publicidad
La cantante no deja de admirar a su retoño

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak por lo que lo lleva con ella al trabajo, ¡ternurita! 

La cantante no deja de admirar a su retoño
La cantante no deja de admirar a su retoño

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado mes de enero en Barcelona, ciudad que también vio nacer a su padre, Gerard Piqué.

Por esa razón, a principios de mes la artista decidió llevarse a Milan a las grabaciones del programa de televisión en el que hace el papel de juez y aprovechó para sacarse una foto con él sentada en la popular silla giratoria, que luego subió a la red social Twitter.

"Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", aseguró Shakira al programa 'Today' en relación a la popular foto.

publicidad

La estrella latina comentó también en el programa que disfruta del "duro trabajo" que realiza con los concursantes y que se siente "culpable" cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.