publicidad

Sherlyn recibe anillo de compromiso en Bali

Sherlyn recibe anillo de compromiso en Bali

Durante un viaje romántico por Asia, la actriz ha recibido una sorpresota por parte de su novio político.

Agencia México

Sherlyn ha recibido anillo de compromiso por parte de su novio, el político Gerardo Islas Maldonado, durante su romántico viaje por Asia.

De acuerdo con Animal Político, Islas le entregó la argolla el lunes 22 de julio a su guapa novia en el Royal Palace de Kerambitam, que es uno de los escenarios más emblemáticos de Bali, lugar donde ambos se encuentran tomando unas vacaciones.

Él mismo publicó un mensaje ese mismo día a través de su cuenta de Twitter manifestado que será un día imborrable para su futura esposa.

"Hoy les dije que sería un gran día y no me equivoque Happy Tu'Be Av! Gracias @edampudia es un gran día para @sherlyny y para mi #PuroAmor”, escribió.

Por su parte la cantante publicó que sus días han sido de mucha felicidad en este viaje que emprendieron juntos.  

“Día llenos de amor en #Bali con el amor de mi vida @gerislas”.

Recientemente Sherlyn declaró que le gustaría casarse en el estado de Puebla.

"A mí me encantaría que fuera en Puebla, la ciudad de las iglesias. Hay mucho lugares lindos en Puebla y más porque es el lugar donde se ha dado toda esta relación y pues es muy simbólico para nosotros", dijo a Televisa Espectáculos.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad