publicidad

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios!

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios!

La actriz se casa el día de mañana por lo civil con su novio Gerardo Islas en Cancún, México, y confesó que no puede pensar en otra cosa.

El día de mañana Sherlyn se convertirá en una mujer casada. Dará el "sí, acepto" a  Gerardo Islas en Cancún, México, en una ceremonia civil.

Ante dicho acontecimiento tan importante la actriz expresó su emoción: “Aunque no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, Gerardo y yo estamos super involucrados en todo lo relacionado. Estamos cuidando hasta el más mínimo detalle para que esto salga mejor de lo que soñamos. Me siento nerviosa pero llena de una felicidad inmensa”, dijo al programa HOY.

La estrella de telenovelas se casará por la iglesia a principios de 2014 en Puebla, aunque ya recibieron la bendición del Bopak Oka en Bali durante unas vacaciones.

“Los dos tenemos claro que casarse es un proyecto mutuo; estamos ilusionados con esta boda y con la del año siguiente también”, dijo la intérprete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.