publicidad

Shakira ya no puede ocultar su ¿embarazo?

Shakira ya no puede ocultar su ¿embarazo?

La estrella colombiana ya no puede ocultar más su pancita y en Despirta América se mostró una fotografía en la que ya es imposible negar su embarazo.

Por fin podría confirmase la buena noticia del embarazo de Shakira, después de muchas especulaciones y varias imágenes en las que era notorio el aumento de peso de la diva, esta mañana en el show 'Despierta América' se mostró la primera imagen en la que es más que obvio su estado.

¿Cree que Shakira esté embarazada? Opine en los Foros.

Varias publicaciones colombianas habían afirmado lo que hasta el momento habían sido puros rumores, pero la gente de prensa de la barranquillera no había querido confirmar ni negar la información. Al igual que Piqué y Shakira, nunca dieron la cara ante los comentarios.

Durante sus vacaciones en Miami fue captada en el aeropuerto de dicha ciudad y es obvio que está esperando a su primer hijo, se le ve muy subida de peso  e intentando ocultarse de las cámaras detrás de su hermano.

También fue capatada de compras enfundada en un pantalón blanco y blusa del mismo tono, eso sí, muy holgada para intentar ocultar su abultado vientre, lo cual ya no es nada sencillo.

Su papá ya había dado pistas de que la estrella podría dar a luz para principios de 2013, pero al parecer 'Sha' no quiere dar la buena noticia aún.

publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades federales analizan la posibilidad de iniciar un sistema de rastreo para deportar a aquellas personas que ingresaron al país con una visa temporal y decidieron quedarse.
La camioneta, robada en Jalisco, contenía material radioactivo altamente riesgoso. Las autoridades advierten a la comunidad mantener una distancia prudente en caso de encontrarlo, y reportarlo inmediatamente.
Jóvenes demócratas y y líderes comunitarios se reunieron este martes para hablar de los efectos de la iniciativa de ley SB4, la cual podría ser aprobada este miércoles.
La abogada Rebeca Sánchez-Roig dice que el inmigrante tiene derecho a guardar silencio y no abrir la puerta de su casa si no hay orden judicial. Recomienda no mentir en ningún momento y no presentar documentos falsos.