publicidad

Shakira se reencontró con su primer amor

Shakira se reencontró con su primer amor

La cantante realizó un viaje relámpago a Barranquilla donde se encontró a su primer novio Oscar Pardo.

La cantante colombiana Shakira se reencontró con su primer amor Oscar Pardo durante una visita a un parque de su ciudad natal Barranquilla.

Pardo se encontraba con su hijo  cuando fue sorprendido por Shakira, quien  se acercó a él para taparle los ojos, dándole tremenda sorpresa, según publicó el periódico colombiano El Heraldo.

La emoción de la cantante por tal encuentro fue tal, que se pasó los siguientes minutos rememorando con su amor de la infancia -que inspiró el tema Magia de Shakira- aquellas vivencias compartidas. Después se dirigieron al domicilio de la novia de Piqué.

El ex novio no perdió  la oportunidad de hacerse una fotografía con su ídolo y primera novia, con la que terminó cuando ella decidió irse a triunfar a Bogotá.

El revuelo que ha causado la visita relámpago de la colombiana en su tierra natal fue tal que numerosos fans se arremolinaron en el domicilio familiar esperando verla. En lugar de Shakira, fue su padre, William Mebarak, el que apareció, para negar que la cantante se encontrara en el interior.

El viaje relámpago de Shakira prácticamente coincidió  con la declaración de amor de Shakira, por lo que Piqué no tendría por qué preocuparse por el emotivo reencuentro con su amor del pasado.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad