¡Shakira se convertirá en mamá! Así ha sido su embarazo

¡Shakira a punto de convertirse en mamá!

Sin duda la noticia del embarazo de Shakira causó revuelo en el mundo del entretenimiento, pero por varios meses la diva colombiana hizo correr a los paparazzis para captar el mejor ángulo de su pancita, aunque negaba rotundamente que estuviera esperando bebé. Así lucía en sus primeros meses de gestación.


A pesar de la negativa de la cantante cada vez le fue más complicado ocultar su barriguita, varias fuentes cercanas a la parejita confirmaban la noticia, aunque 'Shaki' y Piqué no daban su ''brazo a torcer''. Así comenzó a crecer su pancita.

Pero ya con casi cinco meses de gestación los medios daban por confirmado el estado de la estrella y no podíamos entender sus motivos para seguir intentando ocultar su embarazo. La falta de retoque en su rubia melena, las libritas de más y su enorme sonrisa fueron más que suficientes para nosotros. Así lucía con casi cinco meses.


Hasta que por fin los tortolitos nos anunciaron oficialmente la tan esperada noticia por medio de las redes sociales: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días". Estas son las mejores imágenes de su dulce espera.

A unas semanas de la llegada de su primogénito la pareja comenzó con la mudanza a la mansión que han preparado para su pequeño, los vimos muy atareados y atentos en cada detalle. Así prepararon el "nidito".


Todo indica que el día de hoy podría llegar al mundo el bebé de Shakira y Piqué, estas son las últimas imagenes de la pareja en un evento público, ¡qué emoción!


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Lotus Evora 2011

La firma inglesa Lotus presentó el nuevo Evora S 2011, el modelo con el que competirá cara a cara con nombres como Porsche, Corvette, Nissan Z 370 en el creciente segmento de deportivos 2+2 con más de 300 caballos de fuerza.

Volkswagen Beetle 2012

► Video Volkswagen Beetle 2012    Precio Volkswagen Beetle 2012 La tercera generación del Volkswagen Beetle ya tiene su precio anunciado

Belinda: diva hasta en el 'shopping'

Entérate de todos los secretos financieros de tus estrellas favoritas en Famosos y Dinero.

Audi e-tron Spyder

Audi presentó en Le Mans el e-tron Spyder, un concepto que demuestra lo dinámica que puede ser la movilidad eléctrica en los próximos años.

La BMW Art Car Collection

Por más de cuatro décadas, BMW ha trabajado para unir el arte con la industria automotriz mediante la Art Car Collection que hasta el momento suma 17 creaciones.