Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola

Shakira y Piqué fueron espiados por dete...

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje

El último escándalo en la política catalana, donde la empresa Método 3 ha sido vinculada con el espionaje a varios de sus hombres fuertes, ha salpicado también al mundo del espectáculo y al del fútbol. Así lo revela el periódico español El Confidencial, que publica que el ex entrenador del Barcelona sintió tal preocupación por que la vida fuera del campo pudiera afectar al juego de sus futbolistas, que decidió seguir a algunos de ellos. De su equipo, fue Gerard Piqué quien más sufrió el espionaje del míster, debido al mediático noviazgo que comenzó con Shakira en 2010.

"Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped", ha asegurado una persona que trabajó en el club durante aquella etapa al diario.


Aunque su vínculo con Shakira fue determinante para que se ordenara un seguimiento riguroso de los hábitos de Piqué, lo cierto es que desde 2008 sus salidas nocturnas ya eran objeto de investigación. Entre los detalles que interesaban a Guardiola, destacan los locales que solía frecuentar y en qué compañía, además del consumo de alcohol que realizaba.

"Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus cracks para saber si, efectivamente, se encontraban en el domicilio y no trasnochando en algún bar de copas", según confirmaron al diario fuentes cercanas a los jugadores.

Sin embargo, desde que comenzara el romance con la cantante, el seguimiento a Piqué se intensificó hasta tal punto que el propio futbolista lo advirtió, e incluso se lo hizo saber a Guardiola, quien consiguió que Xavier Martorell, exdirector de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, hiciera creer al representante del blaugrana que el problema era solo responsabilidad de la prensa rosa.

"Tantos días le pisaron los talones que en un momento determinado fueron descubiertos. El representante de Piqué llegó a denunciar ante el club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos. El propio jugador se lo comentó a Guardiola. Para soslayar el asunto y que no se destapase el espionaje, Martorell tuvo una gran idea: le dijo al representante del futbolista que, tras las pesquisas que había hecho, los que le seguían eran de la prensa del corazón y le prometió que controlaría el tema y que se ocuparía de su seguridad", publica el diario.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

La madre de Sofía Vergara la 'opacaba'

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Zoe feliz con sus libritas extras

La actriz no tiene prisa por volver a su peso anterior.

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Policía admitió disparos en protesta ch...

La Policía chilena admitió, tras haberlo negado inicialmente, que uno de sus funcionarios hizo disparos en un barrio popular de Santiago.

Superpoblación de palomas alarma en Perú

Las palomas dejaron de ser mensajeras de la paz y se han convertido en portadoras de problemas y enfemedades en Lima.

Lo menos malo de la política migratoria...

¿Por qué conformarnos con lo menos malo? Esto se aplica a muchas cosas en la vida, pero en la política cobra especial importancia. Sobre todo cuando se trata de 12 millones de inmigrantes indocumentados.

BMW K 1600 GT y K 1600 GTL 2012

BMW Motorrad presentó las nuevas K 1600 GT y K 1600 GTL que son las primeras motocicletas de la marca con motor seis cilindros.

La UNAM en el 'top 5' de las más atract...

La UNAM ha sido onsiderada como una de las cinco opciones más atractivas para el turismo cultural en el mundo.