publicidad

Sherlyn recibe anillo de compromiso en Bali

Sherlyn recibe anillo de compromiso en Bali

Durante un viaje romántico por Asia, la actriz ha recibido una sorpresota por parte de su novio político.

Agencia México

Sherlyn ha recibido anillo de compromiso por parte de su novio, el político Gerardo Islas Maldonado, durante su romántico viaje por Asia.

De acuerdo con Animal Político, Islas le entregó la argolla el lunes 22 de julio a su guapa novia en el Royal Palace de Kerambitam, que es uno de los escenarios más emblemáticos de Bali, lugar donde ambos se encuentran tomando unas vacaciones.

Él mismo publicó un mensaje ese mismo día a través de su cuenta de Twitter manifestado que será un día imborrable para su futura esposa.

"Hoy les dije que sería un gran día y no me equivoque Happy Tu'Be Av! Gracias @edampudia es un gran día para @sherlyny y para mi #PuroAmor”, escribió.

Por su parte la cantante publicó que sus días han sido de mucha felicidad en este viaje que emprendieron juntos.  

“Día llenos de amor en #Bali con el amor de mi vida @gerislas”.

Recientemente Sherlyn declaró que le gustaría casarse en el estado de Puebla.

"A mí me encantaría que fuera en Puebla, la ciudad de las iglesias. Hay mucho lugares lindos en Puebla y más porque es el lugar donde se ha dado toda esta relación y pues es muy simbólico para nosotros", dijo a Televisa Espectáculos.

publicidad
publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.