publicidad

Sherlyn recibe anillo de compromiso en Bali

Sherlyn recibe anillo de compromiso en Bali

Durante un viaje romántico por Asia, la actriz ha recibido una sorpresota por parte de su novio político.

Agencia México

Sherlyn ha recibido anillo de compromiso por parte de su novio, el político Gerardo Islas Maldonado, durante su romántico viaje por Asia.

De acuerdo con Animal Político, Islas le entregó la argolla el lunes 22 de julio a su guapa novia en el Royal Palace de Kerambitam, que es uno de los escenarios más emblemáticos de Bali, lugar donde ambos se encuentran tomando unas vacaciones.

Él mismo publicó un mensaje ese mismo día a través de su cuenta de Twitter manifestado que será un día imborrable para su futura esposa.

"Hoy les dije que sería un gran día y no me equivoque Happy Tu'Be Av! Gracias @edampudia es un gran día para @sherlyny y para mi #PuroAmor”, escribió.

Por su parte la cantante publicó que sus días han sido de mucha felicidad en este viaje que emprendieron juntos.  

“Día llenos de amor en #Bali con el amor de mi vida @gerislas”.

Recientemente Sherlyn declaró que le gustaría casarse en el estado de Puebla.

"A mí me encantaría que fuera en Puebla, la ciudad de las iglesias. Hay mucho lugares lindos en Puebla y más porque es el lugar donde se ha dado toda esta relación y pues es muy simbólico para nosotros", dijo a Televisa Espectáculos.

publicidad
publicidad
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
publicidad