publicidad

Sheen se quiere casar con dos chicas a la vez

Sheen se quiere casar con dos chicas a la vez

El actor quiere casarse por medio de una  ceremonia no oficial que usan familias polígamas.

El actor Charlie Sheen, quien ha estado en el ojo del huracán por despido de la serie televisiva  Two and a Half Men por sus problemas con las  drogas y alcohol, aseguró vive un sueño junto a dos mujeres con las que planea casarse.

El sitio femalefirst.co.uk indicó que Sheen desea una boda con Bree  Olsen, estrella porno y con la modelo Natalie Kenly por medio de una  ceremonia no oficial que usan familias polígamas en Estados Unidos.

"Charlie cree que su trío amoroso es  más saludable que en otros matrimonios y piensa que serán felices por  mucho tiempo", declaró una fuente cercana al actor. 

Aunque Sheen comparte su casa en Los Ángeles con las dos mujeres, la  fuente citada aseguró que la convivencia es bastante normal y ellas  aceptan compartirlo. 

En una entrevista para thesun.co.uk, el actor declaró que sus  "diosas" -como llama a las mujeres- son las que gobiernan en su  reino y ellos viven "un sueño".

Charlie Sheen es un actor que ha sabido capitalizar sus problemas laborales, pues el actor ya entró al libro Guinness de récords mundiales por reunir a un millón de personas en su cuenta de Twitter en apenas 24 horas.

¿Estás de acuerdo en que Charlie Sheen se case con dos mujeres a la vez?

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad