publicidad
.

Shakira se niega a hablar con Antonio de la Rúa logo-noticias.cd3dd216dd...

Shakira respondió a demanda de su ex Antonio de la Rúa

Shakira se niega a hablar con Antonio de la Rúa

Shakira se niega a hablar con Antonio de la Rúa

Juraron ante el dominio público que serían amigos. La verdad es que Shakira no quiere hablar nada sobre Antonio de la Rúa.

Shakira respondió a demanda de su ex Antonio de la Rúa
Shakira respondió a demanda de su ex Antonio de la Rúa

Aunque ambos aseguraron a los medios de comunicación que iban a tratar de preservar su amistad tras la sonada ruptura que protagonizaron en 2010 --poco antes de que la colombiana confirmara su romance con Gerard Piqué--, la estrella del pop y su expareja se han convertido de la noche a la mañana en enemigos íntimos con un agrio litigio en los juzgados, un conflicto que al hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa le habría gustado resolver de una forma más amigable. Por ello, Antonio no ha dudado en sincerarse sobre la decepción que siente ante la nula voluntad de diálogo que habría exhibido la famosa intérprete, quien con su intransigencia habría evitado que ambos intentaran llegar juntos a una solución extrajudicial en vez de recurrir a una mediática confrontación en los tribunales.

"En su momento fue muy doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada. En principio me imaginé que ella y yo nos sentaríamos juntos a hablar y con la intención de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, como habría sido normal tras una relación sentimental de 12 años. Pero no ha sido así, y ahora a mí me toca luchar por mis derechos", reconoció el empresario a la revista argentina Noticias, a la que también aseguró que el reciente revés judicial que sufrió en Ginebra cuando trató de congelar las cuentas de Shakira es solo una pequeña parte de una batalla legal que piensa ganar.

publicidad

"En Ginebra no se iba a resolver nada de todas maneras, [el recurso] solo fue una petición de urgencia para reivindicar mis propósitos. El verdadero juicio se celebra en Los Ángeles", apuntó quien exige a la conocida artista unos 100 millones de dólares de la fortuna que esta generó durante su relación profesional y sentimental, en la que Antonio ejercía no solo como novio sino también como representante de la colombiana.

Pese a la ardua pelea que ambos mantienen en el terreno judicial, Antonio no quiere que la cordialidad que la expareja siempre había mantenido en el ámbito personal se vea excesivamente afectada por las disputas financieras, por lo que el empresario argentino niega rotundamente que su decisión de llevar a Shakira a los tribunales responda a la venganza de un corazón roto. Para demostrar su buena disposición, el exnovio de la vocalista no duda en desear a Shakira y a Gerard Piqué --con quien la colombiana tuvo a su hijo Milan-- que disfruten de la misma felicidad que inunda actualmente la vida del argentino, quien ha logrado cerrar definitivamente el capítulo que vivió con la intérprete gracias a su mujer y a su hija.

"A Shakira la veo muy feliz y eso me pone contento. Yo estoy en el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi preciosa hija. Creo que los dos [Shakira y yo] atravesamos etapas parecidas en nuestra vida, y por eso yo espero que los dos seamos igual de felices", aseveró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presidente ofreció un camino amplio y multicolor al futuro de Estados Unidos diciendo que son los valores y no la raza los que definen al país y su gente.
Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces en la tercera noche de la convención del partido del burro en Filadelfia para atacar al candidato republicano.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
El secretario del trabajo digo que se asegurara que el mejor candidato sea elegido.
El término del discurso del mandatario, la candidata demócrata hace historia al hacerse presente en la convención.
Por su parte, Joe Biden dijo que uno de los mejores presidentes de EEUU ha sido Obama y que así mismo lo logrará Clinton.
En uno de los discursos más ovacionados, el mandatario aseguró que Clinton será capas de entender a todas las personas.
Después de muchas semanas sin actividad ciclónica en el Atlántico un disturbio parece estar formándose en la zona de Cabo Verde y podría convertirse en Earl. Aquí en Texas seguimos con el mismo panorama hasta el fin de semana cuando parece que volveremos a ver cambios. Meteorólogo Albert Martínez.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata se dirigió a la comunidad latina durante su discurso aceptando su nominación durante la Convención Demócrata en Filadelfia.
El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El hombre originario de Ecuador y lleva más de 20 años en este país. Su motivación para conseguir la ciudadanía es poder votar en las elecciones.
El vicepresidente de los EEUU descargó un discurso en contra del candidato republicano en la tercera noche de la Convención Demócrata en Filadelfia.
Las altas temperaturas alcanzan los tres dígitos y los residentes de Sacramento buscan cómo luchar contra el calor.
En Lincoln, tres bomberos resultaron heridos en un incendio en una fábrica de plataformas de madera.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.