Shakira y Gerard Piqué son acusados de poner en peligro a su bebé

Shakira y Piqué, irresponsables con su bebé

BANG Showbiz

Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de ...

Durante el partido que jugó Gerard Piqué en el Camp Nou de Barcelona, pudimos ser testigos de cómo Shakira llevaba a su pequeño bebé en brazos, pero lo que no imaginábamos era que al salir, Piqué cargaría de igual forma a su bebé ¡mientras conducían su automóvil!

El hecho de que el bebé no viajara en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargara en su pecho con una mochila portabebés, está en contra de lo estipulado en el código de circulación.


"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", dijo una usuaria de Twitter y publicó una fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja.

"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.

No es la primera vez que la pareja se ve inmiscuida en escándalos de esta naturaleza, pues hace unos meses, un grupo de periodistas denunció que Piqué se comporta muy agresivo cuando está al volante y pone en peligro la vida de los fotógrafos.

Por su parte, la cantante ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.