publicidad
¿Viene el bebé en camino?

Shakira y Gerard Piqué visitaron al ginecólogo, ¿revisión por el embarazo?

Shakira y Gerard Piqué visitaron al ginecólogo, ¿revisión por el embarazo?

La famosa pareja tuvo una visita al ginecólogo, aunque no han confirmado la buena noticia de un bebé, ya hay muchas pistas que mantienen el rumor vivo.

¿Viene el bebé en camino?
¿Viene el bebé en camino?

Los rumores sobre el posible embarazo de Shakira cada vez se hacen más fuertes, en esta ocasión la colombiana y Gerard Piqué fueron captados visitando al ginecólogo en Miami, ¿será que están por confirmar la buena noticia?

¿Cree que Shakira está embarazada? Opine en los Foros.

La pareja salió muy tranquila de su cita médica, lo que nos hace pensar que el estado de salud del posible primer hijo de la barranquillera está muy bien y podrían estar planeando la manera de informar oficialmente sobre la llegada de la cigüeña, la revista TvNotas publicó las imágenes.

Hace algunos días en el show Despierta América se mostraron unas fotografías en las que la cantante se ve muy pasada de peso, lo que avivó las especulaciones sobre los meses de gestación que puede tener.

publicidad

Además de que las últimas ocasiones en las que ha sido captada presume un vientre prominente que intenta disimular con ropa muy holgada, en sus vacaciones en Miami se le ha visto en varias ocasiones, siempre acompañada por su hermanos, tras el cual se intenta ocultar de los paparazzis, ¿hasta cuándo nos darás la buena noticia 'Sha'?

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Marcelino Miranda, cónsul del Departamento de Protección y de Asuntos Legales del Consulado de México en Chicago, recomienda llamar a la línea 3127382023 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
publicidad