publicidad

Shakira y Piqué: La expectativa crece ante la llegada de su segundo hijo

Shakira y Piqué: La expectativa crece ante la llegada de su segundo hijo

Barcelona está paralizada ante la inminente llegada del segundo hijo de la diva y el futbolista. Fotógrafos y reporteros rodean el hospital Teknon.

¡Shakira confirmó su embarazo! Medio Tiempo

Al parecer la dulce espera de Shakira y Gerard Piqué está por terminar.

Barcelona está paralizada ante la inminente llegada del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. Fotógrafos y reporteros de todo el mundo ya se encuentran a las afueras del hospital Quirón-Teknon de Barcelona, en espera de la cigüeña.

El diario El Mundo informa que la estrella ha programado nuevamente el nacimiento de su hijo y ha reservado una planta entera para que la familia de la famosa pareja los acompañe en tan importante momento.

Sin embargo, fuentes hospitalarias aseguraron a HOLA.com que la barranquillera aún se encuentra en su casa, de la que ha salido por última vez el pasado 22 de enero para celebrar el cumpleaños de Milan.

Por su parte, Gerard ha seguido con su rutina habitual, es más, hoy se reportó a las prácticas de su equipo. El día de mañana juega el partido de vuelta de los cuartos de final en la Copa del Rey.

¡La fiesta de cumple de Milan!


Shakira y Piqué invitan a su Baby Shower

Aunque Shakira se encuentra en vísperas de dar a luz no se separa de las redes sociales y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a la nueva Miss Universo, Paulina Vega, quien es digna representante de la belleza de las mujeres colombianas, sobre todo porque es del mismo departamento que Shakira, Barranquilla.

Felicidades a Paulina Vega! Barranquilla celebra contigo! " Shakira (@shakira) January 26, 2015

Hace dos años Shakira trajo al mundo a su primogénito por medio de una cesárea. Se desconoce si esta vez la cantante optará  por un parto natural o un nuevo procedimiento quirúrgico.

A sus 37 años la artista vive con toda intensidad la maternidad y en entrevistas recientes confesaba que convertirse en madre la ha cambiado "de manera sutil pero importante", además de que la ha ayudado a reorganizar sus prioridades.

¡Grandote y guapetón! Así se ha puesto Milan