publicidad

Shakira y Gerard Piqué visitaron Tierra Santa

Shakira y Gerard Piqué visitaron Tierra Santa

Shakira y Gerard Piqué se pusieron espirituales al visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén.

La cantante Shakira y Gerard Piqué se pusieron espirituales al visitar el Muro de los Lamentos, antes de que la artista participara en la conferencia "Enfrentando el mañana 2011".

La pareja visitó algunos puntos estratégicos de este lugar, entre ellos el Muro de los Lamentos, donde el jugador del Barcelona se detuvo por un momento para orar.

Shakira será vocera de la Fundación Pies Descalzos en la sede del Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén, en la conferencia "Enfrentando el mañana 2011". A la cita acudirán más de mil 500 invitados para discutir temas relacionados a la política, educación, cultura y ciencias, entre otros.

A su paso por Tierra Santa, Shakira no quiso hacer más declaraciones sobre su relación sentimental, aunque se especuló que la pareja podría contraer matrimonio próximamente.

Shakira y Piqué llegaron tomados de la mano, mientras la cantante compartió algunos minutos con sus seguidores, su novio aprovechó para lanzar una plegaria en el célebre sitio de Jerusalén

publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad