publicidad
Más unidos que nunca

Shakira y Piqué aclaran rumores: "Estamos más felices que nunca"

Shakira y Piqué aclaran rumores: "Estamos más felices que nunca"

La estrella colombiana y el jugador de fútbol declararon en exclusiva para Univision que su relación esta mejor que nunca.

Más unidos que nunca
Más unidos que nunca

Hace un par de días corrió como pólvora que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había terminado, por lo que Univision.com entró en contacto con la pareja para averiguar si las versiones en las redes sociales respecto a un rompimiento eran ciertas y contrario a lo que se publicó ya en diversos medios de comunicación, la cantante y el futbolista dejaron en claro que están más felices que nunca.

¿Crees que Shakira y Piqué piensen en boda?, opina en los Foros.

"Nuestra relación está mejor que nunca" dijo la cantante colombiana al explicar que su salida de Barcelona no se debió a ningún abandono, como se mencionó. El viaje a Estados Unidos fue para formar parte del Upfront de Univision, evento en que las cadenas de Univision presentaron su nueva programación y al que Shakira acudió como estrella invitada para cerrar el evento con su música. 

publicidad

Al día siguiente la colombiana y el futbolista del club Barcelona regresaron a esa ciudad, donde Shakira se encuentra dando los toques finales a su próximo sencillo que estará listo en junio. 

Por su parte, Piqué señaló también que su relación va de maravilla, incluso detalló que antes de la conversación con Univision.com habían salido a dar una vuelta a un parque, cuya imagen compartieron con nosotros.

La pareja que actualmente reside en Barcelona, inició su romance a finales del 2010, pero fue hasta principios del 2011 que lo confirmaron.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad