publicidad

Shakira: 'Soy loca por mi Piqué'

Shakira: 'Soy loca por mi Piqué'

Shakira invitó a Piqué y sus compañeros a bailar un poco durante su concierto en Barcelona.

Como Shakira no pudo estar en persona durante la final de la Liga de Campeones, buscó una forma de compensar a Gerard Piqué y no encontró mejor forma que subirlo al escenario, junto a sus compañeros del Barça, para bailar un poco durante su concierto en Barcelona.

Shakira saludó al público con un “bona nit Barcelona”, mostrando que ha avanzado mucho en sus lecciones de catalán e interpretó sus grandes éxitos.

Avanzada la velada, invitó a subir al escenario a Gerard Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, a quienes les pidió que movieran sus caderas al ritmo de Suerte.

El más encantado fue Piqué, quien no dejó pasar la oportunidad de mostrar su gran amor por Shakira y la abrazó mientras bailaban.

Al finalizar su participación, Shakira interpretó la canción Loca, para la cual dio un grito de amor: “Soy loca por mi Piqué”. La gente aplaudió mucho más que de costumbre.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.