publicidad
De vacaciones

Shakira y Gerard Piqué pasan unas vacaciones muy deportivas

Shakira y Gerard Piqué pasan unas vacaciones muy deportivas

La famosa pareja ha pasado unos días muy ajetreados y para descansar decidieron tomar unas vacaciones en la playa y practicar 'paddleboarding'.

De vacaciones
De vacaciones

Shakira y Gerard Piqué han vivido días de mucha presión, pues entre el trabajo y los constantes rumores que se generan en torno a su relación, su estrés llega hasta las nubes.

¿Cree que Shakira está embarazada? Opine en los Foros.

Para descansar y disfrutar uno del otro, la famosa pareja se dio un tiempo para ir de vacaciones a la playa y practicar deportes acuáticos, el futbolista se encargó de compartir una imagen, en su cuenta de Twitter, en la que se les ve muy contentos.

Pasaron un momento muy divertido practicando 'paddleboarding', un deporte en el que se rema de pie sobre una tabla de surf. Varios medios colombianos aseguraron hace algunas semanas que la colombiana estaba embarazada, pero no se ha confirmado la información y con esta fotografía es difícil creer que 'Sha' practicaría esta arriesgada disciplina si estuviera esperando a la cigüeña.

publicidad

También se rumoró que los tortolitos tenían problemas y estaban a punto de terminar su relación, pero ha quedado claro que están más enamorados que nunca. Sin duda están pasando un momento maravilloso y bien merecido, pues los dos se han esforzado en sus labores, Piqué consiguió el triunfo de la selección de España en la Eurocopa 2012, mientras que Shakira ha estado trabajando arduamente en la grabación de su nuevo video.

publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad