publicidad

Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en Cancún

Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en Cancún

La cantante colombiana y su esposo Gerard Piqué descansan en Cancún en una exclusiva zona de la Riviera Maya.

Aunque la FIFA no ha emitido un comunicado oficial sobre la participación de Shakira en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Basil 2014, la cantante colombiana ha estado por estos días tomando unos días de descanso junto a su esposo e hijo y qué mejor sitio para darse un respirito que las bellas playas de la Riviera Maya en México.

Fuentes oficiales del aeropuerto informaron que la pareja y su pequeño arribaron en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Cancún FBO.

Fueron recibidos por los responsables de un exclusivo hotel de la zona e indudablemente pasarán unos días relajándose de tanto ajetreo que han tenido por estos días.

La presencia de los famosos ha acaparado la atención de todos los visitantes y han empezado a compartir en redes sociales fotografías de la célebre pareja.

publicidad
publicidad
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
publicidad