publicidad
La cantante no deja de admirar a su retoño

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak por lo que lo lleva con ella al trabajo, ¡ternurita! 

La cantante no deja de admirar a su retoño
La cantante no deja de admirar a su retoño

La cantante colombiana no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado mes de enero en Barcelona, ciudad que también vio nacer a su padre, Gerard Piqué.

Por esa razón, a principios de mes la artista decidió llevarse a Milan a las grabaciones del programa de televisión en el que hace el papel de juez y aprovechó para sacarse una foto con él sentada en la popular silla giratoria, que luego subió a la red social Twitter.

"Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", aseguró Shakira al programa 'Today' en relación a la popular foto.

publicidad

La estrella latina comentó también en el programa que disfruta del "duro trabajo" que realiza con los concursantes y que se siente "culpable" cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

publicidad
publicidad
La empresa presentó al público su nuevo teléfono celular, prometiendo que no tendrán ningún riesgo de explosiones o fallas como ocurrió con el S7. El dispositivo tiene asistente de voz y se distribuirán dos modelos, uno un poco más grande que el otro. También tiene actualizaciones en el teclado, la cámara, el almacenamiento, entre otras.
Desde corta edad los niños expresan su personalidad a través de cualquier forma creativa. No le cortes la fantasía a tus hijos, ¡ayudalos a estimular e impulsar su desarrollo mental desde temprano!
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, fue condenado a 51 años y 10 meses de cárcel por el crimen cometido en diciembre de 2016. El caso conmocionó al país y la Fiscalía pedía la pena máxima (60 años) para el arquitecto. Los hermanos del condenado también están vinculados a la investigación.
publicidad