publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Sherlyn explicó que su hermano se quitó la vida porque padecía cáncer terminal

Sherlyn explicó que su hermano se quitó la vida porque padecía cáncer terminal

La actriz explicó que su hermano decidió quitarse la vida por una depresión causada por el cáncer terminal que sufría.

"No quiso que lo vieran sufrir"

MÉXICO- La actriz mexicana Sherlyn informó a casi un mes del fallecimiento de su hermano, Edgar Oliver Gonzalez, que él decidió quitarse la vida  a los 27 años debido a una depresión causada por el cáncer terminal que venía padeciendo.En una charla con el programa televisivo Hoy, la actriz habló sobre el estado en el que se encontraba Edgar y la razón de su decisión: "Estamos tristes por el fallecimiento de mi hermano, es algo a lo que no te acostumbras, desgraciadamente tenía cáncer muy avanzado y pues hay personas que pueden vivir con eso y otras no".

publicidad

En su momento, la familia pidió respeto a los medios y al público por la difícil situación que atravesaban. Sin embargo, la actriz finalmente decidió hablar sobre el tema en el programa de televisión mexicano.

"Simplemente él no quería que sus amigos y familiares lo vieran así. Quiso demasiado a todas las personas que lo rodearon, que no quiso que lo vieran sufrir", afirmó Sherlyn.

Durante la plática con la actriz, esta recordó que el día que su hermano falleció, él le habló por teléfono. Pero Sherlyn nunca se imaginó que sería la última vez que hablaría con Edgar, pues esa era su forma de despedirse.

Cuando los médicos practicaron la autopsia a Edgar Oliver aseguraron que su muerte había sido causada por asfixia mecánica.

Envía un mensaje a Sherlyn

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.