publicidad
Están felices esperando a su bebé

Shakira y Piqué ya no se esconden de las cámaras

Shakira y Piqué ya no se esconden de las cámaras

La famosa parejita por fin confirmó que espera un bebé y ya se dejaron ver paseando con una sonrisa de oreja a oreja.

Están felices esperando a su bebé
Están felices esperando a su bebé

Shakira y Piqué por fin dieron la gran noticia de su embarazo, fue por medio de un comunicado de prensa que publicaron en la cuenta de Twitter de la colombiana y en su página oficial que sorprendieron a sus seguidores.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

La parejita se había escondido de las cámaras y las pocas veces que la cantante fue captada su vientre abultado dio mucho de qué hablar y poco a poco amentaron los rumores de la llegada de un bebé.

Pero ahora que ya han confirmado que esperan a su primer hijo los tortolitos se pasean libremente y sin temor a ser retratados. 

El miércoles pasado, momentos antes del partido de Piqué en la Liga Europea, el futbolista y la diva fueron captados paseando por la ciudad catalana. Hace mucho tiempo que 'Shakis' y Gerard no se habían dejado ver juntos lo que levantó sospechas de problemas en su romance.

publicidad

Sin embargo no cabe duda que su amor está más fuerte que nunca y llenos de alegría ahora que esperan a la cigüeña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.