publicidad

Shannen Doherty sí tiene cáncer de mama

Shannen Doherty sí tiene cáncer de mama

La actriz confirmó en una noticia que sí padece esta terrible enfermedad.

Shannen Doherty
Terrible noticia se confirmó en el mundo del espectáculo, ya que la actriz Shannen Doherty sí sufre cáncer de mama.

Fue la famosa quien hizo esta declaración al portal de Peple.com; “sí, tengo cáncer de mama. Y actualmente me encuentro bajo tratamiento”.


Doherty explicó en esa misma entrevista que está llevando una vida saludable, en la que está involucrando alimentos sanos, ejercicio, pero lo más importante es que siempre trata de tener la mente positiva.

Lo más lamentable del asunto es que todo esto se desencadenó a raíz de la demanda que la ex protagonista de Beverly Hills interpuso a su ex manager el pasado mes de marzo, de quien se dice no llevó de manera correcta los pagos del seguro social, por lo que la actriz estuvo desprotegida.


A pesar de todo, la Doherty sigue luchando y está contenta por cómo han reaccionado las personas más cercanas a ella:  “Quiero agradecer a mi familia, amigos y doctores que me han apoyado, y, por supuesto, a mis fans que me han fortalecido”.






publicidad
publicidad
La historia se desarrolla en la década de los ochenta, en un conflictivo barrio de Miami. La cinta tiene como protagonista a un niño afroamericano sin padre y a una madre adicta a las drogas.
El actor Warren Beatty fue el encargado de abrir el sobre del Oscar a la 'Mejor Película' y lo que pasó después ya es historia. Según contó la organización, la confusión se produjo porque existen dos sobres iguales de cada galardón. Al parecer, Beatty recibió el sobre del Oscar a la 'Mejor Actriz'.
Jomari Goyso afiló sus tijeras para analizar los vestidos de las actrices en una de las noches más esperadas del año en el mundo de la moda.
Como es habitual, los protagonistas de la noche acuden a diferentes fiestas tras la entrega de galardones. Esto fue lo que le contaron a Magaly Ortiz en la fiesta de Vanity Fair sobre cómo vivieron ellos el momento del que todo el mundo está hablando.
publicidad