publicidad
Shakira y Piqué se convertirán en padres

Shakira vigila el celular de Piqué tras encontrar fotos picantes

Shakira vigila el celular de Piqué tras encontrar fotos picantes

Shakira no es tan segura como creíamos, tras encontrar mensajes picantes en el celular de su novio ahora le trae marca personal.

Shakira y Piqué se convertirán en padres
Shakira y Piqué se convertirán en padres

La cantante colombiana nunca había dado muestras de inseguridad en su estable romance con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, pero ahora podría haber sometido a su pareja a un estricto régimen de vigilancia tras descubrir varias imágenes candentes en su celular.

¿Crees que Shakira y Piqué lleguen al altar?, opina en los Foros.

Según asegura la revista InTouch, las fotos de la discordia no dejan de ser simples portadas de revistas o posados de modelos que el futbolista comparte con sus amigos, una afición inocente que, sin embargo, habría desatado los celos más primarios de la estrella de la música.

" Shakira encontró unas fotos, pero son de chicas de revistas que Gerard intercambió con sus compañeros de equipo", señaló una fuente cercana al deportista a la publicación. Tras llevarse semejante disgusto, Shakira le trae marca personal a su novio, al que revisara en todo momento los mensajes e imágenes que recibe. Este castigo, de confirmarse, habría causado un gran revuelo entre el círculo de amistades de Piqué, pues califican el carácter de la cantante como posesivo.

publicidad

"Sus amigos le insisten en que no le permita que mire tanto su móvil", explicó la misma fuente.

Desde que la pareja iniciara su relación en el verano de 2010, ambos han escenificado su amor en público sin reparo alguno y han demostrado en todo momento una gran complicidad. La cantante acude regularmente al Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona, para apoyar a su novio desde el palco, mientras que las canciones de su último disco dejan entrever claras dedicatorias de amor al futbolista.

publicidad
publicidad
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
publicidad