publicidad
.

Shakira se niega a hablar con Antonio de la Rúa logo-noticias.cd3dd216dd...

Shakira se niega a hablar con Antonio de la Rúa

Juraron ante el dominio público que serían amigos. La verdad es que Shakira no quiere hablar nada sobre Antonio de la Rúa.

Shakira respondió a demanda de su ex Antonio de la Rúa
Shakira respondió a demanda de su ex Antonio de la Rúa

Aunque ambos aseguraron a los medios de comunicación que iban a tratar de preservar su amistad tras la sonada ruptura que protagonizaron en 2010 --poco antes de que la colombiana confirmara su romance con Gerard Piqué--, la estrella del pop y su expareja se han convertido de la noche a la mañana en enemigos íntimos con un agrio litigio en los juzgados, un conflicto que al hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa le habría gustado resolver de una forma más amigable. Por ello, Antonio no ha dudado en sincerarse sobre la decepción que siente ante la nula voluntad de diálogo que habría exhibido la famosa intérprete, quien con su intransigencia habría evitado que ambos intentaran llegar juntos a una solución extrajudicial en vez de recurrir a una mediática confrontación en los tribunales.

"En su momento fue muy doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada. En principio me imaginé que ella y yo nos sentaríamos juntos a hablar y con la intención de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, como habría sido normal tras una relación sentimental de 12 años. Pero no ha sido así, y ahora a mí me toca luchar por mis derechos", reconoció el empresario a la revista argentina Noticias, a la que también aseguró que el reciente revés judicial que sufrió en Ginebra cuando trató de congelar las cuentas de Shakira es solo una pequeña parte de una batalla legal que piensa ganar.

publicidad

"En Ginebra no se iba a resolver nada de todas maneras, [el recurso] solo fue una petición de urgencia para reivindicar mis propósitos. El verdadero juicio se celebra en Los Ángeles", apuntó quien exige a la conocida artista unos 100 millones de dólares de la fortuna que esta generó durante su relación profesional y sentimental, en la que Antonio ejercía no solo como novio sino también como representante de la colombiana.

Pese a la ardua pelea que ambos mantienen en el terreno judicial, Antonio no quiere que la cordialidad que la expareja siempre había mantenido en el ámbito personal se vea excesivamente afectada por las disputas financieras, por lo que el empresario argentino niega rotundamente que su decisión de llevar a Shakira a los tribunales responda a la venganza de un corazón roto. Para demostrar su buena disposición, el exnovio de la vocalista no duda en desear a Shakira y a Gerard Piqué --con quien la colombiana tuvo a su hijo Milan-- que disfruten de la misma felicidad que inunda actualmente la vida del argentino, quien ha logrado cerrar definitivamente el capítulo que vivió con la intérprete gracias a su mujer y a su hija.

"A Shakira la veo muy feliz y eso me pone contento. Yo estoy en el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi preciosa hija. Creo que los dos [Shakira y yo] atravesamos etapas parecidas en nuestra vida, y por eso yo espero que los dos seamos igual de felices", aseveró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Karen Pérez se reportó desaparecida el viernes pasado. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven en un complejo de apartamentos abandonado.
Luis Almagro solicitó este martes aplicar la Carta Democrática Interamericana de la OEA contra Venezuela.
La intención de voto en las pasadas primarias en Georgia, donde Brenda López como primera latina para la Asamblea General, aumentó un 700% según datos del partido demócrata.
Secuestro
Autoridades que trabajan en la búsqueda de Pearl Pilson secuestrada a manos de Fernando Castro, abatido por la policía, y tratan de descifrar cada una de las pistas para poder encontrar a la joven.
Dos menores de edad de la preparatoria Novato, acusados de asesinar a uno de sus compañeros, serán juzgados como adultos y podrían ser sentenciados a cadena perpetua.
Zuleica Ruiz, de 18 años, quien estaba a unos días de graduarse y un Brandon Carranza, de 19, ex estudiante de la preparatoria Pittsburg, murieron ahogados este fin de semana en el río Mokelumne.
Trabajadoras de limpieza llegaron hasta el Capitolio estatal para pedir un alto a las violaciones y asaltos sexuales en sus centros de trabajo, sin embargo, nueve mujeres terminaron arrestadas.
En medio de un incendio que consumía un complejo de apartamentos en Sacramento, bomberos rescataron a una mujer de una de las viviendas en llamas.
Durante el estreno de una obra de teatro, las actrices aclaran si hay rivalidad y la mamá de Eiza González desmentió rumores sobre la salud de su hija.
Los cuerpos de dos jóvenes de 15 años ahogados en el lago Woodward durante este fin de semana festivo ya fueron hallados por las autoridades, la madre de uno de ellos habla del dolor de su inesperada partida.
Un hombre de 20 años fue herido de bala desde un auto en movimiento al norte del condado de Sacramento. El alguacil del condado confirmo que se trató de un homicidio y que están tras la pista de los responsables.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Las “Super 6” son un grupo de jovencitas de la preparatoria Dominguez en Compton, quienes siempre destacaron por ser excelentes estudiantes y hoy están a punto de graduarse e ir a la universidad.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El trágico final de un joven veterano abatido en Houston en vísperas de Memorial Day
Según autoridades de Houston, Dionisio Garza, el ex militar hispano que desató un violento tiroteo en Houston en el que disparó 212 veces, mató a una persona y dejó heridas a 6 más, sufría de algún tipo de depresión.
Por: Liliana Cadavid
Condenan a cuatro años de prisión a un policía que mató a un afroamericano en Oklahoma
Los defensores del Robert Bates, agente voluntario de la policía de Tulsa, alegaron que el hombre sufre apnea del sueño y confundió su revólver reglamentario con la pistola eléctrica.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.