publicidad

Shakira ya no puede ocultar su ¿embarazo?

Shakira ya no puede ocultar su ¿embarazo?

La estrella colombiana ya no puede ocultar más su pancita y en Despirta América se mostró una fotografía en la que ya es imposible negar su embarazo.

Por fin podría confirmase la buena noticia del embarazo de Shakira, después de muchas especulaciones y varias imágenes en las que era notorio el aumento de peso de la diva, esta mañana en el show 'Despierta América' se mostró la primera imagen en la que es más que obvio su estado.

¿Cree que Shakira esté embarazada? Opine en los Foros.

Varias publicaciones colombianas habían afirmado lo que hasta el momento habían sido puros rumores, pero la gente de prensa de la barranquillera no había querido confirmar ni negar la información. Al igual que Piqué y Shakira, nunca dieron la cara ante los comentarios.

Durante sus vacaciones en Miami fue captada en el aeropuerto de dicha ciudad y es obvio que está esperando a su primer hijo, se le ve muy subida de peso  e intentando ocultarse de las cámaras detrás de su hermano.

También fue capatada de compras enfundada en un pantalón blanco y blusa del mismo tono, eso sí, muy holgada para intentar ocultar su abultado vientre, lo cual ya no es nada sencillo.

Su papá ya había dado pistas de que la estrella podría dar a luz para principios de 2013, pero al parecer 'Sha' no quiere dar la buena noticia aún.

publicidad
publicidad
La mujer reaccionó cuando los responsables de la guardería infantil se negaron a entregarle a unos niños de los que ella no tenía custodia. Las autoridades tuvieron que romper la ventana del auto para detenerla, pues se encerró allí y se negaba a salir.
La víctima se dirigía hacia su vehículo acompañado de su novia, cuando apareció el sujeto que le propinó 13 tiros por la espalda e intentó asesinar también a la joven. Las autoridades buscan al responsable, que huyó del lugar en un vehículo Nissan.
Un sistema se acerca y podría aumentar los vientos y las posibilidades de lluvia para el fin de semana. Sin embargo, para este día la temperatura máxima será de 83 grados.
La ley indica que las compañías de salud deben seguir proporcionando métodos anticonceptivos gratis, incluyendo la píldora del día después.
publicidad