publicidad
.

Shakira se alía con su suegra para cuidar de Piqué logo-noticias.cd3dd21...

La bella familia junta.

Shakira se alía con su suegra para cuidar de Piqué

Shakira se alía con su suegra para cuidar de Piqué

La buena sintonía que ha caracterizado la relación entre Shakira y la madre de Gerard, la dra. Montserrat Bernabéu, ha llegado a un nuevo nivel de confianza

La bella familia junta.
La bella familia junta.

La buena sintonía que siempre ha caracterizado la relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, ha llegado a un nuevo nivel de confianza que ha llevado a las dos mujeres a interactuar en las redes sociales. Aunque la peculiar conversación no ha versado sobre temas personales, la estrella del pop no ha dudado en incorporar a su perfil de Twitter un revelador mensaje de su suegra con el que --en su condición de jefa del área de daño cerebral del instituto Guttman (Barcelona)-- Montserrat trata de evitar que su famoso hijo sufra las graves consecuencias que van aparejadas a su exigente trabajo.

"Proteger el cerebro debería ser prioritario en deportes de contacto como el fútbol. ¡Las secuelas a corto y largo plazo pueden ser fatales!", reza el mensaje publicado por la doctora Bernabéu y que la estrella del pop ha hecho suyo al compartirlo con sus seguidores.

publicidad

El llamamiento que han lanzado simultáneamente Shakira y su adorada suegra contiene una evidente llamada de atención al guapo defensa del FC Barcelona, quien en su intensa trayectoria futbolística ha sufrido aparatosos accidentes en el campo que --con frecuencia-- le han dejado fuertes contusiones en la cabeza. A pesar de su juventud y su excelente estado de forma, Piqué parece haber encontrado en las dos mujeres de su vida una razón de peso para prevenir enfermedades futuras que, además, afectarían de lleno a su faceta paternal con el pequeño Milan.

Pero además de unir fuerzas para lograr que el fútbol se convierta en un deporte más seguro, la vocalista colombiana y su suegra han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que su afinidad personal trasciende del ámbito deportivo.

Hace solo un mes, la diva de la música disfrutó de una placentera escapada a la campiña francesa junto a toda la familia Piqué-Bernabéu, con la que no dudó en posar en varias fotografías que retrataban feliz a la colombiana.

Este ambiente tan distendido fue el que también presidió el primer acto público que la familia al completo presidió el pasado otoño, cuando Joan Piqué --padre del futbolista-- presentó en sociedad su primera incursión en el mundo editorial.

Durante la presentación de la primera novela del patriarca, la conocida intérprete no se lo pensó dos veces a la hora de tomar asiento entre su pareja y la madre de este, quizá conmovida todavía por los emotivos piropos que la doctora Bernabéu le dedicó anteriormente, en una de las pocas entrevistas que ha concedido para hablar de la relación entre su hijo y la mediática artista.

publicidad

"Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", confesaba Montserrat en el programa radiofónico 'La hora del Té', de la emisora colombiana RCN.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Hoy fue el día de la mudanza en la Universidad Estatal de Sacramento y las familias apoyaron a los jóvenes que inician esta nueva etapa.
El oficial falleció en un trágico accidente el pasado fin de semana. Hoy, sus compañeros, familia y la comunidad le dieron el último adiós.
Legislador busca implementar un sistema de alarma en los autobuses escolares de California para que los conductores revisen que se queden vacíos.
Jorge Ramos habló con el aspirante a la vicepresidencia demócrata sobre los donantes de la Fundación Clinton con los que se reunió la candidata presidencial y nos dice si piensa que habrán más problemas relacionados con los correos electrónicos.
El hombre fue baleado por la policía el año pasado y activistas urgen a que se levante cargos contra los responsables.
Algunos oficiales se han visto obligados a vivir en casas rodantes debido a lo lejano de sus domicilios. El alcalde busca una solución.
La bebé falleció a raíz del maltrato y golpes recibidos. Ahora su padre es señalado por el crimen y enfrenta cargos.
Diversas agencias y organizaciones se unen contra los diversos fraudes y extorsiones que aquejan a la comunidad hispana en California.
Una fábrica de muebles cerró y despidió a sus empleados sin avisar, por esto protestan exigiendo su liquidación.
Una compañía pidió a la mujer dinero por una supuesta promesa de trabajo en limpieza de casas. Autoridades alertan sobre estos fraudes.
En algunos sectores desactivaron apenas las alertas por inundaciones. En zonas como Maricopa existe una advertencia de mala calidad del aire.
Motivada por el amor a sus hijos, Paty logró superar una relación de maltrato y ahora su agresor está en la cárcel.
Un grupo comunitario busca enjuiciar al polémico sheriff en el tribunal del pueblo y reuniendo firmas para enviar al departamento de justicia.
La unidad canina de la patrulla fronteriza es la mejor herramienta para detectar el paso de armas, drogas o personas a través de la frontera.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Atenco, el pueblo que se resiste a la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
El pleito para el proyecto lleva más de 10 años y en este se han dado violaciones a derechos humanos y hasta ha cobrado vidas. La herida sigue abierta.
Prima de Dwayne Wade muere en un fuego cruzado al sur de Chicago
Nykea Aldridge, de 32 años, estaba paseando a su hijo en una carreola cerca de un parque cuando fue herida de bala en la cabeza y en el brazo. De acuerdo con las autoridades, la joven no era el blanco del ataque.
La venganza de los jugadores de Chivas con su preparador físico
Guido Bonini cumplió años y los futbolistas aprovecharon para castigarlo de lo lindo. ¿Puro cariño o revancha por todas las veces que los hace sufrir?
National Football League
Redskins 21-18 Bills: Kirk Cousins lanzó 3 pases de touchdown para el triunfo
E.J. Manuel y Tyrod Taylor sin producción ofensiva para los Bills.
Otro penal para RSL y ahora Tim Howard lo paró a Javier Morales
El arquero hizo una formidable atajada a un disparo que parecía imposible.
Penal a favor de RSL y Yura Movsisyan lo cruzó demasiado y lo falló
Luego de un penal dudoso, el armenio erró su tiro de mala manera.