publicidad
.

¡Shakira y Piqué desean tener más hijos! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Quieren más bebés

¡Shakira y Piqué desean tener más hijos!

¡Shakira y Piqué desean tener más hijos!

La cantante reveló que desea dar varios hermanos a Milan, lo único que necesita es organizar su agenda para planear la visita de la cigüeña.

Quieren más bebés
Quieren más bebés

La estrella de la música está entusiasmada con las intensas experiencias que le está ofreciendo su primera experiencia maternal, ya que cada día admite aprender algo nuevo del proceso de crecimiento y desarrollo que vive su primogénito Milan. Pero en vez de conformarse con las satisfacciones que le ha proporcionado el primer año de vida de su adorado pequeño, Shakira asegura tajante que volverá a revivir todas esas sensaciones al traer más niños al mundo junto a su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

"¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos", reveló la extrovertida intérprete en la revista Aló antes de reconocer que la felicidad de la que disfruta en todos los planos de su vida le hace reír continuamente. "Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos", añadió.

publicidad

Una de las razones que explican esa idílica concepción de la vida tiene que ver con las inquietudes musicales que viene desarrollando el "curioso" Milan, quien no ha dejado de acompañar a su madre al estudio de grabación donde prepara su próximo disco y, por si eso fuera poco, incluso se ha permitido el lujo de hacerle varias recomendaciones sobre el estilo sonoro que debería impregnar su nuevo álbum.

"Mi hijo tiene una personalidad única. Le encanta estar en el estudio conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la primera vez que se vino conmigo, y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño roquero, ya que le encanta Green Day", reveló la colombiana para hilar la inspiración recibida por su pequeño con las influencias roqueras de su nuevo proyecto. "Le encanta la música, desde luego, porque ha crecido en ese ambiente, y eso se refleja en un disco que contiene un espíritu roquero y una fusión de sonidos más étnicos", apuntó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Equipos de rescate y seguridad de diversas ciudades de Nueva Jersey como Elizabeth y Jersey City se han sumado a los esfuerzos de las autoridades de Hoboken para ayudar a la comunidad.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Accidentes de transporte
El tren de pasajeros 1614 del New Jersey Transit se estrelló la mañana de este jueves contra la estación Lackawanna, de Hoboken en Nueva Jersey dejando a más de 100 heridos y al menos tres muertos.
Accidentes de transporte
Mariela Salgado se encuentra en el hospital Jersey City Medical, uno de los centros de salud que más heridos han recibido tras el accidente que dejó a más de 100 heridos y donde al menos tres personas murieron.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Los manifestantes argumentan que la criminalización del aborto conlleva miles de muertes por mujeres que recurren a clínicas clandestinas y piden la despenalización de esta práctica en toda América Latina.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Secuestro
Un sujeto está en custodia de las autoridades luego de llevarse a la fuerza a la empleada de una tienda al sur de Los Ángeles. El sospechoso estaba armado con un martillo.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
El video muestra a un cirujano y a su asistente bailando mientras estaban en medio de una operación en Colombia.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
La compañía publicó un video que muestra a un restaurante lleno y a una fila de clientes sentados en las sillas que se mueven hacia la entrada conforme se van desocupando lugares dentro del lugar.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos un muerto y cerca de 100 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
Johnny parecía un robot al hacer este nuevo ejercicio electro-muscular
Mira esta nueva técnica llamada E-Fit, que tonifica todos los músculos de tu cuerpo y te ayuda con el ejercicio cardiovascular gracias a sus estímulos eléctricos.
Cuatro teorías detrás del misterio de los payasos espeluznantes
Intentamos explicar los avistamientos de creepy clowns que se extienden por varios estados
El video viral de Peyton Manning en el que promueve la expansión de la NFL
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
El duelo entre Legia y Real Madrid en Champions League se jugará a puerta cerrada
Los incidentes en el encuentro con el Borussia Dortmund no pasaron desapercibidos por la UEFA que sancionó al equipo polaco.
National Football League
Dolphins vs. Bengals, el partido de Jueves por la Noche
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
'Chicharito' Hernández es nominado a mejor jugador de la semana en la Champions League
El mexicano compite con jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por ser el mejor de la jornada.