publicidad
La cantante no deja de admirar a su retoño

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak por lo que lo lleva con ella al trabajo, ¡ternurita! 

La cantante no deja de admirar a su retoño
La cantante no deja de admirar a su retoño

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado mes de enero en Barcelona, ciudad que también vio nacer a su padre, Gerard Piqué.

Por esa razón, a principios de mes la artista decidió llevarse a Milan a las grabaciones del programa de televisión en el que hace el papel de juez y aprovechó para sacarse una foto con él sentada en la popular silla giratoria, que luego subió a la red social Twitter.

"Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", aseguró Shakira al programa 'Today' en relación a la popular foto.

publicidad

La estrella latina comentó también en el programa que disfruta del "duro trabajo" que realiza con los concursantes y que se siente "culpable" cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

publicidad
publicidad
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
Las nuevas tendencias alimenticias han estigmatizado el consumo de carbohidratos, favoreciendo el aumento de proteínas en las dietas de las personas. Pero según estudios, esta conducta estaría afectando la salud.
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
publicidad