publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Shakira ya no puede ocultar su ¿embarazo?

Shakira ya no puede ocultar su ¿embarazo?

La estrella colombiana ya no puede ocultar más su pancita y en Despirta América se mostró una fotografía en la que ya es imposible negar su embarazo.

Por fin podría confirmase la buena noticia del embarazo de Shakira, después de muchas especulaciones y varias imágenes en las que era notorio el aumento de peso de la diva, esta mañana en el show 'Despierta América' se mostró la primera imagen en la que es más que obvio su estado.

¿Cree que Shakira esté embarazada? Opine en los Foros.

Varias publicaciones colombianas habían afirmado lo que hasta el momento habían sido puros rumores, pero la gente de prensa de la barranquillera no había querido confirmar ni negar la información. Al igual que Piqué y Shakira, nunca dieron la cara ante los comentarios.

Durante sus vacaciones en Miami fue captada en el aeropuerto de dicha ciudad y es obvio que está esperando a su primer hijo, se le ve muy subida de peso  e intentando ocultarse de las cámaras detrás de su hermano.

También fue capatada de compras enfundada en un pantalón blanco y blusa del mismo tono, eso sí, muy holgada para intentar ocultar su abultado vientre, lo cual ya no es nada sencillo.

Su papá ya había dado pistas de que la estrella podría dar a luz para principios de 2013, pero al parecer 'Sha' no quiere dar la buena noticia aún.

publicidad
publicidad
publicidad
El programa está siendo ofrecido a estudiantes en 13 recintos escolares del condado. Pese a que se han reportado presencias de armas en las escuelas, este tipo de iniciativas han logrado reducir el nivel de violencia.
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Una persecución terminó con una mujer lanzándose desde un vehículo en movimiento, un hombre muerto y un incendio. Además, dos menores fueron rescatados. Una decena de agencias del orden participaron en los hechos. Las autoridades la calificaron como una 'aterradora pesadilla'.
El pasado martes un hombre fue atropellado por una conductora en los Cayos de Florida y agentes del Condado de Monroe le preguntaron por su estatus migratorio antes de auxiliarlo. Aunque el inmigrante fue atendido en un hospital, después fue citado en el lugar del accidente y arrestado para ser llevado a un centro de detención.