Shakira y Gerard Piqué son acusados de poner en peligro a su bebé

Shakira y Piqué, irresponsables con su bebé

BANG Showbiz

Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de ...

Durante el partido que jugó Gerard Piqué en el Camp Nou de Barcelona, pudimos ser testigos de cómo Shakira llevaba a su pequeño bebé en brazos, pero lo que no imaginábamos era que al salir, Piqué cargaría de igual forma a su bebé ¡mientras conducían su automóvil!

El hecho de que el bebé no viajara en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargara en su pecho con una mochila portabebés, está en contra de lo estipulado en el código de circulación.


"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", dijo una usuaria de Twitter y publicó una fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja.

"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.

No es la primera vez que la pareja se ve inmiscuida en escándalos de esta naturaleza, pues hace unos meses, un grupo de periodistas denunció que Piqué se comporta muy agresivo cuando está al volante y pone en peligro la vida de los fotógrafos.

Por su parte, la cantante ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

LO ÚLTIMO

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.