publicidad
Presumen su amor Foto: Fan de Univision

Shakira y Piqué muy enamorados y de fiesta

Shakira y Piqué muy enamorados y de fiesta

La famosa pareja deja de lado los rumores sobre su separaciín y demuestran que están más enamorados durante una fiesta del club F.C. Barcelona.

Presumen su amor
Foto: Fan de Univision
Presumen su amor Foto: Fan de Univision

Shakira y Gerard no se mantienen ajenos al torrente informativo que se ha desatado en la última semana sobre un supuesto deterioro en su relación, y anoche demostraron que su romance va de maravilla durante una fiesta organizada por el F.C. Barcelona.

¿Crees que Shakira y Gerard se casen?, opina en los Foros.

El futbolista y la cantante no pararon de darse muestras de su amor, en todo momento mostraron complicidad y entre besos y abrazos pasaron una linda velada junto a la mayor parte de la plantilla del equipo con sus respectivas acompañantes.

La imagen que el defensa catalán subió a la red social Twitter, en la que también se puede ver a Cesc Fàbregas con su novia Daniella, parece responder a una inocente anécdota de la noche aunque lo cierto es que está cargada de simbolismo. Después de que algunos medios publicaran que la modelo Bar Refaeli se prodigaba en exceso por Barcelona al haber puesto sus ojos, precisamente, en los dos deportistas, la foto supone un contundente desmentido a tales informaciones y un aviso a la prensa para que rebaje el acoso mediático al que se ven sometidos.

publicidad

Para muestra de que su noviazgo está más estable que nunca que mejor que una imagen que refleja lo felices que son y lo mucho que se quieren.

publicidad
publicidad
Celene Adame manifiesta que su cónyuge, el guatemalteco Wílmer Catalán, tiene problemas de salud después de ser víctima de un tiroteo. La detención fue registrada en video.
El representante estatal Pedro Marín presentó la iniciativa H.B. 606, la cual busca aprobar un tipo de permiso de conducir para inmigrantes indocumentados, la cual se verá diferente a la licencia de conducir de residentes legales.
El millonario costo de mantener la seguridad de la primera dama y su hijo en la Torre Trump, en Nueva York, no gusta a muchos contribuyentes.La iniciativa en Change.org será enviada a los senadores demócratas Bernie Sanders y Elizabeth Warren una vez alcance la suma de 150,000 firmas.
Legisladores dieron luz verde a la propuesta H.B. 452 que permitiría que el Buró de Investigaciones de Georgia publique una lista de inmigrantes indocumentados con un historial criminal particular.
publicidad