publicidad
La bella familia junta.

Shakira y Piqué podrían haber bautizado a Milan el fin de semana

Shakira y Piqué podrían haber bautizado a Milan el fin de semana

El fin de semana se vio a la pareja partir muy arregladita y vestida de blanco, se comenta que festejaron el bautizo de su pequeño.

La bella familia junta.
La bella familia junta.

Shakira  y   Piqué  podrían haber bautizado al pequeño   Milan  el día de ayer, ocho de septiembre, en una ceremonia privada a las afueras de Barcelona, según indica el portal  ShakiraPasion.Org.

La popular pareja fue vista saliendo de su residencia muy elegante y vestida de blanco junto a su primogénito, subieron a su automóvil y partieron, posiblemente a la ceremonia.

Aunque a la cantante y al futbolista les encanta compartir los momentos más especiales de su vida en las redes sociales, hasta ahora no han colgado fotos ni mensajes de la supuesta fiesta.

publicidad
publicidad
Se trata de William Gallogly, quien reportó a la policía que el pequeño se había resbalado en la bañera. Sin embargo, las evidencias sugieren que el hombre es responsable del fallecimiento del menor.
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
publicidad