publicidad
.

Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola...

Shakira y Piqué fueron espiados por detectives contratados por Guardiola

Se rumora que Gerard Piqué sufrió el espionaje del ex entrenador del Barcelona, debido al mediático noviazgo que comenzó con Shakira en 2010.

Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje
Rumores de que la pareja fue víctima de espionaje

El último escándalo en la política catalana, donde la empresa Método 3 ha sido vinculada con el espionaje a varios de sus hombres fuertes, ha salpicado también al mundo del espectáculo y al del fútbol. Así lo revela el periódico español El Confidencial, que publica que el ex entrenador del Barcelona sintió tal preocupación por que la vida fuera del campo pudiera afectar al juego de sus futbolistas, que decidió seguir a algunos de ellos. De su equipo, fue Gerard Piqué quien más sufrió el espionaje del míster, debido al mediático noviazgo que comenzó con Shakira en 2010.

"Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped", ha asegurado una persona que trabajó en el club durante aquella etapa al diario.

publicidad

Aunque su vínculo con Shakira fue determinante para que se ordenara un seguimiento riguroso de los hábitos de Piqué, lo cierto es que desde 2008 sus salidas nocturnas ya eran objeto de investigación. Entre los detalles que interesaban a Guardiola, destacan los locales que solía frecuentar y en qué compañía, además del consumo de alcohol que realizaba.

"Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos de sus cracks para saber si, efectivamente, se encontraban en el domicilio y no trasnochando en algún bar de copas", según confirmaron al diario fuentes cercanas a los jugadores.

Sin embargo, desde que comenzara el romance con la cantante, el seguimiento a Piqué se intensificó hasta tal punto que el propio futbolista lo advirtió, e incluso se lo hizo saber a Guardiola, quien consiguió que Xavier Martorell, exdirector de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, hiciera creer al representante del blaugrana que el problema era solo responsabilidad de la prensa rosa.

"Tantos días le pisaron los talones que en un momento determinado fueron descubiertos. El representante de Piqué llegó a denunciar ante el club que el jugador estaba siendo seguido por desconocidos. El propio jugador se lo comentó a Guardiola. Para soslayar el asunto y que no se destapase el espionaje, Martorell tuvo una gran idea: le dijo al representante del futbolista que, tras las pesquisas que había hecho, los que le seguían eran de la prensa del corazón y le prometió que controlaría el tema y que se ocuparía de su seguridad", publica el diario.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
La dietista Nadia Borchardt nos explica por qué se pudren más rápido nuestros alimentos con las altas temperaturas y cómo podemos evitarlo.
Leerán cargos formales a sujeto de 24 años acusado de poner una droga en la bebida a una mujer cuando ella se levantó al baño.
La misteriosa desaparición de una avioneta que partió de la Isla Catalina ha provocado una intensa búsqueda de la aeronave en la que viajaba un estudiante de piloto y su instructor.
Los monjes se vieron obligados a aceptar la retirada de los felinos tras ser acusados de haberse convertido en una atracción turística más que en un lugar de espiritualidad.
Lo que fue una parada de tránsito por poco termina convirtiéndose en un asesinato, cuando el policía fu recibido a balazos por un conductor.
Tres autos que usan gas natural comprimido competirán en una carrera que inició en Long Beach con el fin de demostrar que hay suficientes estaciones de este tipo de combustible en EEUU.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
Los históricos niveles del río Brazos han hecho que las autoridades continúen decretando evacuaciones obligatorias para residentes de poblados localizados a lo largo del río.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Comunidad
Miguel Sánchez, presidente de Miami Power Team, nos habla sobre cómo nació esta fundación y cómo podemos ayudar a jóvenes cuadrapléjicos.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Galo Arellano habló con expertos del zoológico de Miami sobre las opciones que habrían tenido los responsables ante el incidente.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Organization of American States moves against Venezuela
Venezuela could be suspended from the organization if members states find that the government there has seriously violated democratic rule
Piden contrarrestar efecto del zika sobre el turismo en la Isla
El representante Ángel Muñoz solicitó a la Compañía de Turismo que explique qué planes tiene para contrarrestar la publicidad negativa que ha generado el Virus del Zika sobre el turismo en Puerto Rico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
José Mourinho: "En la Liga Premier no me puedo centrar en Guardiola o en el City"
El entrenador portugués restó importancia al duelo que mantendrá la próxima temporada en Manchester con Pep Guardiola.