publicidad
Esa carita es de pura felicidad.

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron ¡por todas las leyes!

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron ¡por todas las leyes!

Fueron dosificando bodas y promesas de amor, pero la última llegó este 15 de noviembre en la ceremonia religiosa que tuvieron Sherlyn y Gerardo Islas.

Fueron dosificando bodas y promesas de amor, pero la última llegó este 15 de noviembre en la ceremonia religiosa que tuvieron Sherlyn y Gerardo Islas.

El amor le pegó fuertísimo a la actriz de 27 años, pues lleva celebrando el amor con Gerardo Islas en varias ceremonias y la de la Iglesia es la tercera en cerrar su idilio de amor que tuvo un apasionado romance de 10 meses.

El primer juramento de amor que tuvo la pareja fue en julio del 2013, durante una ceremonia balinesa que tuvo la pareja en sus vacaciones previas a su enlace matrimonial. 

La segunda boda, por lo civil, se llevó a cabo el 28 de septiembre del 2013, en Cancún. La ceremonia fue especialmente emotiva por la presencia de los familiares y amigos de la pareja.


Sherlyn que anhelaba también casarse "como Dios manda", siempre tuvo en sus planes realizar la boda por la iglesia. Sin embargo, ésta tuvo que cambiarla en varias ocasiones.

La fiesta se celebró en la ex Hacienda de Cuautla, en el estado mexicano de Puebla. 

Sherlyn cumplió lo que prometió: tuvo 21 damas de honor, aunque antes advirtió que sólo unas cuantas serían del ambiente artístico, entre las que se cuentan  Zoraida (Gómez), Geraldine (Bazán), Dulce María, y Jenny, una coreógrafa prestigiada.

publicidad

En los días previos a la boda, Sherlyn había declarado a varios medios que en su boda estaría la Sinfónica de Puebla y que tendría tres vestidos de novia, dos largos y uno corto, además de que llevaría al pie de la letra las tradiciones.

"Lo azul va a ser bordada la fecha en mi vestido de novia, lo prestado me lo prestará Criss, no sé qué me vaya a prestar y lo regalado, me lo va a dar mi mamá. Hemos sido como muy estrictos en el tema de que si las pláticas, del hacer un matrimonio de adentro hacia afuera".

Gerardo Islas es dirigente del partido Nueva Alianza en el estado de Puebla y Sherlyn es conocida en el ambiente artístico por sus intervenciones en telenovelas como Amores Verdaderos, Una Familia con Suerte, Cuidado con el Ángel, Fuego en la Sangre, entre otros títulos más.


Sherlyn dio el sí por lo civil al político Gerardo Islas en las bellas playas de Cancún /Univision


publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por el avance en el país alpino del partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a large rock tomb in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints