publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Shakira, una conejita rosa

Shakira, una conejita rosa

La cantante comparte sus fotos divertidas con sus seguidores en Twitter.

La cantante colombiana Shakira, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Loca”, se da tiempo para compartir a través del Twitter sus fotos en las que luce muy coqueta con un simpático gorro con orejas de conejito rosa.

Con ese gorro la cantante muestra su faceta infantil, totalmente distinta a la sensual que se aprecia en  su video musical “Loca”.

Lo cierto que es con gorros infantiles o sexy vestimentas, la colombiana llama la atención, basta recordar el revuelo que causó cuando grabó su video clip en España, en el que rompió con varias reglas lo que le ocasionó una multa por conductas indebidas.

Sin embargo Shakira es una artista muy querida y se espera su presencia en los Premios MTV Music Awards 2010 que se realizarán el 7 de noviembre.

publicidad
publicidad
publicidad
Antes de que muriera en una celda en Texas en 2015, Michael Sabbie pasó tres días implorándole a empleados de la cárcel que le dieran asistencia médica. Ahora la familia de Sabbie ha demandado a empleados del correccional Bi-State Justice Center. Estas son imágenes horas antes de su muerte.
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, inauguró el programa anual de lectura en el verano. Comienza a partir del 3 de junio hasta el 12 de agosto y dura en total 10 semanas. Lo que usted debe hacer es inscribirse en cualquiera de las 29 bibliotecas públicas de Dallas o por internet. Los niños al registrarse recibirán un libro gratis.
Tanto mujeres como hombres buscamos un aliado en diferentes productos que más bien pueden causarle un dolor a nuestro bolsillo. Según el artículo de la revista Preventive Medicine, un equipo de investigadores descubrió la forma de demorar el envejecimiento. El estudio confirma que, si tenemos un estilo de vida poco saludable, sedentario y descuidado, envejecemos más rápido.
Los denominados ‘Dreamers’ viven en la incertidumbre ante la posibilidad de una deportación. Esta propuesta de ley les daría una solución.