publicidad

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios!

Sherlyn se casa mañana por lo civil y ¡está muerta de nervios!

La actriz se casa el día de mañana por lo civil con su novio Gerardo Islas en Cancún, México, y confesó que no puede pensar en otra cosa.

El día de mañana Sherlyn se convertirá en una mujer casada. Dará el "sí, acepto" a  Gerardo Islas en Cancún, México, en una ceremonia civil.

Ante dicho acontecimiento tan importante la actriz expresó su emoción: “Aunque no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, Gerardo y yo estamos super involucrados en todo lo relacionado. Estamos cuidando hasta el más mínimo detalle para que esto salga mejor de lo que soñamos. Me siento nerviosa pero llena de una felicidad inmensa”, dijo al programa HOY.

La estrella de telenovelas se casará por la iglesia a principios de 2014 en Puebla, aunque ya recibieron la bendición del Bopak Oka en Bali durante unas vacaciones.

“Los dos tenemos claro que casarse es un proyecto mutuo; estamos ilusionados con esta boda y con la del año siguiente también”, dijo la intérprete.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.