publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sigue la demanda

Shakira se defiende con uñas y dientes de su ex novio, Antonio de la Rúa, y podría ganarle

Shakira se defiende con uñas y dientes de su ex novio, Antonio de la Rúa, y podría ganarle

La colombiana es muy astuta y por medio de correos electrónicos que guardó podría comprobar que su ex no tiene derecho a quitarle parte de su fortuna.

Sigue la demanda
Sigue la demanda

Cuando todo parecía felicidad en la vida de Shakira, los fantasmas de su pasado vuelven a atormentarla. La demanda de su ex pareja, Antonio de la Rúa vuelve a relucir, pero esta vez la colombiana tenía un 'as bajo la manga'.

Shakira hizo bien en guardar los correos electrónicos que intercambiaba con su ex novio, ya que en uno de ellos el mismo Antonio confiesa que él no tiene ningún derecho sobre la fortuna de la estrella, según TMZ: "No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas", ¿se arrepentirá de haberlo enviado?

La demanda que de la Rúa interpuso a la colombiana es por nada más y nada menos que 250 millones de dólares, alegando que durante su relación él abandonó su carrera por completo para dedicarse únicamente a representar y llevar los negocios de la diva.

publicidad

Además, la barranquillera asegura que entre ellos había un acuerdo de renunciar a las ganancias que hubieran generado durante su noviazgo, según un documento que presentó un a la Corte Superior de Los Ángeles. Todo esto para evitar un problema como el que el hijo del ex presidente de Argentina inició.

Será a finales de este mes que el caso regrese a la corte, ¿quién saldrá victorioso?

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.