¡Shakira se convertirá en mamá! Así ha sido su embarazo

¡Shakira a punto de convertirse en mamá!

Sin duda la noticia del embarazo de Shakira causó revuelo en el mundo del entretenimiento, pero por varios meses la diva colombiana hizo correr a los paparazzis para captar el mejor ángulo de su pancita, aunque negaba rotundamente que estuviera esperando bebé. Así lucía en sus primeros meses de gestación.


A pesar de la negativa de la cantante cada vez le fue más complicado ocultar su barriguita, varias fuentes cercanas a la parejita confirmaban la noticia, aunque 'Shaki' y Piqué no daban su ''brazo a torcer''. Así comenzó a crecer su pancita.

Pero ya con casi cinco meses de gestación los medios daban por confirmado el estado de la estrella y no podíamos entender sus motivos para seguir intentando ocultar su embarazo. La falta de retoque en su rubia melena, las libritas de más y su enorme sonrisa fueron más que suficientes para nosotros. Así lucía con casi cinco meses.


Hasta que por fin los tortolitos nos anunciaron oficialmente la tan esperada noticia por medio de las redes sociales: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días". Estas son las mejores imágenes de su dulce espera.

A unas semanas de la llegada de su primogénito la pareja comenzó con la mudanza a la mansión que han preparado para su pequeño, los vimos muy atareados y atentos en cada detalle. Así prepararon el "nidito".


Todo indica que el día de hoy podría llegar al mundo el bebé de Shakira y Piqué, estas son las últimas imagenes de la pareja en un evento público, ¡qué emoción!


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.