¡Shakira se convertirá en mamá! Así ha sido su embarazo

¡Shakira a punto de convertirse en mamá!

Sin duda la noticia del embarazo de Shakira causó revuelo en el mundo del entretenimiento, pero por varios meses la diva colombiana hizo correr a los paparazzis para captar el mejor ángulo de su pancita, aunque negaba rotundamente que estuviera esperando bebé. Así lucía en sus primeros meses de gestación.


A pesar de la negativa de la cantante cada vez le fue más complicado ocultar su barriguita, varias fuentes cercanas a la parejita confirmaban la noticia, aunque 'Shaki' y Piqué no daban su ''brazo a torcer''. Así comenzó a crecer su pancita.

Pero ya con casi cinco meses de gestación los medios daban por confirmado el estado de la estrella y no podíamos entender sus motivos para seguir intentando ocultar su embarazo. La falta de retoque en su rubia melena, las libritas de más y su enorme sonrisa fueron más que suficientes para nosotros. Así lucía con casi cinco meses.


Hasta que por fin los tortolitos nos anunciaron oficialmente la tan esperada noticia por medio de las redes sociales: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días". Estas son las mejores imágenes de su dulce espera.

A unas semanas de la llegada de su primogénito la pareja comenzó con la mudanza a la mansión que han preparado para su pequeño, los vimos muy atareados y atentos en cada detalle. Así prepararon el "nidito".


Todo indica que el día de hoy podría llegar al mundo el bebé de Shakira y Piqué, estas son las últimas imagenes de la pareja en un evento público, ¡qué emoción!


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Casarse o aplicar a la acción diferida?

Experto en inmigración contesta a una pregunta de nuestro televidente.

Sospechoso muerto por disparo de policía

Policía afirma que el sujeto no les dejó otra opción.

Tecnología, un buen aliado de la justicia

Cámaras especiales permiten la detección de criminales.

Paxton se declara no culpable

Fue en su primera aparición en Corte para responder a cargos de fraude en su contra.

Balacera deja una persona muerta

Los hechos ocurrieron en el 1919 de Jones Baytown.