publicidad
Presumen su amor Foto: Fan de Univision

Shakira y Piqué muy enamorados y de fiesta

Shakira y Piqué muy enamorados y de fiesta

La famosa pareja deja de lado los rumores sobre su separaciín y demuestran que están más enamorados durante una fiesta del club F.C. Barcelona.

Presumen su amor
Foto: Fan de Univision
Presumen su amor Foto: Fan de Univision

Shakira y Gerard no se mantienen ajenos al torrente informativo que se ha desatado en la última semana sobre un supuesto deterioro en su relación, y anoche demostraron que su romance va de maravilla durante una fiesta organizada por el F.C. Barcelona.

¿Crees que Shakira y Gerard se casen?, opina en los Foros.

El futbolista y la cantante no pararon de darse muestras de su amor, en todo momento mostraron complicidad y entre besos y abrazos pasaron una linda velada junto a la mayor parte de la plantilla del equipo con sus respectivas acompañantes.

La imagen que el defensa catalán subió a la red social Twitter, en la que también se puede ver a Cesc Fàbregas con su novia Daniella, parece responder a una inocente anécdota de la noche aunque lo cierto es que está cargada de simbolismo. Después de que algunos medios publicaran que la modelo Bar Refaeli se prodigaba en exceso por Barcelona al haber puesto sus ojos, precisamente, en los dos deportistas, la foto supone un contundente desmentido a tales informaciones y un aviso a la prensa para que rebaje el acoso mediático al que se ven sometidos.

publicidad

Para muestra de que su noviazgo está más estable que nunca que mejor que una imagen que refleja lo felices que son y lo mucho que se quieren.

publicidad
publicidad
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
publicidad