publicidad
Se ponen bromistas

Shakira y Piqué, más lejos que nunca

Shakira y Piqué, más lejos que nunca

Tras pasar los últimos meses de vacaciones, la inseparable pareja ha regresado a sus actividades, ella en Los Ángeles y él en el continente asiático.

Se ponen bromistas
Se ponen bromistas

Tras pasar los últimos dos meses de vacaciones con la inseparable compañía de su pareja y su primogénito, Shakira se encuentra ahora en Los Ángeles preparando su nuevo disco mientras que Gerard Piqué recorre el continente asiático en la gira de partidos amistosos que ha emprendido su equipo este verano.

Sin embargo, el hecho de volver a estar separados por sus compromisos profesionales no ha minado el optimismo que siempre ha definido a Shakira, ya que la intérprete está siguiendo muy de cerca los pasos de su novio gracias a unas notas de la prensa que la hacen sentir más que orgullosa.

"¡¡Ese es él!!", escribió con entusiasmo en su perfil de Twitter tras adjuntar un artículo que revela la buena mano que tiene Piqué con los niños. 'Piqué apacigua el llanto de un niño tailandés a base de cariño', reza el titular de una noticia que incluye una tierna foto del defensa tratando de calmar a su pequeño admirador.

publicidad

Por si esa anécdota no fuera suficiente para que Shakira pueda presumir ante su legión de fans del carácter bondadoso de su chico, la cantante colombiana dejó claro que Piqué siempre está en sus pensamientos a través de otra imagen que retrata al guapo deportista tras marcar un gol durante uno de estos encuentros amistosos. "¡¡¡Golazo!!!" para describir la alegría que siempre le proporciona Piqué en medio del terreno de juego, a pesar de que ahora la diva tenga que conformarse con ver el juego de su pareja por televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
Durante las últimas horas se han registrado lluvias en el norte del estado. Para este martes se recomienda tomar precauciones ante un pronóstico de lluvias y aumento constante de temperatura.
El cónsul Andrés Webster dice que con la ayuda del alcalde Garcetti se logró dedicar el año 2017 a la cultura mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Explica que hay muchas actividades gratuitas, y que toda la información se puede encontrar en www.mxla2017.org.
La nueva ley impondría fuertes castigos a los dueños de condominios que infrinjan la ley. Entérate en un minuto, también, del incidente en el que resultó herido un oficial en un restaurante de Deerfield Beach y la investigación de un tiroteo registrado en Brownsville.