publicidad

Shakira se reencontró con su primer amor

Shakira se reencontró con su primer amor

La cantante realizó un viaje relámpago a Barranquilla donde se encontró a su primer novio Oscar Pardo.

La cantante colombiana Shakira se reencontró con su primer amor Oscar Pardo durante una visita a un parque de su ciudad natal Barranquilla.

Pardo se encontraba con su hijo  cuando fue sorprendido por Shakira, quien  se acercó a él para taparle los ojos, dándole tremenda sorpresa, según publicó el periódico colombiano El Heraldo.

La emoción de la cantante por tal encuentro fue tal, que se pasó los siguientes minutos rememorando con su amor de la infancia -que inspiró el tema Magia de Shakira- aquellas vivencias compartidas. Después se dirigieron al domicilio de la novia de Piqué.

El ex novio no perdió  la oportunidad de hacerse una fotografía con su ídolo y primera novia, con la que terminó cuando ella decidió irse a triunfar a Bogotá.

El revuelo que ha causado la visita relámpago de la colombiana en su tierra natal fue tal que numerosos fans se arremolinaron en el domicilio familiar esperando verla. En lugar de Shakira, fue su padre, William Mebarak, el que apareció, para negar que la cantante se encontrara en el interior.

El viaje relámpago de Shakira prácticamente coincidió  con la declaración de amor de Shakira, por lo que Piqué no tendría por qué preocuparse por el emotivo reencuentro con su amor del pasado.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad