publicidad
Construyen una mansión

Shakira y Piqué construyen su nidito de amor, una imponente mansión en Barcelona

Shakira y Piqué construyen su nidito de amor, una imponente mansión en Barcelona

La colombiana y el futbolista están muy emocionados por la llegada de su bebé y ya construyen una impresionante casa a las afueras de Barcelona.

Construyen una mansión
Construyen una mansión

Shakira y Gerard Piqué están muy felices y emocionados con la llegada de su primer bebé y para recibirlo como se debe ya construyen una impresionante mansión a las afueras de Barcelona.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

En la impresionante obra trabajan alrededor de media docena de albañiles, el terreno mide aproximadamente mil metros cuadrados, mientras que la casa tendrá una extensión de 700.

La mansión ha sido etiquetada como "el búnker" ya que contará con grandes filtros de seguridad como una pared enorme que impedirá la vista hacia el jardín y el interior de su hogar, además de que habrá cámaras por toda la propiedad y mucho personal de seguridad.

Los trabajadores no han querido hablar para los medios por temor a perder su trabajo, sin embargo han referido que la artista es buena persona y muy amable: "Ella es muy mona, no debe medir más de un metro y medio, pero es mucha mujer para Piqué", expresó un obrero.

publicidad

La vivienda podría estar lista para marzo y la decoración estará a cargo de una joven arquitecta española,  Mireia Admetller. 

publicidad
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.