publicidad
Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.

Shakira y Piqué de paseo en Berlín

Shakira y Piqué de paseo en Berlín

Podríamos estar a días de que la pareja anuncie a los cuatro vientos ese romance, hasta ahora de manita sudada.

Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.
Afirman que Shakira y Piqué se dieron un par de besos.

Cientos de paparazzi están trabajando en equipo para obtener la imagen del primer beso, en público, de Shakira y Piqué, pero no lo han conseguido. A cambio obtuvieron imágenes de la parejita del que podría ser su primera viaje romántico por Berlín.

De acuerdo con la agencia Grosby Group, Shakira y Piqué aprovecharon dos días de descanso del futbolista para viajar a la ciudad alemana, posiblemente a derrochar amor y no ser captados por los indiscretos fotógrafos, aunque no fue así. Las imágenes de su partida de aquella ciudad ya dieron la vuelta al mundo, mucho antes de que ellos llegaran a España.

Así empezó su amistad

La imagen que delató que su amistad se había fortalecido fue la que él subió a su cuenta de Facebook festejando el cumpleaños al lado de la colombiana, quien curiosamente apagan velitas el mismo día, pero mientras Shakira cumplía 34, Piqué entraba a los 24.

publicidad

Desde ese momento la prensa del corazón los siguió día y noche tratando de conseguir la fotografía de este par de tortolitos besándose, sin embargo, ellos no han querido reconocer que se encuentran en una relación amorosa y sólo se dejan ver tomaditos de la mano.

Por su parte el defensa del Barça, Xavi, señaló con total naturalidad sobre la posible relación entre su compañero y la cantante: “Está como siempre, bromista y con su personalidad".

En tanto, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, fue más claro al señalar sobre la posible relación: "Lo importante es que Gerard sea feliz. Él sabe muy bien qué hacer con su vida. A nosotros lo que nos preocupa es que nuestros jugadores sean felices y me consta que Piqué es muy feliz".

Shakira y Piqué, ¿qué más pruebas quieren?, como diría Juan Gabriel:  “Lo que se ve, no se juzga…”

El romance se empezó a cocinar en agosto del 2010

Desde hace seis meses corrió como pólvora el rumor de que entre Shakira y Piqué había algo más que una simple amistad, después de que la pareja fue captada saliendo del mismo hotel en España. Ante los rumores la pareja intentó apagarlos dejándose ver con sus parejas en turno, desmintiendo así un romance más que prohibido.

Sin embargo, a finales del 2010 Shakira y Antonio de la Rúa fueron captados en más de una ocasión peleando dejando entrever que esa relación ya no marchaba como años atrás y así lo confirmó la cantante en enero pasado cuando dio a conocer que había vuelto a la “soltería” y de la noche a la mañana empezó a salir con Gerard Piqué.

¿Qué opinan de este amor a escondidas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad