publicidad
.

Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola...

Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje

Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola

Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola

Se rumora que Gerard Piqué sufrió el espionaje del ex entrenador del Barcelona, debido al mediático noviazgo que comenzó con Shakira en 2010.

Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje
Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje

El último escándalo en la política catalana, donde la empresa Método 3 ha sido vinculada con el espionaje a varios de sus hombres fuertes, ha salpicado también al mundo del espectáculo y al del fútbol. Así lo revela el periódico español El Confidencial, que publica que el ex entrenador del Barcelona sintió tal preocupación por que la vida fuera del campo pudiera afectar al juego de sus futbolistas, que decidió seguir a algunos de ellos. De su equipo, fue Gerard Piqué quien más sufrió el espionaje del míster, debido al mediático noviazgo que comenzó con Shakira en 2010.

"Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped", ha asegurado una persona que trabajó en el club durante aquella etapa al diario.

publicidad

Aunque su vínculo con Shakira fue determinante para que se ordenara un seguimiento riguroso de los hábitos de Piqué, lo cierto es que desde 2008 sus salidas nocturnas ya eran objeto de investigación. Entre los detalles que interesaban a Guardiola, destacan los locales que solía frecuentar y en qué compañía, además del consumo de alcohol que realizaba.

"Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus cracks para saber si, efectivamente, se encontraban en el domicilio y no trasnochando en algún bar de copas", según confirmaron al diario fuentes cercanas a los jugadores.

Sin embargo, desde que comenzara el romance con la cantante, el seguimiento a Piqué se intensificó hasta tal punto que el propio futbolista lo advirtió, e incluso se lo hizo saber a Guardiola, quien consiguió que Xavier Martorell, exdirector de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, hiciera creer al representante del blaugrana que el problema era solo responsabilidad de la prensa rosa.

"Tantos días le pisaron los talones que en un momento determinado fueron descubiertos. El representante de Piqué llegó a denunciar ante el club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos. El propio jugador se lo comentó a Guardiola. Para soslayar el asunto y que no se destapase el espionaje, Martorell tuvo una gran idea: le dijo al representante del futbolista que, tras las pesquisas que había hecho, los que le seguían eran de la prensa del corazón y le prometió que controlaría el tema y que se ocuparía de su seguridad", publica el diario.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
La candidata demócrata anunció en sus redes sociales al senador por Virginia como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.
En un principio se creyó que eran tres los atacantes, pero ahora se cree que fue un joven de 18 años descendencia iraní nacido en Alemania, quien terminó quitándose la vida.
Esta noche las temperaturas se mantendrán altas en todos los centros urbanos por un fenómeno llamado "efecto isla de calor" nuestro meteorólogo Albert Martínez nos explica en qué consiste y qué podemos esperar para el fin de semana en Dallas, Texas o el resto de Estados Unidos.
En la Convención Republicana, Trump arremetió contra las ciudades santuario. Un especialista asegura que la desaparición de éstas es ilegal.
Un anuncio publicado por la policía llamando a conmemorar a los policías en el día de Mario Woods ha causado controversia.
Una demanda afirma que el gobierno de San José está incumpliendo la ley estatal por no construir suficientes viviendas asequibles.
Secuestro
Una integrante de la familia fue secuestrada en México y ya están recibiendo ayuda del consulado para resolver su caso.
Interés Humano
Melvin es un exitoso estudiante latino que vio su vida transformada cuando fue diagnosticado con leucemia.
Al menos 60 acres de terreno se han consumido en un incendio provocado por las altas temperaturas que azotan la región.
El quiropráctico James Martin fue a juicio por malas prácticas y sus supuestas víctimas rindieron su testimonio.
La candidata a senadora habló de los dichos del presidente Obama sobre el apoyo a su contrincante, Kamala Harris.
La resequedad y los ojos rojos pueden ser síntomas de una enfermedad conocida como blefaritis.
Residentes y especialistas hablan de las expectativas que tienen en las elecciones del presente año.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas y Monterrey por su primer triunfo del torneo Apertura 2016
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
Los Magníficos 10 goles entre Cruz Azul vs Pumas
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
“Memo” Ochoa envía mensaje a los fanáticos del Granada
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo