Shakira y Piqué, más lejos que nunca

Shakira y Piqué, un amor a distancia

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Se ponen bromistas

Tras pasar los últimos dos meses de vacaciones con la inseparable compañía de su pareja y su primogénito, Shakira se encuentra ahora en Los Ángeles preparando su nuevo disco mientras que Gerard Piqué recorre el continente asiático en la gira de partidos amistosos que ha emprendido su equipo este verano.

Sin embargo, el hecho de volver a estar separados por sus compromisos profesionales no ha minado el optimismo que siempre ha definido a Shakira, ya que la intérprete está siguiendo muy de cerca los pasos de su novio gracias a unas notas de la prensa que la hacen sentir más que orgullosa.


"¡¡Ese es él!!", escribió con entusiasmo en su perfil de Twitter tras adjuntar un artículo que revela la buena mano que tiene Piqué con los niños. 'Piqué apacigua el llanto de un niño tailandés a base de cariño', reza el titular de una noticia que incluye una tierna foto del defensa tratando de calmar a su pequeño admirador.

Por si esa anécdota no fuera suficiente para que Shakira pueda presumir ante su legión de fans del carácter bondadoso de su chico, la cantante colombiana dejó claro que Piqué siempre está en sus pensamientos a través de otra imagen que retrata al guapo deportista tras marcar un gol durante uno de estos encuentros amistosos. "¡¡¡Golazo!!!" para describir la alegría que siempre le proporciona Piqué en medio del terreno de juego, a pesar de que ahora la diva tenga que conformarse con ver el juego de su pareja por televisión.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Estaba drogada y sufría problemas mentales

Una mujer hispana asesinó a sus dos hijos gemelos de dos años de edad, ahogándolos en la bañera.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Rico responde tus preguntas educativas

El Subdirector de la oficina para la excelencia en educación de los Hispanos Jose Rico, respondió algunas de las preguntas de educación que los usuarios de Univision.com mandaron para el foro comunitario con Obama.

Invierte en el futuro de tus hijos

Padres ACTivos te ofrece las mejores recomendaciones para invertir adecuadamente en la educación de tus hijos de la forma menos costosa.

Lección de ecología: recicla y decora

La Sweetwater Elementary School convirtió cientos de botellas plásticas en un jardín ecológico.

Última semana para aplicar a la pasantía

Durante la primavera, verano y otoño, prometedores estudiantes latinos alrededor de la nación serán seleccionados para un programa de 12 semanas (primavera/otoño) u 8 semanas (verano) en la capital nacional.

Qué se dijo en 'Camino a la Universidad'

Líderes del mundo educativo, padres y estudiantes se reunieron para conversar sobre la importancia de completar los estudios superiores en el especial de Es el Momento "Camino a la universidad".