publicidad
Shakira reveló el sexo de su bebé

Shakira tendrá un 'Piquetón'

Shakira tendrá un 'Piquetón'

La cantante confirmó a la televisión alemana RTL que espera la llegada de un niño.                    

Shakira reveló el sexo de su bebé
Shakira reveló el sexo de su bebé

La cantante colombiana, Shakira, confirmó en exclusiva para la televisión alemana RTL que el bebé que está esperando al lado del futbolista español Gerard Piqué será varón.

"Sí, será un niño", dijo la estrella con una gran sonrisa mientras añadía que estar al lado de Piqué es lo mejor que le ha pasado: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y ahora este bebé".

Con seis meses de embarazo la intérprete de "Pies Descalzos" participó en el maratón benéfico de RLT donde  apadrinará la construcción de una escuela en Cartagena, Colombia.

Las 'Cougars' del espectáculo

"Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos", declaró.

publicidad

Y entre sus grandes deseos también está que " Piqué Jr." se involucre en temas sociales como lo ha hecho ella desde hace ya varios años: "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", dijo.

Ante el anuncio de que el bebé que espera la cantante es niño han empezado a correr como pólvora que el niño se llamará Marc, Gerard e incluso Uli,  ¿Qué opinan?

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad