publicidad
Más unidos que nunca

Shakira y Piqué aclaran rumores: "Estamos más felices que nunca"

Shakira y Piqué aclaran rumores: "Estamos más felices que nunca"

La estrella colombiana y el jugador de fútbol declararon en exclusiva para Univision que su relación esta mejor que nunca.

Más unidos que nunca
Más unidos que nunca

Hace un par de días corrió como pólvora que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había terminado, por lo que Univision.com entró en contacto con la pareja para averiguar si las versiones en las redes sociales respecto a un rompimiento eran ciertas y contrario a lo que se publicó ya en diversos medios de comunicación, la cantante y el futbolista dejaron en claro que están más felices que nunca.

¿Crees que Shakira y Piqué piensen en boda?, opina en los Foros.

"Nuestra relación está mejor que nunca" dijo la cantante colombiana al explicar que su salida de Barcelona no se debió a ningún abandono, como se mencionó. El viaje a Estados Unidos fue para formar parte del Upfront de Univision, evento en que las cadenas de Univision presentaron su nueva programación y al que Shakira acudió como estrella invitada para cerrar el evento con su música. 

publicidad

Al día siguiente la colombiana y el futbolista del club Barcelona regresaron a esa ciudad, donde Shakira se encuentra dando los toques finales a su próximo sencillo que estará listo en junio. 

Por su parte, Piqué señaló también que su relación va de maravilla, incluso detalló que antes de la conversación con Univision.com habían salido a dar una vuelta a un parque, cuya imagen compartieron con nosotros.

La pareja que actualmente reside en Barcelona, inició su romance a finales del 2010, pero fue hasta principios del 2011 que lo confirmaron.

publicidad
publicidad
publicidad
Expertos del foro económico aseguran que los menores de edad deben hacer uso de la tecnología durante una o dos horas diarias, no utilizar los dispositivos electrónicos durante las horas de alimentación y se deben incentivar las actividades al aire libre, entre otras recomendaciones.
José Galindo es el fundador de www.moneymio.com, un portal web que tiene como objetivo ayudar con consejos financieros a la comunidad latina en los Estados Unidos.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.