publicidad
La cantante colombiana está tan unida a su hijo Milan, que no ha dudado en llevarse al pequeño consigo al estudio de grabación para que le haga compañía mientras prepara su próximo disco, momento que...

Shakira se lleva a su hijo Milan al estudio de grabación

Shakira se lleva a su hijo Milan al estudio de grabación

La cantante colombiana se llevó al pequeño Milan a su "oficina", o lo que es lo mismo para Shakira: el estudio de grabación. ¿Se divertirá?

La cantante colombiana está tan unida a su hijo Milan, que no ha dudado...
La cantante colombiana está tan unida a su hijo Milan, que no ha dudado en llevarse al pequeño consigo al estudio de grabación para que le haga compañía mientras prepara su próximo disco, momento que...

La cantante colombiana está tan unida a su hijo Milan, que no ha dudado en llevarse al pequeño consigo al estudio de grabación para que le haga compañía mientras prepara su próximo disco, momento que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

"Mientras mamá graba, a mí me gusta hacer un poco de lectura ligera", escribió Shakira en su cuenta oficial de Twitter adjuntando una fotografía de Milan "leyendo" la revista National Geographic.

Esta no es la única instantánea en la que se puede ver al hijo de la artista y del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, disfrutando de una sesión en el estudio junto a su madre, ya que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram otra divertida fotografía del pequeño esbozando una sonrisa mientras permanece sentado sobre la mesa de mezclas.

publicidad

"¡De vuelta al estudio ocupándonos de los negocios y dejando las cosas listas!", rezaba el mensaje de la intérprete que acompañaba la emotiva instantánea.

Desde el nacimiento de su hijo, tanto la cantante como el deportista no han dejado de inundar sus perfiles virtuales con imágenes del pequeño, mostrando así a toda su legión de admiradores los agradables momentos de los que disfruta la pareja en compañía del bebé de la casa, ya sea durante sus vacaciones, en situaciones cotidianas o acompañando a su madre

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una pelea se desató en las gradas de un terreno de fútbol y los agentes tuvieron que intervenir. Los hinchas arremetieron contra ello a golpes y patadas hasta que varios testigos lograron ponerle fin a la pelea.
Los guardias estaban en la puerta de un restaurante de Honduras y, en un momento de relajación, el rifle de uno de ellos se disparó. Uno de ellos cayó inmediatamente al suelo, herido de gravedad. Los otros dos fueron a buscar ayuda pero cuando regresaron ya no pudieron hacer nada por salvarlo.
El sujeto asaltó esta tienda de Las Vegas y destrozó la vitrina de cristal para llevarse todos los dispositivos. No contó con que el dueño del negocio, un comerciante hispano, iba a hacerle frente.
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.