publicidad

Shakira ya se siente una madre experimentada

Shakira ya se siente una madre experimentada

En su segunda experiencia con la maternidad, Shakira ha conseguido superar los nervios que la acecharon durante el primer embarazo.

¡Shakira dio a luz a su segundo bebé! /Medio Tiempo

En su segunda experiencia con la maternidad, Shakira -madre de Milan (3) y Sasha (3 semanas) junto al futbolista Gerard Piqué- ha conseguido superar los nervios que la acecharon durante el embarazo y los primeros meses de vida de su primer hijo para tranquilidad suya y de todas las mujeres de su entorno más próximo, a quienes solía acribillar a preguntas sobre el cuidado de un recién nacido.

"Cuando me estaba preparando para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacía mil preguntas a varias amigas mías que ya eran madres e interrogaba a mi propia madre. Quería absorber todo el material que encontraba. ¿Biberón de vidrio o de plástico? ¿Chupete sí o chupete no? Las dudas logísticas parecían infinitas, y a veces agobiantes. Como toda madre primeriza, quería hacer todo lo posible para asegurar un entorno seguro y feliz para mi bebé", confiesa la estrella de la música en una entrada en su blog personal, en la que reconoce haberse relajado mucho más tras la llegada del pequeño Sasha: "En mi segundo embarazo, como muchas otras madres, me sentía más segura. Las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante".

publicidad

Siguiendo la línea que siempre ha caracterizado su trabajo solidario, Shakira no quiso celebrar un glamuroso baby shower antes del nacimiento de su segundo hijo, optando en su lugar por colaborar con Unicef con el objetivo de que todos aquellos que quisieran hacer un regalo a su bebé lo hicieran ayudando a los niños más necesitados.

"Mi deseo es que cuando mis hijos sean mayores puedan mirar atrás y ver cómo hasta una acción pequeña puede tener un gran impacto si se multiplica", concluyó.



publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
publicidad