publicidad
.

Shakira se alía con su suegra para cuidar de Piqué logo-noticias.cd3dd21...

Shakira se alía con su suegra para cuidar de Piqué

La buena sintonía que ha caracterizado la relación entre Shakira y la madre de Gerard, la dra. Montserrat Bernabéu, ha llegado a un nuevo nivel de confianza

La bella familia junta.
La bella familia junta.

La buena sintonía que siempre ha caracterizado la relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, ha llegado a un nuevo nivel de confianza que ha llevado a las dos mujeres a interactuar en las redes sociales. Aunque la peculiar conversación no ha versado sobre temas personales, la estrella del pop no ha dudado en incorporar a su perfil de Twitter un revelador mensaje de su suegra con el que --en su condición de jefa del área de daño cerebral del instituto Guttman (Barcelona)-- Montserrat trata de evitar que su famoso hijo sufra las graves consecuencias que van aparejadas a su exigente trabajo.

"Proteger el cerebro debería ser prioritario en deportes de contacto como el fútbol. ¡Las secuelas a corto y largo plazo pueden ser fatales!", reza el mensaje publicado por la doctora Bernabéu y que la estrella del pop ha hecho suyo al compartirlo con sus seguidores.

publicidad

El llamamiento que han lanzado simultáneamente Shakira y su adorada suegra contiene una evidente llamada de atención al guapo defensa del FC Barcelona, quien en su intensa trayectoria futbolística ha sufrido aparatosos accidentes en el campo que --con frecuencia-- le han dejado fuertes contusiones en la cabeza. A pesar de su juventud y su excelente estado de forma, Piqué parece haber encontrado en las dos mujeres de su vida una razón de peso para prevenir enfermedades futuras que, además, afectarían de lleno a su faceta paternal con el pequeño Milan.

Pero además de unir fuerzas para lograr que el fútbol se convierta en un deporte más seguro, la vocalista colombiana y su suegra han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que su afinidad personal trasciende del ámbito deportivo.

Hace solo un mes, la diva de la música disfrutó de una placentera escapada a la campiña francesa junto a toda la familia Piqué-Bernabéu, con la que no dudó en posar en varias fotografías que retrataban feliz a la colombiana.

Este ambiente tan distendido fue el que también presidió el primer acto público que la familia al completo presidió el pasado otoño, cuando Joan Piqué --padre del futbolista-- presentó en sociedad su primera incursión en el mundo editorial.

Durante la presentación de la primera novela del patriarca, la conocida intérprete no se lo pensó dos veces a la hora de tomar asiento entre su pareja y la madre de este, quizá conmovida todavía por los emotivos piropos que la doctora Bernabéu le dedicó anteriormente, en una de las pocas entrevistas que ha concedido para hablar de la relación entre su hijo y la mediática artista.

publicidad

"Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", confesaba Montserrat en el programa radiofónico 'La hora del Té', de la emisora colombiana RCN.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los animales de zoológicos y parques son víctimas de la falta de alimentos que está trascendiendo lo humano en Venezuela.
Amigos y familiares de Josué Flores le dieron el último adiós al pequeño en una solemne ceremonia en el Cementerio Hollywood.
La familia denuncio el caso y las autoridades escolares de Los Ángeles dijeron que están investigando el incidente.
En este lugar, de los casi 600 mil hispanos para votar, un 33%, o alrededor de 200,000 nunca se registraron.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo la iniciativa del magnate va en contra de lo que representa la policía.
Racismo
La comunidad mexicana de la universidad Depaul se siente agredida luego de que apareciera un grafiti en una de las paredes de la casa de estudios, en donde se hace referencia a Trump seguido de un mensaje insultante.
En forma discreta la fiscalía federal radicó en esa corte una extensa ampliación o consolidación de cargos en contra de Guzmán.
El diseñador puertorriqueño Eduardo Joy promueve la línea de gorras "Just Once", prendas confeccionadas a mano por nueve artistas con sedas italianas, pieles de animales y piezas en oro de 14 quilates.
Miembros del sindicato de maestros de Chicago se manifestaron ante el consulado general de México para mostrar su rechazo ante el despido de más de 3 mil maestros del CNTE por irse a huelga.
Darán inicio las pruebas para detectar residuos de plomo en el agua de las escuelas públicas de Chicago, se espera que más de 250 planteles construidos antes de 1986 sean analizados en este año escolar.
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Con la legalización de la marihuana con fines terapéuticos, nuevos productos prometen resolver problemas que incomodan y afectan la relación con su pareja.
Actividad de Pandillas
Dos oficiales heridos y el sospechoso sin vida fue el saldo que dejó un operativo para arrestar a un pandillero en Park Forest. Residentes de la zona se mostraron alertas e incluso hubo retraso en el horario de entrada a las escuelas.
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pedro Julio Serrano truena contra homofobia de pastro
El líder de la comunidad LGBTT en Puerto Rico critica el video en el que un pastor llamó “patuleco” a un joven a quien supuestamente golpeó y ahora defiende sus acciones. Puerto Rico por la Familia criticó las expresiones del pastor.
¿Qué implica el voto por encima del veto del gobernador?
Jaime Perelló discute por qué la Cámara votó para ir por encima del veto de Alejandro García Padilla y cómo esto afecta o beneficia a Puerto Rico con una votación pendiente en el Congreso para una junta de control fiscal.
¿Le espera un mal resultado a Trump en Washington?
Aunque compite en solitario, una 'rebelión' de delegados en el estado podría darle una mala sorpresa al empresario.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México
La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
Jesús Zavala será operado por roptura de ligamento en la rodilla derecha
La lesión de Jesús Zavala es más grave de lo que se había pensado, el jugador tendrá que entrar al quirófano por una rotura de ligamento en rodilla.
Boxeo
Rotas negociaciones entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin
Las negociaciones entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadu Golovkins se rompieron, así lo confirmó Tom Loeffler.