publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Shakira sigue presumiendo un vientre muy abultado

Shakira sigue presumiendo un vientre muy abultado

La colombiana se dejó ver en Miami, Florida, con un vientre más que pronunciado, ¿bebé a bordo?      

Desde hace un par de meses ha corrido el rumor de que Shakira se encuentra en la dulce espera, aunque la colombiana ha dicho que se encuentra embarazada de la música, s u vientre dice todo lo contrario.

¿Crees que Shakira esté embarazada?  Opina en los Foros. 

Recientemente la estrella fue captada de compras en Miami, Florida, en el lugar La Loba presumió lo que parece ser un embarazo de más de tres meses de gestación.

La estrella, quien iba acompañada de su inseparable hermano y un par de conocidos, iba enfundada en un pantalón color blanco, blusa del mismo color un tanto transparente que dejaba ver esa pronunciada pancita que a más de tres ‘chismoso’ ha dejado con la intriga de saber si está o no embarazada.

Una persona cercana a la pareja que conforman Shakira y Piqué ha dado a conocer a diversos medios de comunicación que la estrella se encuentra embarazada, pero que por el momento prefieren mantener la noticia en privado.

Univision se puso en contacto con la gente de prensa de la colombiana para aclarar los rumores y nos señalaron que por el momento la diva se encuentra de vacaciones y no pueden dar información sobre ella.

La respuesta lejos de calmar las aguas, las han revuelto aún más de lo que las dejó su padre semanas atrás cuando expresó a un medio colombiano que esperaba que pronto su hija aclarara todos los rumores.

¿Está o no embarazada?, sin duda alguna el tiempo nos lo dirá, pues un embarazo no se puede esconder por más de nueve meses…

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La mujer fue atropellada por un tren y murió. Las imágenes fueron captadas por un testigo, quien las publicó en sus redes sociales. Por fortuna, el menor fue llevado a un hospital y está a salvo.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento del impacto. Testigos del accidente unieron sus fuerzas para levantar el auto y liberar al hombre, quien afortunadamente sobrevivió.
El hombre rompió todo lo que encontró a su paso en el establecimiento y los comensales llamaron a las autoridades. Al ver que no llegaban, un grupo de personas decidió detener al sujeto y lo dejaron amarrado en el sueldo hasta que la policía llegó.
El republicano Greg Abbott dice tener buena puntería, pero no parece tenerlo para los chistes. En un evento en el que había medios dijo que quería llevar un blanco lleno de tiros por si veía a periodistas.