publicidad

Shakira y Antonio de la Rúa terminaron

Shakira y Antonio de la Rúa terminaron

La cantante colombiana Shakira habría terminado su relación de once años con Antonio de la Rúa.

El romance terminó

Once años transcurrieron antes de que los sensuales movimientos de cadera de Shakira ya no estuvieran dedicados para el argentino Antonio de la Rúa, pues la pareja se encuentra separada en lo personal, mas no en lo laboral.

Personas allegadas a la pareja brindaron declaraciones al sitio de Internet del diario El País y aseguraron: "De momento, se trata de una separación temporal. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar".

Desde hace algunos meses se rumoraba que la relación entre Shakira y Antonio ya no era tan perfecta como años atrás, aunque la colombiana se empeñó en negarlo.

Los rumores apuntaban a que la cantante sostenía una relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, pero durante una conferencia de prensa en Barcelona, Shakira afirmó que se trataban de “waka-rumores”.

La pareja se conoció en enero del año 2000 y Antonio jugó un papel importante en la inspiración de varias canciones que colocaron a Shakira en el gusto del público a nivel mundial.

En varias ocasiones manifestaron su deseo de tener hijos, pero Shakira siempre dejó en claro que no estaba en sus planes contraer matrimonio. Luego de 11 años juntos, la pareja puso fin a su relación.

Comunicado de Shakira

La cantante escribió en su página de Internet un comunicado donde no dio más detalles de su ruptura:

publicidad

A nuestros amigos y allegados,

Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales.

Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva.

Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional.

Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre.  Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida.

Shakira y Antonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad