publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Shakira y Gerard Piqué desearon feliz Navidad en Twitter con una tierna foto

Shakira y Gerard Piqué desearon feliz Navidad en Twitter con una tierna foto

La cantante y el futbolista están ansiosos por la llegada de su primer bebé y en estas fechas tan especiales disfrutan de pasar tiempo en familia.

Shakira y Gerard Piqué están aproximadamente a un mes de convertirse en papás y mientras esperan la llegada de su primogénito la parejita disfruta de las fechas navideñas.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Por medio de Twitter el futbolista compartió una fotografía con sus seguidores en la que la pareja posa muy sonriente al pie de una chimenea.

La estrella colombiana luce un suéter negro de cuello alto, Piqué también se enfundó en una prenda muy parecida a la de su famosa novia.

Shakira se ha retirado de los escenarios temporalmente para disfrutar de su embarazo, hemos visto como ha crecido su pancita y somos testigos del gran amor que hay entre la pareja.

En la red social del 'pajarito azul' también circulan imágenes de los tortolitos disfrutando de la ceremonia religiosa de Navidad.

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.