publicidad
Una fuente consultada por Univision.com asegura que Topy y Shelimar andan desde el 2012.

Shalimar Rivera y Topy Mamery sí andan

Shalimar Rivera y Topy Mamery sí andan

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina y el marido de Yolandita Monge sí llevan una relación desde hace mucho tiempo.

Una fuente consultada por Univision.com asegura que Topy y Shelimar anda...
Una fuente consultada por Univision.com asegura que Topy y Shelimar andan desde el 2012.

Entre el escándalo de las fotos publicadas por TVyNovelas Puerto Rico, en donde se ve a Shalimar Rivera y Topy Mamery muy románticos y besándose, podemos confirmar que la relación es auténtica.

Aunque al parecer su romance era un "secreto a voces" en la Isla del Encanto desde hace tiempo, y ambos han desmentido en varios medios que sean pareja, una fuente allegada a Shalimar, ex concursante de "Nuestra Belleza Latina", nos afirma, bajo condiciones de anonimato, que están juntos desde 2012.

A partir de marzo la relación comenzó a salir a la luz, cuando se les vio juntos en varios lugares públicos, como en un restaurante cerca de WAPA Televisión, en Guaynabo, pero con las nuevas imágenes comprometedoras, el escándalo ha explotado.

publicidad

Nuestra fuente asegura que "la relación de Topy y Yolandita está afectada desde hace mucho tiempo. Ellos ya no tienen ni comunicación. De hecho, él ya no está ni viviendo con ella".  Esto ha provocado que Topy y Shalimar estén más unidos que nunca, y "él la quiere muchísimo".

No obstante, los dos han guardado silencio al respecto y también, Yolandita no ha dicho una sola palabra.

Pudimos contactar a Félix Arroyo, asistente y buen amigo de Shalimar, quien no ha hablado con ella sobre el escándalo desde que salió a la luz y quien no quiso hablar sobre Topy y su relación, pero nos dijo lo siguiente:

"Yo no soy quién para juzgar y siempre habrá gente mala y envidiosa que no quiere la felicidad del prójimo. Shalimar seguirá hacia adelante. Quien está para juzgar solamente es Dios. Shalimar es una mujer luchadora y exitosa. Su vida personal no debería importarle a nadie, y si está o no está con el señor Topy ese es sólo su problema", dijo Arroyo.

Nuestra fuente también nos aseguró que Yolandita trataba muy mal a Shalimar cuando ella trabajaba como su corista. "Cuando estaban en concierto, ella (Yolandita) le armaba unos shows a Shalimar, gritándole muy feo, que la volvía loca".

Arroyo insiste, por su lado, que Shalimar y Yolandita son "grandes amigas".  "Tuve la oportunidad de compartir en el transcurso de su concierto con muchos invitados en Puerto Rico y la verdad es que se llevan muy bien. Shalimar es una persona que admira completamente al 100 por ciento a Yolandita", subrayó Félix.

publicidad

Además, critica que "en Puerto Rico hay todo un complot y rápido quieren hacer un problema y de un hilito quieren armar uno gigantesco, y la gente siempre habla y juzga sin saber realmente lo que está pasando".

¿Qué pasará ahora? ¿Hablará Yolandita sobre el amorío de Topy? ¿Aceptarán por fin Mamery y Shalimar que sí sin pareja? ¿Volverá a opinar Noelia sobre la polémica?

publicidad
publicidad
publicidad
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.