publicidad
Sigue la demanda

Shakira se defiende con uñas y dientes de su ex novio, Antonio de la Rúa, y podría ganarle

Shakira se defiende con uñas y dientes de su ex novio, Antonio de la Rúa, y podría ganarle

La colombiana es muy astuta y por medio de correos electrónicos que guardó podría comprobar que su ex no tiene derecho a quitarle parte de su fortuna.

Sigue la demanda
Sigue la demanda

Cuando todo parecía felicidad en la vida de Shakira, los fantasmas de su pasado vuelven a atormentarla. La demanda de su ex pareja, Antonio de la Rúa vuelve a relucir, pero esta vez la colombiana tenía un 'as bajo la manga'.

Shakira hizo bien en guardar los correos electrónicos que intercambiaba con su ex novio, ya que en uno de ellos el mismo Antonio confiesa que él no tiene ningún derecho sobre la fortuna de la estrella, según TMZ: "No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas", ¿se arrepentirá de haberlo enviado?

La demanda que de la Rúa interpuso a la colombiana es por nada más y nada menos que 250 millones de dólares, alegando que durante su relación él abandonó su carrera por completo para dedicarse únicamente a representar y llevar los negocios de la diva.

publicidad

Además, la barranquillera asegura que entre ellos había un acuerdo de renunciar a las ganancias que hubieran generado durante su noviazgo, según un documento que presentó un a la Corte Superior de Los Ángeles. Todo esto para evitar un problema como el que el hijo del ex presidente de Argentina inició.

Será a finales de este mes que el caso regrese a la corte, ¿quién saldrá victorioso?

publicidad
publicidad
Según los primeros estudios, la barrera propuesta por el presidente Donald Trump para separar a EEUU y México costaría aproximadamente 12,000 millones de dólares, equivalente a la construcción de 64 hospitales en México. Uno los requisitos que exige el gobierno es que tenga 30 pies de altura y seis pies subterráneos, para evitar los túneles.
Greisa Martínez, directora de United We Dream, indica que Daniel Ramírez, de 23 años, fue liberado después de 47 días de detención y esto es muy positivo. Sin embargo, asegura que esta es una libertad bajo fianza y debe seguir el proceso legal, cuya organización seguirá detenidamente para que no haya irregularidades.
Tras el escándalo de las baterías explosivas, el mayor fabricante de celulares del mundo intenta recuperar la confianza de consumidores y mercados con su gran apuesta para 2017, un Android elegante y potente en el que la parte frontal es casi toda pantalla.
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
publicidad