publicidad
La cantante no deja de admirar a su retoño

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak por lo que lo lleva con ella al trabajo, ¡ternurita! 

La cantante no deja de admirar a su retoño
La cantante no deja de admirar a su retoño

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado mes de enero en Barcelona, ciudad que también vio nacer a su padre, Gerard Piqué.

Por esa razón, a principios de mes la artista decidió llevarse a Milan a las grabaciones del programa de televisión en el que hace el papel de juez y aprovechó para sacarse una foto con él sentada en la popular silla giratoria, que luego subió a la red social Twitter.

"Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", aseguró Shakira al programa 'Today' en relación a la popular foto.

publicidad

La estrella latina comentó también en el programa que disfruta del "duro trabajo" que realiza con los concursantes y que se siente "culpable" cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

publicidad
publicidad
publicidad
El Distrito de Parques de Chicago informó que el área recreativa se dividirá por seguridad.
Sesos, barbacoa, de pastor, de bistec y muchas otras combinaciones inimaginables pueden lograr un delicioso taco, sin importar la hora del día, para muchos un platillo ideal para calmar el hambre y el antojo.
La Patrulla Fronteriza construyó un centro de entrenamiento en Nogales, Arizona, con el objetivo de que sus agentes puedan detectar túneles y detectar contrabando.
La temperatura máxima de este martes 23 de mayo será de 65 grados Fahrenheit y la mínima, de 50.