publicidad
Construyen una mansión

Shakira y Piqué construyen su nidito de amor, una imponente mansión en Barcelona

Shakira y Piqué construyen su nidito de amor, una imponente mansión en Barcelona

La colombiana y el futbolista están muy emocionados por la llegada de su bebé y ya construyen una impresionante casa a las afueras de Barcelona.

Construyen una mansión
Construyen una mansión

Shakira y Gerard Piqué están muy felices y emocionados con la llegada de su primer bebé y para recibirlo como se debe ya construyen una impresionante mansión a las afueras de Barcelona.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

En la impresionante obra trabajan alrededor de media docena de albañiles, el terreno mide aproximadamente mil metros cuadrados, mientras que la casa tendrá una extensión de 700.

La mansión ha sido etiquetada como "el búnker" ya que contará con grandes filtros de seguridad como una pared enorme que impedirá la vista hacia el jardín y el interior de su hogar, además de que habrá cámaras por toda la propiedad y mucho personal de seguridad.

Los trabajadores no han querido hablar para los medios por temor a perder su trabajo, sin embargo han referido que la artista es buena persona y muy amable: "Ella es muy mona, no debe medir más de un metro y medio, pero es mucha mujer para Piqué", expresó un obrero.

publicidad

La vivienda podría estar lista para marzo y la decoración estará a cargo de una joven arquitecta española,  Mireia Admetller. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.