publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Más unidos que nunca

Shakira y Piqué aclaran rumores: "Estamos más felices que nunca"

Shakira y Piqué aclaran rumores: "Estamos más felices que nunca"

La estrella colombiana y el jugador de fútbol declararon en exclusiva para Univision que su relación esta mejor que nunca.

Más unidos que nunca
Más unidos que nunca

Hace un par de días corrió como pólvora que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había terminado, por lo que Univision.com entró en contacto con la pareja para averiguar si las versiones en las redes sociales respecto a un rompimiento eran ciertas y contrario a lo que se publicó ya en diversos medios de comunicación, la cantante y el futbolista dejaron en claro que están más felices que nunca.

¿Crees que Shakira y Piqué piensen en boda?, opina en los Foros.

"Nuestra relación está mejor que nunca" dijo la cantante colombiana al explicar que su salida de Barcelona no se debió a ningún abandono, como se mencionó. El viaje a Estados Unidos fue para formar parte del Upfront de Univision, evento en que las cadenas de Univision presentaron su nueva programación y al que Shakira acudió como estrella invitada para cerrar el evento con su música. 

publicidad

Al día siguiente la colombiana y el futbolista del club Barcelona regresaron a esa ciudad, donde Shakira se encuentra dando los toques finales a su próximo sencillo que estará listo en junio. 

Por su parte, Piqué señaló también que su relación va de maravilla, incluso detalló que antes de la conversación con Univision.com habían salido a dar una vuelta a un parque, cuya imagen compartieron con nosotros.

La pareja que actualmente reside en Barcelona, inició su romance a finales del 2010, pero fue hasta principios del 2011 que lo confirmaron.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.