publicidad

Shannen Doherty sí tiene cáncer de mama

Shannen Doherty sí tiene cáncer de mama

La actriz confirmó en una noticia que sí padece esta terrible enfermedad.

Shannen Doherty
Terrible noticia se confirmó en el mundo del espectáculo, ya que la actriz Shannen Doherty sí sufre cáncer de mama.

Fue la famosa quien hizo esta declaración al portal de Peple.com; “sí, tengo cáncer de mama. Y actualmente me encuentro bajo tratamiento”.


Doherty explicó en esa misma entrevista que está llevando una vida saludable, en la que está involucrando alimentos sanos, ejercicio, pero lo más importante es que siempre trata de tener la mente positiva.

Lo más lamentable del asunto es que todo esto se desencadenó a raíz de la demanda que la ex protagonista de Beverly Hills interpuso a su ex manager el pasado mes de marzo, de quien se dice no llevó de manera correcta los pagos del seguro social, por lo que la actriz estuvo desprotegida.


A pesar de todo, la Doherty sigue luchando y está contenta por cómo han reaccionado las personas más cercanas a ella:  “Quiero agradecer a mi familia, amigos y doctores que me han apoyado, y, por supuesto, a mis fans que me han fortalecido”.






publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La película del director M. Night Shyamalan lleva recaudado más de 40 millones, lo que supera los 10 millones que costó.
publicidad