publicidad
Shakira y Piqué celebraron cumpleaños

Shakira y Piqué celebraron juntos

Shakira y Piqué celebraron juntos

No hay confirmación, pero Piqué subió a su Facebook una foto de su cumpleaños y está con Shakira.

Shakira y Piqué celebraron cumpleaños
Shakira y Piqué celebraron cumpleaños

Aquél que dijo que una imagen vale más que mil palabras puede estar orgulloso de que la regla aplica una y otra y otra vez. Y es que después de meses de rumores de un supuesto romance entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista es quien aparentemente da el primer paso, al subir a su cuenta de Facebook una fotografía de su fiesta de cumpleaños en la que aparece también Shakira.

Del 5 al 1, coincidencias que alimentan el romance

5. El Waka Waka del amor. Más que coincidencia de amor, así, por compromiso, comenzó la estrecha relación de Shakira con el fútbol. Quién no recuerda que la colombiana interpretó el tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol y a ritmo de caderazos y Waka Waka, Shakira reconquistó el mundo. Por cierto, ya para la final, Shakis hinchaba abiertamente por España, selección que se hizo acreedora a la copa.

publicidad

4. En Ibiza la vida es más sabrosa. A principios de agosto fueron publicadas en la revista Cuore fotografías que estaban lejos de ser una mera casualidad. Gerard Piqué, aún en el torbellino de haber coronado a la Selección Española en Sudáfrica 2010, había sido el foco de los paparazzi durante un descanso que el futbolista se tomó en Ibiza. Casi al mismo tiempo (y en el mismo hotel), fue captada Shakira. A partir de ese momento los rumores eran imparables.

3. Una Loba Loca en Barcelona. Para el 20 de agosto, Shakira hizo el rodaje de su video Loca en Barcelona, ciudad que después se volvería clave en la vida de la colombiana, pues el Barça es el club por el que Piqué suda la camiseta todos los fines semana.

2. Rompimiento con De la Rúa. En enero del 2011, Shakira anunció oficialmente su rompimiento de 11 años de noviazgo con su también representante Antonio de la Rúa. En el comunicado que la colombiana difundió a través de su cuenta de Twitter, Shakira no especificó las razones de su separación, pero sí mencionó que desde agosto habían tomado la decisión de separarse. ¡Un momento! ¿Acaso se trata del mismo agosto revoltoso de las fotos en Ibiza? (favor de remitirse al punto 4). Otra coincidencia: Piqué terminó con su novia Nuria Tomás, unos días después del anuncio de Shakira.

publicidad

1. Piqué toma la iniciativa en Facebook. No hay que darle todo el crédito al futbolista. Digamos que quien dio el primer paso fue la misma Shakira cuando se dio a conocer que la cantante había comprado una casa en Barcelona. Pero la imagen que trae de cabeza al mundo de la farándula es la que posteó recientemente Gerard Piqué en su cuenta de Facebook y en la que aparece rodeado de amigos como Pujol y, Shakira por supuesto. La última coincidencia: ambos cumplen años el mismo día, el 2 de febrero, él 24 y ella 34. Algunos ya dicen por ahí que la Loba mutó en Cougar...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad