publicidad
Se ponen bromistas

Shakira y Piqué se enfrentan en Twitter por culpa del fútbol

Shakira y Piqué se enfrentan en Twitter por culpa del fútbol

Ante un comentario de la cantante en donde muestra su apoyo a la selección colombiana, Piqué la cuestiona sobre a quién apoyará en el próximo mundial.

Se ponen bromistas
Se ponen bromistas

No es la primera vez que Shakira y Piqué se ponen juguetones en las redes sociales. Esta vez la parejita protagonizó un gracioso enfrentamiento, todo por culpa del fútbol.

La cantante colgó un mensaje en su perfil de Twitter en apoyo a la selección colombiana de fútbol: “Eso mi Colombia!!! El Metropolitano de Barranquilla es tu talismán!!”.

Piqué no tardó en reaccionar ante las palabras de su mujer de manera jocosa: "¿Quién quieres que gane el Mundial mi vida?? Jajaja!”.

Shakira respondió de manera retadora a su pareja: “Nos vemos España vs Colombia en la final. Muaaaa”.

¿Qué tal?, se nota que esta parejita se lleva de maravilla.

publicidad
publicidad
publicidad
Adriana González Félix, cónsul de asuntos jurídicos, indica que nuevos lineamientos les permitirán a los consulados de México registrar a las personas que no cuentan con un acta de nacimiento. Los requisitos dependerán de cada caso, por eso recomienda ponerse en contacto con el consulado.
Charlotte Campbell busca a su hija, a la que no ve desde que en la tarde del lunes fue al concierto de Ariana Grande. Allí tuvo lugar un atentado suicida reivindicado por el grupo extremista Estado Islámico que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos.
La Asamblea estatal aprobó una iniciativa para que los propietarios no puedan amenazar a sus inquilinos diciéndoles que los reportarán a inmigración. Tampoco podrán informar a las autoridades sobre el estatus migratorio de quienes tengan sus viviendas en alquiler. Solo falta la aprobación del Senado.