publicidad
¿Viene el bebé en camino?

Shakira y Gerard Piqué visitaron al ginecólogo, ¿revisión por el embarazo?

Shakira y Gerard Piqué visitaron al ginecólogo, ¿revisión por el embarazo?

La famosa pareja tuvo una visita al ginecólogo, aunque no han confirmado la buena noticia de un bebé, ya hay muchas pistas que mantienen el rumor vivo.

¿Viene el bebé en camino?
¿Viene el bebé en camino?

Los rumores sobre el posible embarazo de Shakira cada vez se hacen más fuertes, en esta ocasión la colombiana y Gerard Piqué fueron captados visitando al ginecólogo en Miami, ¿será que están por confirmar la buena noticia?

¿Cree que Shakira está embarazada? Opine en los Foros.

La pareja salió muy tranquila de su cita médica, lo que nos hace pensar que el estado de salud del posible primer hijo de la barranquillera está muy bien y podrían estar planeando la manera de informar oficialmente sobre la llegada de la cigüeña, la revista TvNotas publicó las imágenes.

Hace algunos días en el show Despierta América se mostraron unas fotografías en las que la cantante se ve muy pasada de peso, lo que avivó las especulaciones sobre los meses de gestación que puede tener.

publicidad

Además de que las últimas ocasiones en las que ha sido captada presume un vientre prominente que intenta disimular con ropa muy holgada, en sus vacaciones en Miami se le ha visto en varias ocasiones, siempre acompañada por su hermanos, tras el cual se intenta ocultar de los paparazzis, ¿hasta cuándo nos darás la buena noticia 'Sha'?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
La policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
Así lo indica un reporte del Environmental Working Group, el cual dice que el perfluoro tóxico está asociado al cáncer y la tiroides, y se presenta en 47 lugares en 27 estados, debilitando la salud de la población de país.