publicidad

Shakira toma clases de pole dance

Shakira toma clases de pole dance

Shakira está aprendiendo nuevos pasos de baile en la Academia Strip Art Studio en Barcelona.

Las caderas de Shakira no mienten y tampoco sus bailes. Aunque su sensualidad al moverse la ha caracterizado (y provocado que los atributos de su novio sean bien conocidos), la cantante está aprendiendo nuevos pasos de baile en la Academia Strip Art Studio en Barcelona.

La colombiana fue captada por un paparazzo al salir de la escuela de bailes sensuales y trató de ocultarse, pero no pudo evitarlo.

Tonino, su hermano, se percató que Shakira estaba siendo grabada en video y rápidamente trataron de huir, pero en su camino destrozaron una banqueta y se les ponchó una llanta.

No cabe duda que Shakira es una verdadera profesional del baile, pues no sólo cautiva con sus movimientos, sino que se prepara para dar un mejor espectáculo. Porque imaginamos que es para un show público y no privado, ¿o no?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.