Shakira se alía con su suegra para cuidar de Piqué

Shakira se alía con su suegra

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La bella familia junta.

La buena sintonía que siempre ha caracterizado la relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, ha llegado a un nuevo nivel de confianza que ha llevado a las dos mujeres a interactuar en las redes sociales. Aunque la peculiar conversación no ha versado sobre temas personales, la estrella del pop no ha dudado en incorporar a su perfil de Twitter un revelador mensaje de su suegra con el que --en su condición de jefa del área de daño cerebral del instituto Guttman (Barcelona)-- Montserrat trata de evitar que su famoso hijo sufra las graves consecuencias que van aparejadas a su exigente trabajo.

"Proteger el cerebro debería ser prioritario en deportes de contacto como el fútbol. ¡Las secuelas a corto y largo plazo pueden ser fatales!", reza el mensaje publicado por la doctora Bernabéu y que la estrella del pop ha hecho suyo al compartirlo con sus seguidores.


El llamamiento que han lanzado simultáneamente Shakira y su adorada suegra contiene una evidente llamada de atención al guapo defensa del FC Barcelona, quien en su intensa trayectoria futbolística ha sufrido aparatosos accidentes en el campo que --con frecuencia-- le han dejado fuertes contusiones en la cabeza. A pesar de su juventud y su excelente estado de forma, Piqué parece haber encontrado en las dos mujeres de su vida una razón de peso para prevenir enfermedades futuras que, además, afectarían de lleno a su faceta paternal con el pequeño Milan.

Pero además de unir fuerzas para lograr que el fútbol se convierta en un deporte más seguro, la vocalista colombiana y su suegra han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que su afinidad personal trasciende del ámbito deportivo.

Hace solo un mes, la diva de la música disfrutó de una placentera escapada a la campiña francesa junto a toda la familia Piqué-Bernabéu, con la que no dudó en posar en varias fotografías que retrataban feliz a la colombiana.

Este ambiente tan distendido fue el que también presidió el primer acto público que la familia al completo presidió el pasado otoño, cuando Joan Piqué --padre del futbolista-- presentó en sociedad su primera incursión en el mundo editorial.


Durante la presentación de la primera novela del patriarca, la conocida intérprete no se lo pensó dos veces a la hora de tomar asiento entre su pareja y la madre de este, quizá conmovida todavía por los emotivos piropos que la doctora Bernabéu le dedicó anteriormente, en una de las pocas entrevistas que ha concedido para hablar de la relación entre su hijo y la mediática artista.

"Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", confesaba Montserrat en el programa radiofónico 'La hora del Té', de la emisora colombiana RCN.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La Dama de Polvo muere de cáncer

Sobreviviente del atentado contra las torres gemelas en el 2001 y protagonista de foto icónica murió a los 42 años.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

¿Trump quitaría ciudadanía americana a PR?

Un portal local publicó que el magnate supuestamente lo dijo, pero sin mostrar evidencia y generando polémica.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Comienza reconstrucción en Acuña

El procurador general de justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, descartó que haya personas desaparecidas.

Padres de lo 43 marchan para exigir jus...

Los padres de los 43 estudiantes que desaparecieron hace ocho meses en el sur de México encabezan cuatro marchas en la Ciudad de México.

Obama visita ermita simbólica para cubanos

El presidente de EEUU, Barack Obama, visitó en Miami la Ermita de la Caridad, donde quiso honrar los sacrificios del exilio cubano.

Destino 2016: 5 cosas que pasaron hoy

Univisión Noticias le trae los temas de la campaña electoral sobre los que se está hablando este miércoles.

Cuba, fuera de lista de países terroristas

Tras esta decisión, se ha superado el último obstáculo para la apertura de embajadas en ambos países.