El premio sería un contrato de grabación.

El portavoz de la cantante no pudo ser contactado para comentar las propuestas.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad