publicidad

Shakira ya no quiere tener 'un equipo de fútbol' con Gerard Piqué

Shakira ya no quiere tener 'un equipo de fútbol' con Gerard Piqué

Shakira parece haber reflexionado a fondo sobre sus planes de tener muchos hijos, ahora prefiera una familia pequeña.

Shakira se obliga a estar lejos de su hijo /Medio Tiempo

En pleno tercer trimestre de embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, Shakira parece haber reflexionado a fondo sobre todas las implicaciones que conllevaría convertirse en madre de una extensa familia, por lo que ha decidido moderar sus planes de crear su "propio equipo de fútbol" junto a su pareja para conformarse con tan solo " dos o tres hijos".

"Quizás fui un poco ambiciosa cuando dije eso [de que quería tener mi propio equipo de fútbol]. Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña", aseguró la artista en la revista Parents.

publicidad

Mientras espera a que el clan Piqué-Mebarak vuelva a aumentar, Shakira vive estos días centrada en su pequeño Milan, de 22 meses, a quien intenta inculcar tanto las raíces catalanas de su famoso padre como sus propias costumbres colombianas.

"Milan ya obtuvo su pasaporte colombiano, fue un momento muy especial para mí. Quiero que conozca y se enorgullezca de esa parte de su cultura, y planeo llevarle [a Colombia] tan a menudo como pueda para asegurarme de que se siente parte del país, desde la música a la comida pasando por la familia", declaró.

Shakira y Milan visitaron a Mickey Mouse


Shaks no anda de 'pipa y guante'

Tal y como revelaron sus propios padres, el segundo hijo de Shakira con Piqué será de nuevo un varón que, pese a no permitirle ver cumplido su sueño de tener una niña, está convencida de que se convertirá en el mejor compañero de juegos para Milan.

"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", declaraba la cantante durante una entrevista en el programa brasileño 'Domingo Espetacular'.

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.