publicidad
Se ponen bromistas

Shakira y Piqué se enfrentan en Twitter por culpa del fútbol

Shakira y Piqué se enfrentan en Twitter por culpa del fútbol

Ante un comentario de la cantante en donde muestra su apoyo a la selección colombiana, Piqué la cuestiona sobre a quién apoyará en el próximo mundial.

Se ponen bromistas
Se ponen bromistas

No es la primera vez que Shakira y Piqué se ponen juguetones en las redes sociales. Esta vez la parejita protagonizó un gracioso enfrentamiento, todo por culpa del fútbol.

La cantante colgó un mensaje en su perfil de Twitter en apoyo a la selección colombiana de fútbol: “Eso mi Colombia!!! El Metropolitano de Barranquilla es tu talismán!!”.

Piqué no tardó en reaccionar ante las palabras de su mujer de manera jocosa: "¿Quién quieres que gane el Mundial mi vida?? Jajaja!”.

Shakira respondió de manera retadora a su pareja: “Nos vemos España vs Colombia en la final. Muaaaa”.

¿Qué tal?, se nota que esta parejita se lleva de maravilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mono, de 14 años de edad, se llama Zola y tiene la particularidad de divertirse mientras se baña en una pequeña alberca. Zola fue gravado haciendo sus piruetas y su video tiene miles de visitas.
Abogados denunciaron que hubo permisividad con el uniformado que detonó su arma contra Jesse Romero el pasado mes de agosto ya que, según mencionan, el agente había disparado y acabado con la vida de otra persona 12 días antes del incidente mencionado.
Con diferentes actividades y en varios puntos de Los Ángeles, esta iniciativa tiene como fin orientar a jóvenes estudiantes para que conozcan detalles de los diferentes oficios en los que se pueden desempeñar en un futuro. Además, cuentan con campamentos en los que tratan problemas relacionados con la depresión durante la adolescencia.
El festejo tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado los inmigrantes en la formación y diversidad de la vida en Estados Unidos. Durante el mes se tiene planeado compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.