publicidad
La pareja ha sabido cómo mantener la llama del amor encendida en estos años.

Shakira temía ser una “Roba cunas”

Shakira temía ser una “Roba cunas”

La cantante colombiana habló para el periódico inglés sobre el reto de combinar el trabajo con ser mamá, además de la diferencia de edades con Gerard Piqué.

La pareja ha sabido cómo mantener la llama del amor encendida en estos a...
La pareja ha sabido cómo mantener la llama del amor encendida en estos años.

La cantante colombiana habló para el periódico “The Sun” en el Reino Unido sobre el reto de combinar el trabajo con el ser mamá, además de la diferencia de edades con su novio Gerard Piqué.

Shakira expresó que le ha costado trabajo poder trabajar y al mismo tiempo ser mamá, cómo ha tenido que separar a Milan de su papa por temporadas debido a la promoción de sus discos y conciertos.

Sobre esto la cantante expresó lo siguiente: "Estoy tratando de planear cómo voy a hacer mi próximo tour… Lo extraño cuando estoy lejos, y el bebé es tan pequeño. A veces me siento culpable".

Y hablando de su pareja, Shakira confesó: "¡Tenía miedo que la gente fuera a pensar que estaba robando cunas!", pues la diferencia de edades podría considerarse mucha ella con 37 y Gerard con 27, pero esto no ha afectado la relación que mantienen desde el 2010.

publicidad

Incluso la colombiana le compuso una canción al jugador que se llama “23” número que representa la edad de Piqué cuando comenzaron a ser pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad