¡Shakira se convertirá en mamá! Así ha sido su embarazo

¡Shakira a punto de convertirse en mamá!

Sin duda la noticia del embarazo de Shakira causó revuelo en el mundo del entretenimiento, pero por varios meses la diva colombiana hizo correr a los paparazzis para captar el mejor ángulo de su pancita, aunque negaba rotundamente que estuviera esperando bebé. Así lucía en sus primeros meses de gestación.


A pesar de la negativa de la cantante cada vez le fue más complicado ocultar su barriguita, varias fuentes cercanas a la parejita confirmaban la noticia, aunque 'Shaki' y Piqué no daban su ''brazo a torcer''. Así comenzó a crecer su pancita.

Pero ya con casi cinco meses de gestación los medios daban por confirmado el estado de la estrella y no podíamos entender sus motivos para seguir intentando ocultar su embarazo. La falta de retoque en su rubia melena, las libritas de más y su enorme sonrisa fueron más que suficientes para nosotros. Así lucía con casi cinco meses.


Hasta que por fin los tortolitos nos anunciaron oficialmente la tan esperada noticia por medio de las redes sociales: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días". Estas son las mejores imágenes de su dulce espera.

A unas semanas de la llegada de su primogénito la pareja comenzó con la mudanza a la mansión que han preparado para su pequeño, los vimos muy atareados y atentos en cada detalle. Así prepararon el "nidito".


Todo indica que el día de hoy podría llegar al mundo el bebé de Shakira y Piqué, estas son las últimas imagenes de la pareja en un evento público, ¡qué emoción!


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.