publicidad
.

Shakira se siente agobiada ante la presión de perder peso tras su embara...

Shakira se siente agobiada ante la presión de perder peso tras su embarazo

La diva no ha podido recuperar su figura tras haber dado a luz y se esfuerza al máximo por conseguirlo, lo que ha puesto un poco de estrés a su maternidad.

Quiere recuperar su figura
Quiere recuperar su figura

Aunque recientemente admitió que la ayuda paternal de Gerard Piqué hacía que la maternidad fuera menos estresante para ella, la estrella del pop confiesa sentirse algo abrumada por la excesiva carga de responsabilidades que acumula tanto en su nueva vida familiar como por sus numerosos proyectos profesionales.

Al no haber disfrutado de un tiempo de transición entre el parto de su primogénito Milan y su vuelta al trabajo, la diva colombiana ha tenido que intensificar su ya exigente rutina de entrenamientos para recuperar rápidamente la silueta que lucía antes de quedarse embarazada, un frenético proceso que constituye el único motivo de protesta que tiene Shakira con respecto a su nueva faceta de madre.

"Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física. Sólo dos meses después de dar a luz ya tenía que volver a trabajar, y tenía que hacerlo en plena forma. No es que quiera quejarme de la situación, sólo digo que ahora me encuentro en una etapa de muchos cambios y desafíos que suceden sin parar", se sinceró la cantante a la revista People.

publicidad

A pesar de que la artista ha recibido numerosos elogios por la esbelta figura que exhibe a pocos meses de dar a luz, Shakira cree que todavía no se encuentra en su peso ideal y se esfuerza a diario para rebajar esos kilos de más a través de intensos ejercicios de baile. Para ello, la extrovertida intérprete ha recurrido a la práctica de Zumba, una de las dinámicas de entrenamiento más populares en la actualidad por su combinación entre el aerobic y los exóticos ritmos de la música latina, una divertida propuesta que ya tenía enganchada a Shakira incluso antes de quedarse embarazada.

"Practico Zumba todos los días sin excepción, ya que es mi actividad física favorita y siempre me ha sentado fenomenal. Incluso durante el embarazo dedicaba parte de mi tiempo libre a hacer ejercicio con este programa y, aunque tuve que bajar el ritmo, lo estuve practicando casi hasta el final", bromeó.

Por otro lado, la necesidad de acelerar su proceso de recuperación física ha sumido a la famosa vocalista en un período de reflexión sobre los desafíos que enfrentan aquellas madres que se dedican al mundo del espectáculo, y ahora concluye que las mujeres de generaciones anteriores estaban sometidas a una menor presión social en relación al seguimiento escrupuloso de los cánones de belleza.

"Me he dado cuenta de que nuestras madres y abuelas no tenían que preocuparse tanto por su físico después de dar a luz, ya que a los hombres les gustaban las chicas con más curvas. Mi padre siempre dice que no hay nada mejor que algo de carne encima de los huesos, así que prefiere que mi madre esté un poco rolliza. Ella nunca se vio en la necesidad de recuperar el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada, y de hecho nunca lo hizo", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un programa de alfabetización enseña a través de perros el idioma inglés a menores con dificultades para leer.
Los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski tuvieron su última oportunidad para que el pueblo peruano escuche sus propuestas.
Expertos y médicos consideran que la nueva ley californiana comenzará salvando vidas.
Un niño de 4 años de edad cayó en el hábitat del gorila, y fue arrastrado por el animal. Las autoridades decidieron disparar a muerte al gorila de 17 años.
Fuerzas Estatales y Federales buscan al delantero mexicano del equipo Olympiacos, de la liga de Grecia, que se encontraba de vacaciones en Tamaulipas con su familia.
La reunión familiar les permitió a muchos conocerse, cumpliéndose uno de los propósitos del encuentro: fortalecer las relaciones para seguir juntos.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
En entrevista, el precandidato demócrata habló de varios temas, como inmigración, narcotráfico y Donald Trump.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
En analista político Jim González, opina sobre el panorama demócrata y republicano en cara de las elecciones primarias en California.
Accidente de tráfico
Al menos trece personas resultaron heridas en un choque ocasionado por un conductor que manejó en sentido contrario.
Residentes y comerciantes que esperaban una feria de Memorial Day fueron fuertemente afectados por las lluvias.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Antonio Mohamed: “El título no era para nosotros”
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.