publicidad
Shakira reveló el sexo de su bebé

Shakira tendrá un 'Piquetón'

Shakira tendrá un 'Piquetón'

La cantante confirmó a la televisión alemana RTL que espera la llegada de un niño.                    

Shakira reveló el sexo de su bebé
Shakira reveló el sexo de su bebé

La cantante colombiana, Shakira, confirmó en exclusiva para la televisión alemana RTL que el bebé que está esperando al lado del futbolista español Gerard Piqué será varón.

"Sí, será un niño", dijo la estrella con una gran sonrisa mientras añadía que estar al lado de Piqué es lo mejor que le ha pasado: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y ahora este bebé".

Con seis meses de embarazo la intérprete de "Pies Descalzos" participó en el maratón benéfico de RLT donde  apadrinará la construcción de una escuela en Cartagena, Colombia.

Las 'Cougars' del espectáculo

"Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos", declaró.

publicidad

Y entre sus grandes deseos también está que " Piqué Jr." se involucre en temas sociales como lo ha hecho ella desde hace ya varios años: "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", dijo.

Ante el anuncio de que el bebé que espera la cantante es niño han empezado a correr como pólvora que el niño se llamará Marc, Gerard e incluso Uli,  ¿Qué opinan?

publicidad
publicidad
Se cree que una víctima mortal es un hombre de 51 años de edad que desapareció el pasado domingo de un campamento de desamparados. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles comunicó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
publicidad