publicidad
De vacaciones

Shakira y Gerard Piqué pasan unas vacaciones muy deportivas

Shakira y Gerard Piqué pasan unas vacaciones muy deportivas

La famosa pareja ha pasado unos días muy ajetreados y para descansar decidieron tomar unas vacaciones en la playa y practicar 'paddleboarding'.

De vacaciones
De vacaciones

Shakira y Gerard Piqué han vivido días de mucha presión, pues entre el trabajo y los constantes rumores que se generan en torno a su relación, su estrés llega hasta las nubes.

¿Cree que Shakira está embarazada? Opine en los Foros.

Para descansar y disfrutar uno del otro, la famosa pareja se dio un tiempo para ir de vacaciones a la playa y practicar deportes acuáticos, el futbolista se encargó de compartir una imagen, en su cuenta de Twitter, en la que se les ve muy contentos.

Pasaron un momento muy divertido practicando 'paddleboarding', un deporte en el que se rema de pie sobre una tabla de surf. Varios medios colombianos aseguraron hace algunas semanas que la colombiana estaba embarazada, pero no se ha confirmado la información y con esta fotografía es difícil creer que 'Sha' practicaría esta arriesgada disciplina si estuviera esperando a la cigüeña.

publicidad

También se rumoró que los tortolitos tenían problemas y estaban a punto de terminar su relación, pero ha quedado claro que están más enamorados que nunca. Sin duda están pasando un momento maravilloso y bien merecido, pues los dos se han esforzado en sus labores, Piqué consiguió el triunfo de la selección de España en la Eurocopa 2012, mientras que Shakira ha estado trabajando arduamente en la grabación de su nuevo video.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.