publicidad

Shakira y Gerard Piqué visitaron Tierra Santa

Shakira y Gerard Piqué visitaron Tierra Santa

Shakira y Gerard Piqué se pusieron espirituales al visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén.

La cantante Shakira y Gerard Piqué se pusieron espirituales al visitar el Muro de los Lamentos, antes de que la artista participara en la conferencia "Enfrentando el mañana 2011".

La pareja visitó algunos puntos estratégicos de este lugar, entre ellos el Muro de los Lamentos, donde el jugador del Barcelona se detuvo por un momento para orar.

Shakira será vocera de la Fundación Pies Descalzos en la sede del Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén, en la conferencia "Enfrentando el mañana 2011". A la cita acudirán más de mil 500 invitados para discutir temas relacionados a la política, educación, cultura y ciencias, entre otros.

A su paso por Tierra Santa, Shakira no quiso hacer más declaraciones sobre su relación sentimental, aunque se especuló que la pareja podría contraer matrimonio próximamente.

Shakira y Piqué llegaron tomados de la mano, mientras la cantante compartió algunos minutos con sus seguidores, su novio aprovechó para lanzar una plegaria en el célebre sitio de Jerusalén

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.