publicidad

Sherlyn explicó que su hermano se quitó la vida porque padecía cáncer terminal

Sherlyn explicó que su hermano se quitó la vida porque padecía cáncer terminal

La actriz explicó que su hermano decidió quitarse la vida por una depresión causada por el cáncer terminal que sufría.

"No quiso que lo vieran sufrir"

MÉXICO- La actriz mexicana Sherlyn informó a casi un mes del fallecimiento de su hermano, Edgar Oliver Gonzalez, que él decidió quitarse la vida  a los 27 años debido a una depresión causada por el cáncer terminal que venía padeciendo.En una charla con el programa televisivo Hoy, la actriz habló sobre el estado en el que se encontraba Edgar y la razón de su decisión: "Estamos tristes por el fallecimiento de mi hermano, es algo a lo que no te acostumbras, desgraciadamente tenía cáncer muy avanzado y pues hay personas que pueden vivir con eso y otras no".

publicidad

En su momento, la familia pidió respeto a los medios y al público por la difícil situación que atravesaban. Sin embargo, la actriz finalmente decidió hablar sobre el tema en el programa de televisión mexicano.

"Simplemente él no quería que sus amigos y familiares lo vieran así. Quiso demasiado a todas las personas que lo rodearon, que no quiso que lo vieran sufrir", afirmó Sherlyn.

Durante la plática con la actriz, esta recordó que el día que su hermano falleció, él le habló por teléfono. Pero Sherlyn nunca se imaginó que sería la última vez que hablaría con Edgar, pues esa era su forma de despedirse.

Cuando los médicos practicaron la autopsia a Edgar Oliver aseguraron que su muerte había sido causada por asfixia mecánica.

Envía un mensaje a Sherlyn

publicidad
publicidad
Según el reporte del Centro Meteorológico, el clima se encuentra hasta 8 grados Fahrenheit por encima de lo normal para esta época del año y se prevé que continuará así para los próximos días.
Las neoyorquinas se reunieron frente al edificio de las Naciones Unidas para marchar rumbo a la Torre Trump, que fuera residencia del nuevo Presidente.
Se esperaban en la marcha de las mujeres en Washington de 100,000 a 220,000 personas; pero la cifra fue superada. Residentes de Nueva York dan su testimonio de la experiencia.
Aunque la organizadora del evento dijo que la manifestación no era propiamente contra Donald Trump, enfatizó en que querían hacerle saber al nuevo Presidente de los Estados Unidos acerca de sus derechos.
publicidad