publicidad

Sherlyn lleva dos meses de noviazgo y ya piensa en boda

Sherlyn lleva dos meses de noviazgo y ya piensa en boda

Hace tan sólo un par de meses que Sherlyn comenzó un noviazgo con el político Gerardo Islas y confesó no descarta casarse.

A la lista de famosas que como Angélica Rivera o Anahí, se encuentran en una relación con personajes de la política, se sumó hace poco el nombre de Sherlyn, la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos'.

Una relación que ella misma hizo pública un par de meses, y que al parecer la tiene tan feliz que considera ha encontrado el hombre de sus sueños...

"Me siento como cuando te levantas inspirado para ir a trabajar, para vivir y espero esto dure para siempre", dijo la actriz mexicana sobre su noviazgo con el político Gerardo Islas, en entrevista concedida al diario Basta!.

Romance que comenzó cuatro años atrás, simplemente como una amistad, y que ahora la tiene convencida de que "las demás ocasiones no estaba enamorada, no sé qué era pero no estaba enamorada".

Motivo por el cual Sherlyn, quien ha compartido lo feliz que se siente también con sus seguidores de Twitter, habla de estabilidad y no descarta una boda con el político mexicano...

"No lo descarto, por supuesto que queremos una relación seria porque nos vemos juntos en el futuro, pero por el momento debemos dejar pasar un poquito más".

publicidad
publicidad
publicidad
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.