publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en Cancún

Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en Cancún

La cantante colombiana y su esposo Gerard Piqué descansan en Cancún en una exclusiva zona de la Riviera Maya.

Aunque la FIFA no ha emitido un comunicado oficial sobre la participación de Shakira en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Basil 2014, la cantante colombiana ha estado por estos días tomando unos días de descanso junto a su esposo e hijo y qué mejor sitio para darse un respirito que las bellas playas de la Riviera Maya en México.

Fuentes oficiales del aeropuerto informaron que la pareja y su pequeño arribaron en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Cancún FBO.

Fueron recibidos por los responsables de un exclusivo hotel de la zona e indudablemente pasarán unos días relajándose de tanto ajetreo que han tenido por estos días.

La presencia de los famosos ha acaparado la atención de todos los visitantes y han empezado a compartir en redes sociales fotografías de la célebre pareja.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.