Shakira y Gerard Piqué son acusados de poner en peligro a su bebé

Shakira y Piqué, irresponsables con su bebé

BANG Showbiz

Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de ...

Durante el partido que jugó Gerard Piqué en el Camp Nou de Barcelona, pudimos ser testigos de cómo Shakira llevaba a su pequeño bebé en brazos, pero lo que no imaginábamos era que al salir, Piqué cargaría de igual forma a su bebé ¡mientras conducían su automóvil!

El hecho de que el bebé no viajara en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargara en su pecho con una mochila portabebés, está en contra de lo estipulado en el código de circulación.


"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", dijo una usuaria de Twitter y publicó una fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja.

"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.

No es la primera vez que la pareja se ve inmiscuida en escándalos de esta naturaleza, pues hace unos meses, un grupo de periodistas denunció que Piqué se comporta muy agresivo cuando está al volante y pone en peligro la vida de los fotógrafos.

Por su parte, la cantante ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Papa Francisco cumple 100 días de ponti...

Francisco cumple sus primeros cien días como papa, periodo que ha sido suficiente para ganarse el cariño de los fieles.

Autoridades hablan con persona de interés

Autoridades de Harris hablan con una persona de interés en homicidio de Darren Goforth,

México identifica a sus paisanos en NY

Tomó menos de tres horas para que Francisca Velásquez tuviera en sus manos su nueva acta de nacimiento y con ella poder tramitar un pasaporte.

Al Qaeda entrena a niños en Siria

Decenas de niños entre 10 y 13 años están siendo entrenados por Al Qeada para apoyar la lucha contra el presidente sirio Bashar al-Assad.

Cuatro heridos tras tiroteo en Wal-Mart

Cuatro personas resultaron heridas tras tiroteo en una tienda Wal-Mart en el estado de Carolina del Norte. Un sospechoso fue detenido.