publicidad
.

Shakira ya no puede ocultar su ¿embarazo? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Shakira ya no puede ocultar su ¿embarazo?

La estrella colombiana ya no puede ocultar más su pancita y en Despirta América se mostró una fotografía en la que ya es imposible negar su embarazo.

Por fin podría confirmase la buena noticia del embarazo de Shakira, después de muchas especulaciones y varias imágenes en las que era notorio el aumento de peso de la diva, esta mañana en el show 'Despierta América' se mostró la primera imagen en la que es más que obvio su estado.

¿Cree que Shakira esté embarazada? Opine en los Foros.

Varias publicaciones colombianas habían afirmado lo que hasta el momento habían sido puros rumores, pero la gente de prensa de la barranquillera no había querido confirmar ni negar la información. Al igual que Piqué y Shakira, nunca dieron la cara ante los comentarios.

Durante sus vacaciones en Miami fue captada en el aeropuerto de dicha ciudad y es obvio que está esperando a su primer hijo, se le ve muy subida de peso  e intentando ocultarse de las cámaras detrás de su hermano.

También fue capatada de compras enfundada en un pantalón blanco y blusa del mismo tono, eso sí, muy holgada para intentar ocultar su abultado vientre, lo cual ya no es nada sencillo.

Su papá ya había dado pistas de que la estrella podría dar a luz para principios de 2013, pero al parecer 'Sha' no quiere dar la buena noticia aún.

publicidad
publicidad
Comentarios
La Dra. Myriam Balbela nos explica cuáles son las señales de que estás viviendo una relación abusiva aunque no halla golpes.
La baja presión entro en camino hacia Los Ángeles y se registra la posibilidad de lluvia en algunas de las áreas.
La mañana de este jueves se registran algunos problemas que afectan a las autopistas como un accidente sobre la 710 norte y otro accidente en North Hollywood.
Las autoridades detuvieron este jueves a Jose Luis Chávez, un hombre que se sospecha baleó a un policía de West Covina.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Ronald Bautista nos da una serie de recomendaciones para evitar que nuestros datos sean vulnerados a través de la televisión.
Una mujer fue apuñalada poco después de la medianoche de este miércoles El Bronx bajo circunstancias que aún se investigan.
Un niño de cuatro años cayó desde una altura de 50 pies por el ducto de un elevador en Park Slope, Brooklyn.
Se pronostica que el mal tiempo empeore en los próximos días, con más tornados, fuertes lluvias y hasta granizos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
La Policía de la Ciudad de Nueva York pide a los asistentes al evento que si tienen videos de lo ocurrido adentro, se los compartan. Falleció un hombre de 33 años; otros dos y una mujer quedaron heridos de bala en las piernas.
Para este jueves se esperan temperaturas cálidas, aunque con altos niveles de humedad, lo que mantendrá vigente la posibilidad de tormenta.
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Entre música, baile y mucho color, la primera dama busca incluír en los programas educativos al arte sobre todo en la comunidad afroamericana e hispana.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
“Muscle Cars” no parecen ser tan seguros como se esperaba
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Presidente Obama afirma que Trump genera "inquietud" entre líderes mundiales: notas del día
¿Qué comentan los líderes a nivel internacional sobre el candidato republicano Donald Trump? El Presidente Obama compartió algunas de las reacciones y preocupaciones de otros mandatarios. Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
Obama afirma que los líderes mundiales están "inquietos" por la "ignorancia" de Trump en temas internacionales
El presidente estadounidense criticó al magnate y sostuvo que fuera de EEUU "no saben con qué nivel de seriedad deben tomarse algunos de sus comentarios".
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos claves de la final entre Monterrey vs. Pachuca
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
Los mejores goles de Copa América. #30 José Luis Sierra a Venezuela. Paraguay 1999
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto