Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola

Shakira y Piqué fueron espiados por dete...

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje

El último escándalo en la política catalana, donde la empresa Método 3 ha sido vinculada con el espionaje a varios de sus hombres fuertes, ha salpicado también al mundo del espectáculo y al del fútbol. Así lo revela el periódico español El Confidencial, que publica que el ex entrenador del Barcelona sintió tal preocupación por que la vida fuera del campo pudiera afectar al juego de sus futbolistas, que decidió seguir a algunos de ellos. De su equipo, fue Gerard Piqué quien más sufrió el espionaje del míster, debido al mediático noviazgo que comenzó con Shakira en 2010.

"Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped", ha asegurado una persona que trabajó en el club durante aquella etapa al diario.


Aunque su vínculo con Shakira fue determinante para que se ordenara un seguimiento riguroso de los hábitos de Piqué, lo cierto es que desde 2008 sus salidas nocturnas ya eran objeto de investigación. Entre los detalles que interesaban a Guardiola, destacan los locales que solía frecuentar y en qué compañía, además del consumo de alcohol que realizaba.

"Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus cracks para saber si, efectivamente, se encontraban en el domicilio y no trasnochando en algún bar de copas", según confirmaron al diario fuentes cercanas a los jugadores.

Sin embargo, desde que comenzara el romance con la cantante, el seguimiento a Piqué se intensificó hasta tal punto que el propio futbolista lo advirtió, e incluso se lo hizo saber a Guardiola, quien consiguió que Xavier Martorell, exdirector de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, hiciera creer al representante del blaugrana que el problema era solo responsabilidad de la prensa rosa.

"Tantos días le pisaron los talones que en un momento determinado fueron descubiertos. El representante de Piqué llegó a denunciar ante el club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos. El propio jugador se lo comentó a Guardiola. Para soslayar el asunto y que no se destapase el espionaje, Martorell tuvo una gran idea: le dijo al representante del futbolista que, tras las pesquisas que había hecho, los que le seguían eran de la prensa del corazón y le prometió que controlaría el tema y que se ocuparía de su seguridad", publica el diario.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Familia de preso recibirá compensación...

Familiares de un preso que se suicidó en la cárcel varonil de Los Ángeles recibirán una compensación millonaria.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Piden pena de muerte para Dylan Roof

Los fiscales estatales buscarán la pena de muerte contra Dylann Roof, el joven de 21 años de edad acusado de matar a nueve feligreses en Charleston.

¿Qué animal te gustaría ser?

El Reporñero sale a las calles de la Ciudad de México para preguntarle a los ciudadanos ¿qué animal les gustaría ser?

Miles hacen yoga en Central Park

Miles de neoyorquinos se reunieron para hacer yoga en Central Park.

Se expresa el padre de niño migrante ah...

El padre de un niño migrante de 3 años cuyo cuerpecito exánime recaló en una playa turca describió cómo naufragó el bote en el que iban a Europa.

Periodistas británicos en libertad temp...

Un tribunal de Diyarbakir, en el sureste de Turquía, ha decidido poner en libertad provisional a los dos periodistas británicos detenidos la semana pasada.