publicidad
La cantante no deja de admirar a su retoño

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak por lo que lo lleva con ella al trabajo, ¡ternurita! 

La cantante no deja de admirar a su retoño
La cantante no deja de admirar a su retoño

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado mes de enero en Barcelona, ciudad que también vio nacer a su padre, Gerard Piqué.

Por esa razón, a principios de mes la artista decidió llevarse a Milan a las grabaciones del programa de televisión en el que hace el papel de juez y aprovechó para sacarse una foto con él sentada en la popular silla giratoria, que luego subió a la red social Twitter.

"Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", aseguró Shakira al programa 'Today' en relación a la popular foto.

publicidad

La estrella latina comentó también en el programa que disfruta del "duro trabajo" que realiza con los concursantes y que se siente "culpable" cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad