publicidad
.

Shakira se siente agobiada ante la presión de perder peso tras su embara...

Shakira se siente agobiada ante la presión de perder peso tras su embarazo

La diva no ha podido recuperar su figura tras haber dado a luz y se esfuerza al máximo por conseguirlo, lo que ha puesto un poco de estrés a su maternidad.

Quiere recuperar su figura
Quiere recuperar su figura

Aunque recientemente admitió que la ayuda paternal de Gerard Piqué hacía que la maternidad fuera menos estresante para ella, la estrella del pop confiesa sentirse algo abrumada por la excesiva carga de responsabilidades que acumula tanto en su nueva vida familiar como por sus numerosos proyectos profesionales.

publicidad

Al no haber disfrutado de un tiempo de transición entre el parto de su primogénito Milan y su vuelta al trabajo, la diva colombiana ha tenido que intensificar su ya exigente rutina de entrenamientos para recuperar rápidamente la silueta que lucía antes de quedarse embarazada, un frenético proceso que constituye el único motivo de protesta que tiene Shakira con respecto a su nueva faceta de madre.


"Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física. Sólo dos meses después de dar a luz ya tenía que volver a trabajar, y tenía que hacerlo en plena forma. No es que quiera quejarme de la situación, sólo digo que ahora me encuentro en una etapa de muchos cambios y desafíos que suceden sin parar", se sinceró la cantante a la revista People.

A pesar de que la artista ha recibido numerosos elogios por la esbelta figura que exhibe a pocos meses de dar a luz, Shakira cree que todavía no se encuentra en su peso ideal y se esfuerza a diario para rebajar esos kilos de más a través de intensos ejercicios de baile. Para ello, la extrovertida intérprete ha recurrido a la práctica de Zumba, una de las dinámicas de entrenamiento más populares en la actualidad por su combinación entre el aerobic y los exóticos ritmos de la música latina, una divertida propuesta que ya tenía enganchada a Shakira incluso antes de quedarse embarazada.

"Practico Zumba todos los días sin excepción, ya que es mi actividad física favorita y siempre me ha sentado fenomenal. Incluso durante el embarazo dedicaba parte de mi tiempo libre a hacer ejercicio con este programa y, aunque tuve que bajar el ritmo, lo estuve practicando casi hasta el final", bromeó.

Por otro lado, la necesidad de acelerar su proceso de recuperación física ha sumido a la famosa vocalista en un período de reflexión sobre los desafíos que enfrentan aquellas madres que se dedican al mundo del espectáculo, y ahora concluye que las mujeres de generaciones anteriores estaban sometidas a una menor presión social en relación al seguimiento escrupuloso de los cánones de belleza.

"Me he dado cuenta de que nuestras madres y abuelas no tenían que preocuparse tanto por su físico después de dar a luz, ya que a los hombres les gustaban las chicas con más curvas. Mi padre siempre dice que no hay nada mejor que algo de carne encima de los huesos, así que prefiere que mi madre esté un poco rolliza. Ella nunca se vio en la necesidad de recuperar el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada, y de hecho nunca lo hizo", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quemó transformadores.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Kenia realiza la mayor quema de marfil confiscado de la historia
El presidente de este país africano, Uhuru Kenyatta, puso a arder 105 toneladas de marfil y cuernos de rinoceronte en el Parque Nacional de Nairobi.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Indiana: la contienda que Donald Trump no puede darse el lujo de perder y más información
Indiana: el mano a mano con Ted Cruz que Donald Trump no puede darse el lujo de perder, Hillary Clinton busca pareja (vicepresidencial) y una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación en Texas. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Sergio Ramos: "La filosofía es luchar mientras haya opciones"
Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó Real Madrid en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final.
El Newcastle abandona los puestos de descenso
El Newcastle que entrena Rafael Benítez salió provisionalmente de los puestos de descenso tras vencer al Crystal Palace.