publicidad
.

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios! logo-noti...

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios!

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios!

La actriz se casa el día de mañana por lo civil con su novio Gerardo Islas en Cancún, México, y confesó que no puede pensar en otra cosa.

El día de mañana Sherlyn se convertirá en una mujer casada. Dará el "sí, acepto" a  Gerardo Islas en Cancún, México, en una ceremonia civil.

Ante dicho acontecimiento tan importante la actriz expresó su emoción: “Aunque no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, Gerardo y yo estamos super involucrados en todo lo relacionado. Estamos cuidando hasta el más mínimo detalle para que esto salga mejor de lo que soñamos. Me siento nerviosa pero llena de una felicidad inmensa”, dijo al programa HOY.

La estrella de telenovelas se casará por la iglesia a principios de 2014 en Puebla, aunque ya recibieron la bendición del Bopak Oka en Bali durante unas vacaciones.

“Los dos tenemos claro que casarse es un proyecto mutuo; estamos ilusionados con esta boda y con la del año siguiente también”, dijo la intérprete.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Agentes sacaron computadores de una propiedad en la que habita un agresor sexual convicto, quien presuntamente posee pornografía infantil.
Joe García y Annette Taddeo aprovecharon este día para obtener la mayor de cantidad de votos, pues aspiran a una de las sillas más competitivas en el Congreso.
Una casa perteneciente a Iván, uno de los hijos del cantante en Florida, sería el lugar donde recibirían las cenizas de 'El Divo de Juárez'.
Tres candidatos a la alcaldía dan su opinión respecto a la elección y llaman a la población a participar en las urnas.
Familia del cantautor mexicano aseguró que el cuerpo fue incinerado en Estados Unidos el lunes por la noche. Sin embargo, se desconoce dónde se encuentran actualmente los restos.
La noticia de la cremación fue confirmada por uno de los hijos del cantante, lo que aumentó la tristeza de miles de mexicanos que tenían la esperanza de ver los restos de su ídolo o al menos su ataúd.
La tarjeta NYCID permite a padres tener acceso a libros y otros recursos educativos que pueden ayudar a los pequeños a desempeñarse mejor en la escuela.
Gerardo Ortiz y José Manuel Figueroa reaccionaron ante la repentina partida del “Divo de Juárez”.
Preocupados por el alto número de infectados en Nueva York, autoridades de la salud y líderes comunitarios lanzaron una campaña dedicada a informar a la comunidad sobre los peligros del zika.
Las autoridades aseguran que obtuvieron un perfil de ADN que podría ayudarlos a encontrar al asesino de la corredora de Queens.
Comunidad
La comunidad se unió para ayudar a un niño, quien padece atrofia muscular, hoy la familia Rivera da las gracias a quienes contribuyeron al acondicionamiento de su casa, para que el pequeño pueda transitar libremente.
Además de sorprenderse con la noticia del despido, un grupo de trabajadores hispanos está molesto pues sus empleadores les debe una gran cantidad de dinero.
Padres de familia se encuentran consternados luego de que varios ataques contra estudiantes en vecindarios ubicados al noroeste de la ciudad generaran alerta entre la comunidad.
Hommy Torres ha pasado las de caín para que su hija Isabel tenga sus medicamentos para las convulsiones, que los planes médicos no le han autorizado.
Tras darse a conocer la noticia sobre la cremación del cuerpo de Juan Gabriel, han aumentado las expectativas sobre los tributos para el cantante en México.
Cansados y abandonados dicen sentirse diferentes miembros de organizaciones comunitarias, quienes salieron a las calles para pedir un alto a la violencia en las calles de la ciudad.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más votantes y menos colas en las primarias de Arizona
Con 724 puestos de votación la Oficina de Registro del Condado Maricopa superó la crisis de la elecciones de marzo donde decenas de personas tuvieron que esperar horas en línea para ejercer del voto.
Incendio Bogart se extiende a 600 acres y evacúa a 700 personas en Riverside
Más de 300 bomberos que tratan de sofocar el fuego que se ha extendido a 500 acres y amenaza a unas 200 viviendas.
Julius Randle de los Lakers se corta la mano
El jugador de Los Angeles recibió 7 puntos en una cortada en la mano derecha durante una práctica.
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
Feliz cumpleaños al "Jefe" Robert Parish
Robert Lee Parish nació un 30 de agosto de 1953 en Shreveport, (Luisiana), esta leyenda pertenece al Salón de la Fama del baloncesto desde el 2003 y disputó un total de 21 temporadas de la NBA.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
¿El Cuscatlán más frío de toda la historia?
A unos días que El Salvador reciba a México, el ambiente alrededor del Coloso de Montserrat es prácticamente imperceptible.