publicidad

Sherlyn lleva dos meses de noviazgo y ya piensa en boda

Sherlyn lleva dos meses de noviazgo y ya piensa en boda

Hace tan sólo un par de meses que Sherlyn comenzó un noviazgo con el político Gerardo Islas y confesó no descarta casarse.

A la lista de famosas que como Angélica Rivera o Anahí, se encuentran en una relación con personajes de la política, se sumó hace poco el nombre de Sherlyn, la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos'.

Una relación que ella misma hizo pública un par de meses, y que al parecer la tiene tan feliz que considera ha encontrado el hombre de sus sueños...

"Me siento como cuando te levantas inspirado para ir a trabajar, para vivir y espero esto dure para siempre", dijo la actriz mexicana sobre su noviazgo con el político Gerardo Islas, en entrevista concedida al diario Basta!.

Romance que comenzó cuatro años atrás, simplemente como una amistad, y que ahora la tiene convencida de que "las demás ocasiones no estaba enamorada, no sé qué era pero no estaba enamorada".

Motivo por el cual Sherlyn, quien ha compartido lo feliz que se siente también con sus seguidores de Twitter, habla de estabilidad y no descarta una boda con el político mexicano...

"No lo descarto, por supuesto que queremos una relación seria porque nos vemos juntos en el futuro, pero por el momento debemos dejar pasar un poquito más".

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad