publicidad

Shakira y Gerard Piqué visitaron Tierra Santa

Shakira y Gerard Piqué visitaron Tierra Santa

Shakira y Gerard Piqué se pusieron espirituales al visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén.

La cantante Shakira y Gerard Piqué se pusieron espirituales al visitar el Muro de los Lamentos, antes de que la artista participara en la conferencia "Enfrentando el mañana 2011".

La pareja visitó algunos puntos estratégicos de este lugar, entre ellos el Muro de los Lamentos, donde el jugador del Barcelona se detuvo por un momento para orar.

Shakira será vocera de la Fundación Pies Descalzos en la sede del Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén, en la conferencia "Enfrentando el mañana 2011". A la cita acudirán más de mil 500 invitados para discutir temas relacionados a la política, educación, cultura y ciencias, entre otros.

A su paso por Tierra Santa, Shakira no quiso hacer más declaraciones sobre su relación sentimental, aunque se especuló que la pareja podría contraer matrimonio próximamente.

Shakira y Piqué llegaron tomados de la mano, mientras la cantante compartió algunos minutos con sus seguidores, su novio aprovechó para lanzar una plegaria en el célebre sitio de Jerusalén

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad