publicidad

Shakira revela sus pasiones y el personaje con el que se identifica más

Shakira revela sus pasiones y el personaje con el que se identifica más

Ella es poco convencional y única, por eso sus pasiones son igual que Shakira. Encuentra aquí lo que reveló la colombiana a una revista.

La extrovertida estrella del pop admite que una de sus pasiones tradicionalmente inconfesables es la de despojarse de sus zapatos cada vez que tiene ocasión, un hábito que no le importa exhibir ante sus compañeros del popular concurso 'La Voz' pese a las quejas que ha recibido de su amigo Adam Levine, líder de la popular banda Maroon Five.

"Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste", asegura la diva de la música en un simpático video promocional del famoso espacio televisivo, una revelación que Adam Levine no duda en replicar acto seguido torciendo el gesto y expresando una clara desaprobación.

publicidad

Aunque Shakira no se aventura a explicar la opinión que a Gerard Piqué le merece su afición a andar descalza, la mediática intérprete también desvela que se siente muy identificada con el personaje televisivo de la "hormiga atómica", un original superhéroe que coincide con la vocalista en su pequeño tamaño y en la gran fuerza que despliega cuando lo necesita.

"Si tuviera que ser un superhéroe, estoy segura de que sería la hormiga atómica. Somos muy parecidas: las dos somos pequeñas pero muy fuertes", bromea la artista en la pieza audiovisual.

Lo que sí ha demostrado Shakira últimamente es la gran fuerza de voluntad que le caracteriza y que --tras el nacimiento de su pequeño Milan-- ha definido con claridad sus primeros meses como madre. Tras admitir que había tenido que intensificar sus sesiones de trabajo en el gimnasio para volver a recuperar su esbelta figura, la cantante ha sido capaz de volver a afrontar sus compromisos televisivos con éxito al tiempo que cultiva su estrecho vínculo con su retoño: una dinámica a la que ha ayudado mucho la tarea de darle el pecho a todas horas.

"Dar el pecho es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Me encanta, de verdad, y no puedo parar de alimentar a mi hijo. Creo que voy a estar dándole el pecho hasta que se vaya a la universidad. Es difícil de explicar, pero cuando das el pecho a tu bebé estableces una conexión muy profunda. Ha sido una grata sorpresa", aseguró recientemente Shakira a la revista Us Weekly.

publicidad


publicidad
publicidad
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora, estaba preso con cargos por posesión de marihuana, transportarla y tenerla en su poder para la venta.
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Ni el Arsenal ni el Inter, Miguel Almirón firma por el Atlanta United del 'Tata' Martino
El paraguayo de 22 años de edad es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.