publicidad
.

Shakira y Piqué, más lejos que nunca logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Se ponen bromistas

Shakira y Piqué, más lejos que nunca

Shakira y Piqué, más lejos que nunca

Tras pasar los últimos meses de vacaciones, la inseparable pareja ha regresado a sus actividades, ella en Los Ángeles y él en el continente asiático.

Se ponen bromistas
Se ponen bromistas

Tras pasar los últimos dos meses de vacaciones con la inseparable compañía de su pareja y su primogénito, Shakira se encuentra ahora en Los Ángeles preparando su nuevo disco mientras que Gerard Piqué recorre el continente asiático en la gira de partidos amistosos que ha emprendido su equipo este verano.

Sin embargo, el hecho de volver a estar separados por sus compromisos profesionales no ha minado el optimismo que siempre ha definido a Shakira, ya que la intérprete está siguiendo muy de cerca los pasos de su novio gracias a unas notas de la prensa que la hacen sentir más que orgullosa.

"¡¡Ese es él!!", escribió con entusiasmo en su perfil de Twitter tras adjuntar un artículo que revela la buena mano que tiene Piqué con los niños. 'Piqué apacigua el llanto de un niño tailandés a base de cariño', reza el titular de una noticia que incluye una tierna foto del defensa tratando de calmar a su pequeño admirador.

publicidad

Por si esa anécdota no fuera suficiente para que Shakira pueda presumir ante su legión de fans del carácter bondadoso de su chico, la cantante colombiana dejó claro que Piqué siempre está en sus pensamientos a través de otra imagen que retrata al guapo deportista tras marcar un gol durante uno de estos encuentros amistosos. "¡¡¡Golazo!!!" para describir la alegría que siempre le proporciona Piqué en medio del terreno de juego, a pesar de que ahora la diva tenga que conformarse con ver el juego de su pareja por televisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Al presentar su caso ante la corte, muchos indocumentados han presentado un caso para que les perdonen y puedan quedarse en el país.
Nuestros expertos discuten el legado del alcalde de Nueva York y sus posibilidades para reelegirse el próximo año ante su baja popularidad y escándalos en su carrera política.
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
Seguimos en el norte de Texas con un patrón de tiempo tranquilo mientras seguimos de cerca la evolución de un conjunto de sistema tropicales en el Atlántico y Pacífico. Meteorólogo Albert Martínez.
El alcalde de Sacramento se mostró optimista ante el lanzamiento de la empresa tecnológica Parrable y espera que lleguen más.
El sospechoso compareció ante la corte de San Joaquín acusado de homicidio, conducir sin licencia y huir de la escena del crimen.
La policía llegó a una vivienda donde había un incendio y al controlarlo encontraron el cadáver de un prisionero fugado.
Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas puede traer consecuencias que afecten su legalización o aceleren una deportación.
En California se registra un menor rendimiento académico en los estudiantes hispanos comparados con los estudiantes blancos.
Un ingeniero estructural explica los posibles daños que podría sufrir San Francisco en caso de un sismo como el de Italia.
La policía difunde las imágenes del agresor con el fin de que la comunidad coopere para poder capturarlo.
El gobierno asegura que las cortes migratorias han perdonado deportaciones en un número récord, cifra que da esperanzas.
Accidente de tráfico
En el cruce de City Terrace Drive y Hazard Av. Ocurren frecuentemente atropellamientos con víctimas mortales.
Un supermercado fue clausurado debido a una plaga de roedores. La gerencia del lugar asegura estar trabajando con el Departamento de Salud.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La desesperada misión de buscar vida debajo de los escombros en Italia
Los socorristas piden continuamente silencio para poder escuchar los lamentos, gritos y señales de personas atrapadas bajo las ruinas.
Siete estudiantes muertos y más de 30 heridos en un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por las puertas de emergencia al momento del asalto.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos