publicidad
.

Shakira se niega a hablar con Antonio de la Rúa logo-noticias.cd3dd216dd...

Shakira respondió a demanda de su ex Antonio de la Rúa

Shakira se niega a hablar con Antonio de la Rúa

Shakira se niega a hablar con Antonio de la Rúa

Juraron ante el dominio público que serían amigos. La verdad es que Shakira no quiere hablar nada sobre Antonio de la Rúa.

Shakira respondió a demanda de su ex Antonio de la Rúa
Shakira respondió a demanda de su ex Antonio de la Rúa

Aunque ambos aseguraron a los medios de comunicación que iban a tratar de preservar su amistad tras la sonada ruptura que protagonizaron en 2010 --poco antes de que la colombiana confirmara su romance con Gerard Piqué--, la estrella del pop y su expareja se han convertido de la noche a la mañana en enemigos íntimos con un agrio litigio en los juzgados, un conflicto que al hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa le habría gustado resolver de una forma más amigable. Por ello, Antonio no ha dudado en sincerarse sobre la decepción que siente ante la nula voluntad de diálogo que habría exhibido la famosa intérprete, quien con su intransigencia habría evitado que ambos intentaran llegar juntos a una solución extrajudicial en vez de recurrir a una mediática confrontación en los tribunales.

"En su momento fue muy doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada. En principio me imaginé que ella y yo nos sentaríamos juntos a hablar y con la intención de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, como habría sido normal tras una relación sentimental de 12 años. Pero no ha sido así, y ahora a mí me toca luchar por mis derechos", reconoció el empresario a la revista argentina Noticias, a la que también aseguró que el reciente revés judicial que sufrió en Ginebra cuando trató de congelar las cuentas de Shakira es solo una pequeña parte de una batalla legal que piensa ganar.

publicidad

"En Ginebra no se iba a resolver nada de todas maneras, [el recurso] solo fue una petición de urgencia para reivindicar mis propósitos. El verdadero juicio se celebra en Los Ángeles", apuntó quien exige a la conocida artista unos 100 millones de dólares de la fortuna que esta generó durante su relación profesional y sentimental, en la que Antonio ejercía no solo como novio sino también como representante de la colombiana.

Pese a la ardua pelea que ambos mantienen en el terreno judicial, Antonio no quiere que la cordialidad que la expareja siempre había mantenido en el ámbito personal se vea excesivamente afectada por las disputas financieras, por lo que el empresario argentino niega rotundamente que su decisión de llevar a Shakira a los tribunales responda a la venganza de un corazón roto. Para demostrar su buena disposición, el exnovio de la vocalista no duda en desear a Shakira y a Gerard Piqué --con quien la colombiana tuvo a su hijo Milan-- que disfruten de la misma felicidad que inunda actualmente la vida del argentino, quien ha logrado cerrar definitivamente el capítulo que vivió con la intérprete gracias a su mujer y a su hija.

"A Shakira la veo muy feliz y eso me pone contento. Yo estoy en el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi preciosa hija. Creo que los dos [Shakira y yo] atravesamos etapas parecidas en nuestra vida, y por eso yo espero que los dos seamos igual de felices", aseveró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Los padres del joven de 17 años, quien murió en un tiroteo que terminó en accidente vehicular el pasado viernes, hablaron con Univision 19.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
“Liberen a la abuela Xóchitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.