publicidad

¡Shakira se convertirá en mamá! Así ha sido su embarazo

¡Shakira se convertirá en mamá! Así ha sido su embarazo

La estrella colombiana y Gerard Piqué están a punto de recibir a la cigüeña, revive lo mejor de sus meses de dulce espera.

Sin duda la noticia del embarazo de Shakira causó revuelo en el mundo del entretenimiento, pero por varios meses la diva colombiana hizo correr a los paparazzis para captar el mejor ángulo de su pancita, aunque negaba rotundamente que estuviera esperando bebé. Así lucía en sus primeros meses de gestación.

A pesar de la negativa de la cantante cada vez le fue más complicado ocultar su barriguita, varias fuentes cercanas a la parejita confirmaban la noticia, aunque 'Shaki' y Piqué no daban su ''brazo a torcer''. Así comenzó a crecer su pancita.

Pero ya con casi cinco meses de gestación los medios daban por confirmado el estado de la estrella y no podíamos entender sus motivos para seguir intentando ocultar su embarazo. La falta de retoque en su rubia melena, las libritas de más y su enorme sonrisa fueron más que suficientes para nosotros. Así lucía con casi cinco meses.

Hasta que por fin los tortolitos nos anunciaron oficialmente la tan esperada noticia por medio de las redes sociales: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días". Estas son las mejores imágenes de su dulce espera.

publicidad

A unas semanas de la llegada de su primogénito la pareja comenzó con la mudanza a la mansión que han preparado para su pequeño, los vimos muy atareados y atentos en cada detalle. Así prepararon el "nidito".

Todo indica que el día de hoy podría llegar al mundo el bebé de Shakira y Piqué, estas son las últimas imagenes de la pareja en un evento público, ¡qué emoción!


publicidad
publicidad
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
El consejo de la municipalidad aprobó por unanimidad retirarle el carácter de delito a este tipo de comercio, practicado en su mayoría por inmigrantes indocumentados, protegiéndolos así de terminar en la lista negra del servicio de inmigración y control de aduanas.
Trump quiere que los negocios pequeños tengan éxito. Sin embargo, por tercer fin de semana consecutivo, el mandatario ha dejado Washington para pasar tiempo en su casa de West Palm Beach. Esto ha generado que, por cuestiones de seguridad para el Presidente, muchos negocios de esa localidad en Florida cierren o suspendan sus actividades, lo que se traduce en pérdidas económicas para esos empresarios.
Las prioridades para las deportaciones podrían incluir a inmigrantes legales acusados de cometer un delito, aunque sea menor. Expertos opinan sobre cambios radicales que se quieren implementar en la nueva administración, según los documentos oficiales obtenidos por la agencia de noticias Reuters.
publicidad