publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

Shakira ya tiene estrella

Shakira ya tiene estrella

La cantante dedicó el reconocimiento a los latinos que viven en Estados Unidos.

La cantante colombiana Shakira develó su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles ante una multitud de fanáticos a quienes les dedicó el reconocimiento, según informó Tómbola. “Quiero dedicar este momento a la comunidad latina, a esa  comunidad que sueña y trabaja con un espíritu inquebrantable. ¨Para ustedes es esta estrella”.

La cantante, quien estuvo acompañada de sus padres, recordó que cuando ella era una niña de siete años su mamá le dijo que ella tendría una estrella en aquella ciudad y “en aquel tiempo mucha gente pudo pensar que estaba delirando, pero ya ven que no es así”

publicidad

La cantante les pidió a los latinos que cuando caminen por ahí y ven su estrella, piensen que también es parte de ellos, pues “es una mujer latina que sueña y que trabaja como ustedes”.

Y les pidió que “sueñen tan alto como quieran y sus hijos más alto todavía porque todo es posible”.

publicidad
publicidad
publicidad
El protagonista de la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ contó que está preparando su tercer álbum y no tiene temor de volver a la música. Asimismo, reveló que iniciará una gira con Horacio Palencia.
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.