publicidad
Construyen una mansión

Shakira y Piqué construyen su nidito de amor, una imponente mansión en Barcelona

Shakira y Piqué construyen su nidito de amor, una imponente mansión en Barcelona

La colombiana y el futbolista están muy emocionados por la llegada de su bebé y ya construyen una impresionante casa a las afueras de Barcelona.

Construyen una mansión
Construyen una mansión

Shakira y Gerard Piqué están muy felices y emocionados con la llegada de su primer bebé y para recibirlo como se debe ya construyen una impresionante mansión a las afueras de Barcelona.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

En la impresionante obra trabajan alrededor de media docena de albañiles, el terreno mide aproximadamente mil metros cuadrados, mientras que la casa tendrá una extensión de 700.

La mansión ha sido etiquetada como "el búnker" ya que contará con grandes filtros de seguridad como una pared enorme que impedirá la vista hacia el jardín y el interior de su hogar, además de que habrá cámaras por toda la propiedad y mucho personal de seguridad.

Los trabajadores no han querido hablar para los medios por temor a perder su trabajo, sin embargo han referido que la artista es buena persona y muy amable: "Ella es muy mona, no debe medir más de un metro y medio, pero es mucha mujer para Piqué", expresó un obrero.

publicidad

La vivienda podría estar lista para marzo y la decoración estará a cargo de una joven arquitecta española,  Mireia Admetller. 

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad