publicidad
.

Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola...

Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje

Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola

Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola

Se rumora que Gerard Piqué sufrió el espionaje del ex entrenador del Barcelona, debido al mediático noviazgo que comenzó con Shakira en 2010.

Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje
Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje

El último escándalo en la política catalana, donde la empresa Método 3 ha sido vinculada con el espionaje a varios de sus hombres fuertes, ha salpicado también al mundo del espectáculo y al del fútbol. Así lo revela el periódico español El Confidencial, que publica que el ex entrenador del Barcelona sintió tal preocupación por que la vida fuera del campo pudiera afectar al juego de sus futbolistas, que decidió seguir a algunos de ellos. De su equipo, fue Gerard Piqué quien más sufrió el espionaje del míster, debido al mediático noviazgo que comenzó con Shakira en 2010.

"Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped", ha asegurado una persona que trabajó en el club durante aquella etapa al diario.

publicidad

Aunque su vínculo con Shakira fue determinante para que se ordenara un seguimiento riguroso de los hábitos de Piqué, lo cierto es que desde 2008 sus salidas nocturnas ya eran objeto de investigación. Entre los detalles que interesaban a Guardiola, destacan los locales que solía frecuentar y en qué compañía, además del consumo de alcohol que realizaba.

"Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus cracks para saber si, efectivamente, se encontraban en el domicilio y no trasnochando en algún bar de copas", según confirmaron al diario fuentes cercanas a los jugadores.

Sin embargo, desde que comenzara el romance con la cantante, el seguimiento a Piqué se intensificó hasta tal punto que el propio futbolista lo advirtió, e incluso se lo hizo saber a Guardiola, quien consiguió que Xavier Martorell, exdirector de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, hiciera creer al representante del blaugrana que el problema era solo responsabilidad de la prensa rosa.

"Tantos días le pisaron los talones que en un momento determinado fueron descubiertos. El representante de Piqué llegó a denunciar ante el club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos. El propio jugador se lo comentó a Guardiola. Para soslayar el asunto y que no se destapase el espionaje, Martorell tuvo una gran idea: le dijo al representante del futbolista que, tras las pesquisas que había hecho, los que le seguían eran de la prensa del corazón y le prometió que controlaría el tema y que se ocuparía de su seguridad", publica el diario.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La formación de una tormenta tropical y un posterior huracán significaría un aumento en la probabilidad de lluvia los próximos días.
Diversos voluntarios buscan ser la voz para los niños que van a la corte no terminen en el sistema de cuidado temporal.
El gobernador de Arizona inauguró la primera escuela dirigida a educar a niños con autismo en el estado.
Una campaña muestra a un forense que recibe cadáveres de la frontera y está dirigida a evitar estos fallecimientos.
El hombre es identificado como residente de Arizona. Es persona de interés involucrado en caso de conducta inapropiada con un menor.
Tras terminar su visita a Texas, el candidato republicano Donald Trump parece haber cambiado su postura frente al tema de los inmigrantes y planteó suavizar las leyes migratorias de EEUU.
Un nuevo contrato laboral para policías en San Antonio está por ratificarse el 1 de septiembre, pero los comentarios del ex alcalde Julián Castro, han generado polémica.
La decisión de diversos jueces federales de bloquear la medida que permitía a los jóvenes transgénero elegir el baño de su preferencia genera opiniones divididas en el estado.
El Kilauea en Hawaii se dio a conocer como el volcán que sonríe en julio cuando imágenes de su erupción se convirtieron virales porque parecía sonreír. Ahora, podemos ver su impresionante interior.
Un hombre ha sido arrestado en conexión a un tiroteo a una casa clandestina de apuestas al norte de Austin, donde una persona murió y varios resultaron heridos.
Lo que menos se esperaba este grupo es que una ballena los sorprendiera con sus saltos y por poco los aplastara.
Según las estadísticas, las personas detenidas por autoridades migratorias en Georgia son más propensas a ser deportados que aquellos que fueron detenidos en otros estados.
Estudiantes de la universidad de Texas, en Austin, protestaron por la entrada en vigor de la ley que permite el porte de armas al interior del campus.
El sospecho también es señalado de cometer varios ataques en los que presuntamente ha disparado contra mujeres y niños. Las autoridades han intensificado la búsqueda para atrapar al homicida.
Mediante un operativo, oficiales de diferentes agencias policiales, luchan para prevenir muertes por accidentes provocados por conductores ebrios.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
El 'nuevo Trump' celebra en Tampa uno de sus mítines más desolados
El aforo en un evento del candidato republicano en Florida quedó semivacío justo cuando actualiza su mensaje migratorio con un tono más "suave".
América vs. Guadalajara: Jugador por jugador
Rumbo al clásico de clásicos te presentamos a los protagonistas de los dos equipos.
Goooolll!! Dumy Fede mete el balón y marca para Don Bosco FC
Goooolll!! Dumy Fede mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Disparo afuera de Fidel Caesar
Disparo afuera de Fidel Caesar on August 24, 2016
Uyy!! Josimar Gomez dispara y para el portero
Uyy!! Josimar Gomez dispara y para el portero on August 24, 2016