publicidad
La bella familia junta.

Shakira y Piqué podrían haber bautizado a Milan el fin de semana

Shakira y Piqué podrían haber bautizado a Milan el fin de semana

El fin de semana se vio a la pareja partir muy arregladita y vestida de blanco, se comenta que festejaron el bautizo de su pequeño.

La bella familia junta.
La bella familia junta.

Shakira  y   Piqué  podrían haber bautizado al pequeño   Milan  el día de ayer, ocho de septiembre, en una ceremonia privada a las afueras de Barcelona, según indica el portal  ShakiraPasion.Org.

La popular pareja fue vista saliendo de su residencia muy elegante y vestida de blanco junto a su primogénito, subieron a su automóvil y partieron, posiblemente a la ceremonia.

Aunque a la cantante y al futbolista les encanta compartir los momentos más especiales de su vida en las redes sociales, hasta ahora no han colgado fotos ni mensajes de la supuesta fiesta.

publicidad
publicidad
La empresa presentó al público su nuevo teléfono celular, prometiendo que no tendrán ningún riesgo de explosiones o fallas como ocurrió con el S7. El dispositivo tiene asistente de voz y se distribuirán dos modelos, uno un poco más grande que el otro. También tiene actualizaciones en el teclado, la cámara, el almacenamiento, entre otras.
Desde corta edad los niños expresan su personalidad a través de cualquier forma creativa. No le cortes la fantasía a tus hijos, ¡ayudalos a estimular e impulsar su desarrollo mental desde temprano!
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, fue condenado a 51 años y 10 meses de cárcel por el crimen cometido en diciembre de 2016. El caso conmocionó al país y la Fiscalía pedía la pena máxima (60 años) para el arquitecto. Los hermanos del condenado también están vinculados a la investigación.
publicidad