publicidad

Shakira y Gerard Piqué visitaron Tierra Santa

Shakira y Gerard Piqué visitaron Tierra Santa

Shakira y Gerard Piqué se pusieron espirituales al visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén.

La cantante Shakira y Gerard Piqué se pusieron espirituales al visitar el Muro de los Lamentos, antes de que la artista participara en la conferencia "Enfrentando el mañana 2011".

La pareja visitó algunos puntos estratégicos de este lugar, entre ellos el Muro de los Lamentos, donde el jugador del Barcelona se detuvo por un momento para orar.

Shakira será vocera de la Fundación Pies Descalzos en la sede del Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén, en la conferencia "Enfrentando el mañana 2011". A la cita acudirán más de mil 500 invitados para discutir temas relacionados a la política, educación, cultura y ciencias, entre otros.

A su paso por Tierra Santa, Shakira no quiso hacer más declaraciones sobre su relación sentimental, aunque se especuló que la pareja podría contraer matrimonio próximamente.

Shakira y Piqué llegaron tomados de la mano, mientras la cantante compartió algunos minutos con sus seguidores, su novio aprovechó para lanzar una plegaria en el célebre sitio de Jerusalén

publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad