publicidad

Sherlyn lleva dos meses de noviazgo y ya piensa en boda

Sherlyn lleva dos meses de noviazgo y ya piensa en boda

Hace tan sólo un par de meses que Sherlyn comenzó un noviazgo con el político Gerardo Islas y confesó no descarta casarse.

A la lista de famosas que como Angélica Rivera o Anahí, se encuentran en una relación con personajes de la política, se sumó hace poco el nombre de Sherlyn, la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos'.

Una relación que ella misma hizo pública un par de meses, y que al parecer la tiene tan feliz que considera ha encontrado el hombre de sus sueños...

"Me siento como cuando te levantas inspirado para ir a trabajar, para vivir y espero esto dure para siempre", dijo la actriz mexicana sobre su noviazgo con el político Gerardo Islas, en entrevista concedida al diario Basta!.

Romance que comenzó cuatro años atrás, simplemente como una amistad, y que ahora la tiene convencida de que "las demás ocasiones no estaba enamorada, no sé qué era pero no estaba enamorada".

Motivo por el cual Sherlyn, quien ha compartido lo feliz que se siente también con sus seguidores de Twitter, habla de estabilidad y no descarta una boda con el político mexicano...

"No lo descarto, por supuesto que queremos una relación seria porque nos vemos juntos en el futuro, pero por el momento debemos dejar pasar un poquito más".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.