publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Sherlyn recibe anillo de compromiso en Bali

Sherlyn recibe anillo de compromiso en Bali

Durante un viaje romántico por Asia, la actriz ha recibido una sorpresota por parte de su novio político.

Agencia México

Sherlyn ha recibido anillo de compromiso por parte de su novio, el político Gerardo Islas Maldonado, durante su romántico viaje por Asia.

De acuerdo con Animal Político, Islas le entregó la argolla el lunes 22 de julio a su guapa novia en el Royal Palace de Kerambitam, que es uno de los escenarios más emblemáticos de Bali, lugar donde ambos se encuentran tomando unas vacaciones.

Él mismo publicó un mensaje ese mismo día a través de su cuenta de Twitter manifestado que será un día imborrable para su futura esposa.

"Hoy les dije que sería un gran día y no me equivoque Happy Tu'Be Av! Gracias @edampudia es un gran día para @sherlyny y para mi #PuroAmor”, escribió.

Por su parte la cantante publicó que sus días han sido de mucha felicidad en este viaje que emprendieron juntos.  

“Día llenos de amor en #Bali con el amor de mi vida @gerislas”.

Recientemente Sherlyn declaró que le gustaría casarse en el estado de Puebla.

"A mí me encantaría que fuera en Puebla, la ciudad de las iglesias. Hay mucho lugares lindos en Puebla y más porque es el lugar donde se ha dado toda esta relación y pues es muy simbólico para nosotros", dijo a Televisa Espectáculos.

publicidad
publicidad
publicidad
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
Dos equipos locales se enfrentaban por el campeonato y en el estadio no cabía ni un alfiler. Las imágenes de los momentos previos al encuentro muestran a niños llorando, en brazos de adultos, que trataban de ponerlos a salvo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre trató de agredirlos con el arma. Al parecer, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Finalmente, nadie resultó herido.
A puñetazo limpio y arrastrándolo por el suelo, así respondieron los vecinos de este barrio de Ciudad de México cuando vieron a un sujeto que, al parecer, trataba de robar un auto. Algunos vecinos dijeron que están cansados de que la policía no actúe, por lo que decidieron tomarse la justicia por su mano.