publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La bella familia junta.

Shakira y Piqué podrían haber bautizado a Milan el fin de semana

Shakira y Piqué podrían haber bautizado a Milan el fin de semana

El fin de semana se vio a la pareja partir muy arregladita y vestida de blanco, se comenta que festejaron el bautizo de su pequeño.

La bella familia junta.
La bella familia junta.

Shakira  y   Piqué  podrían haber bautizado al pequeño   Milan  el día de ayer, ocho de septiembre, en una ceremonia privada a las afueras de Barcelona, según indica el portal  ShakiraPasion.Org.

La popular pareja fue vista saliendo de su residencia muy elegante y vestida de blanco junto a su primogénito, subieron a su automóvil y partieron, posiblemente a la ceremonia.

Aunque a la cantante y al futbolista les encanta compartir los momentos más especiales de su vida en las redes sociales, hasta ahora no han colgado fotos ni mensajes de la supuesta fiesta.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.