publicidad

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios!

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios!

La actriz se casa el día de mañana por lo civil con su novio Gerardo Islas en Cancún, México, y confesó que no puede pensar en otra cosa.

El día de mañana Sherlyn se convertirá en una mujer casada. Dará el "sí, acepto" a  Gerardo Islas en Cancún, México, en una ceremonia civil.

Ante dicho acontecimiento tan importante la actriz expresó su emoción: “Aunque no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, Gerardo y yo estamos super involucrados en todo lo relacionado. Estamos cuidando hasta el más mínimo detalle para que esto salga mejor de lo que soñamos. Me siento nerviosa pero llena de una felicidad inmensa”, dijo al programa HOY.

La estrella de telenovelas se casará por la iglesia a principios de 2014 en Puebla, aunque ya recibieron la bendición del Bopak Oka en Bali durante unas vacaciones.

“Los dos tenemos claro que casarse es un proyecto mutuo; estamos ilusionados con esta boda y con la del año siguiente también”, dijo la intérprete.

publicidad
publicidad
Residentes aseguran respirar inseguridad en esta zona, en donde se reportó un enfrentamiento que dejó a dos personas muertas y a otras cuatro gravemente heridas.
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
Donald Trump cumplió su palabra y firmó una orden ejecutiva que elimina importantes acuerdos para el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Esta medida ha generado innumerables reacciones, y aunque tendría que ser aprobada por el congreso, ya desata la lucha de importantes organizaciones ambientales.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
publicidad