publicidad
.

Shakira se alía con su suegra para cuidar de Piqué logo-noticias.svg

Shakira se alía con su suegra para cuidar de Piqué

La buena sintonía que ha caracterizado la relación entre Shakira y la madre de Gerard, la dra. Montserrat Bernabéu, ha llegado a un nuevo nivel de confianza

La bella familia junta.
La bella familia junta.

La buena sintonía que siempre ha caracterizado la relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, ha llegado a un nuevo nivel de confianza que ha llevado a las dos mujeres a interactuar en las redes sociales. Aunque la peculiar conversación no ha versado sobre temas personales, la estrella del pop no ha dudado en incorporar a su perfil de Twitter un revelador mensaje de su suegra con el que --en su condición de jefa del área de daño cerebral del instituto Guttman (Barcelona)-- Montserrat trata de evitar que su famoso hijo sufra las graves consecuencias que van aparejadas a su exigente trabajo.

publicidad

"Proteger el cerebro debería ser prioritario en deportes de contacto como el fútbol. ¡Las secuelas a corto y largo plazo pueden ser fatales!", reza el mensaje publicado por la doctora Bernabéu y que la estrella del pop ha hecho suyo al compartirlo con sus seguidores.


El llamamiento que han lanzado simultáneamente Shakira y su adorada suegra contiene una evidente llamada de atención al guapo defensa del FC Barcelona, quien en su intensa trayectoria futbolística ha sufrido aparatosos accidentes en el campo que --con frecuencia-- le han dejado fuertes contusiones en la cabeza. A pesar de su juventud y su excelente estado de forma, Piqué parece haber encontrado en las dos mujeres de su vida una razón de peso para prevenir enfermedades futuras que, además, afectarían de lleno a su faceta paternal con el pequeño Milan.

Pero además de unir fuerzas para lograr que el fútbol se convierta en un deporte más seguro, la vocalista colombiana y su suegra han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que su afinidad personal trasciende del ámbito deportivo.

Hace solo un mes, la diva de la música disfrutó de una placentera escapada a la campiña francesa junto a toda la familia Piqué-Bernabéu, con la que no dudó en posar en varias fotografías que retrataban feliz a la colombiana.

Este ambiente tan distendido fue el que también presidió el primer acto público que la familia al completo presidió el pasado otoño, cuando Joan Piqué --padre del futbolista-- presentó en sociedad su primera incursión en el mundo editorial.

Durante la presentación de la primera novela del patriarca, la conocida intérprete no se lo pensó dos veces a la hora de tomar asiento entre su pareja y la madre de este, quizá conmovida todavía por los emotivos piropos que la doctora Bernabéu le dedicó anteriormente, en una de las pocas entrevistas que ha concedido para hablar de la relación entre su hijo y la mediática artista.

"Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", confesaba Montserrat en el programa radiofónico 'La hora del Té', de la emisora colombiana RCN.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo de la GMC Canyon, una de las pickup medianas de General Motors.
El Valle de México volvió a registrar altos niveles de contaminación con los cuales se decretó la contingencia ambiental fase 1 para la Ciudad.
Uno de los problemas que enfrentan niños y jóvenes es la falta de sueño, el cual, de acuerdo con especialistas, se debe al uso de los teléfonos celulares y las tabletas antes de dormir.
En Acapulco, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se modificarán las estrategias y se reforzará la seguridad en el Estado.
Escucha las recomendaciones del Dr. Rivera sobre el apnea del sueño, el dormir mal, y cómo esto te afecta durante el día.
El Dr. Juan Rivera hizo una demostración de cómo puedes aliviar el dolor causado por el nervio ciático con estos sencillos ejercicios.
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y más regiones del sur de California.
Annabelle Sedano con el informe las condiciones en las autopistas y las vías en el sur de California.
La policía busca a un sospechoso en conexión al apuñalamiento de una niña de 2 años y su madre en una residencia en el sur de Los Ángeles.
El candidato republicano asegura que logrará una victoria en las elecciones en Indiana, acercándose a la nominación del partido conservador.
El vuelo 683 de la aerolínea Aeroméxico, que salió de Chicago rumbo a la Ciudad de México, tuvo que aterrizar de emergencia en Houston tras la muerte de un pasajero
En imágenes exclusivas podrás ver cómo vive la gente en la frontera, y cómo se las ingenian para cruzar a Estados Unidos.
La familia asegura que el adolescente estaba desarmado cuando ocurrió el accidente.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Arrestan al sospechoso acusado de apuñalar a una niña de dos años en Los Ángeles
Agentes del LAPD arrestaron a un sospechoso acusado de apuñalar a una madre y su hija de dos años en el sur de Los Ángeles. Aún se desconoce el móvil del incidente que cobró la vida de la menor.
Eugene Debs, el quijotesco primer socialista de Indiana que inspiró a Bernie Sanders
Un héroe personal del senador Bernie Sanders, el fundador del partido Socialista de EE.UU. ve hoy resurgir un interés en su polémica figura y en sus frustradas aspiraciones presidenciales.
Por: Fernando Peinado
Comunidad ortodoxa de NY teme que el fuego se trate de un ataque religioso
La destrucción de esta iglesia se suma a una serie de incendios en iglesias cristianas ortodoxas de Europa y Rusia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.