publicidad

Sherlyn explicó que su hermano se quitó la vida porque padecía cáncer terminal

Sherlyn explicó que su hermano se quitó la vida porque padecía cáncer terminal

La actriz explicó que su hermano decidió quitarse la vida por una depresión causada por el cáncer terminal que sufría.

"No quiso que lo vieran sufrir"

MÉXICO- La actriz mexicana Sherlyn informó a casi un mes del fallecimiento de su hermano, Edgar Oliver Gonzalez, que él decidió quitarse la vida  a los 27 años debido a una depresión causada por el cáncer terminal que venía padeciendo.En una charla con el programa televisivo Hoy, la actriz habló sobre el estado en el que se encontraba Edgar y la razón de su decisión: "Estamos tristes por el fallecimiento de mi hermano, es algo a lo que no te acostumbras, desgraciadamente tenía cáncer muy avanzado y pues hay personas que pueden vivir con eso y otras no".

publicidad

En su momento, la familia pidió respeto a los medios y al público por la difícil situación que atravesaban. Sin embargo, la actriz finalmente decidió hablar sobre el tema en el programa de televisión mexicano.

"Simplemente él no quería que sus amigos y familiares lo vieran así. Quiso demasiado a todas las personas que lo rodearon, que no quiso que lo vieran sufrir", afirmó Sherlyn.

Durante la plática con la actriz, esta recordó que el día que su hermano falleció, él le habló por teléfono. Pero Sherlyn nunca se imaginó que sería la última vez que hablaría con Edgar, pues esa era su forma de despedirse.

Cuando los médicos practicaron la autopsia a Edgar Oliver aseguraron que su muerte había sido causada por asfixia mecánica.

Envía un mensaje a Sherlyn

publicidad
publicidad
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
publicidad