publicidad

Shakira revela sus pasiones y el personaje con el que se identifica más

Shakira revela sus pasiones y el personaje con el que se identifica más

Ella es poco convencional y única, por eso sus pasiones son igual que Shakira. Encuentra aquí lo que reveló la colombiana a una revista.

La extrovertida estrella del pop admite que una de sus pasiones tradicionalmente inconfesables es la de despojarse de sus zapatos cada vez que tiene ocasión, un hábito que no le importa exhibir ante sus compañeros del popular concurso 'La Voz' pese a las quejas que ha recibido de su amigo Adam Levine, líder de la popular banda Maroon Five.

"Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste", asegura la diva de la música en un simpático video promocional del famoso espacio televisivo, una revelación que Adam Levine no duda en replicar acto seguido torciendo el gesto y expresando una clara desaprobación.

publicidad

Aunque Shakira no se aventura a explicar la opinión que a Gerard Piqué le merece su afición a andar descalza, la mediática intérprete también desvela que se siente muy identificada con el personaje televisivo de la "hormiga atómica", un original superhéroe que coincide con la vocalista en su pequeño tamaño y en la gran fuerza que despliega cuando lo necesita.

"Si tuviera que ser un superhéroe, estoy segura de que sería la hormiga atómica. Somos muy parecidas: las dos somos pequeñas pero muy fuertes", bromea la artista en la pieza audiovisual.

Lo que sí ha demostrado Shakira últimamente es la gran fuerza de voluntad que le caracteriza y que --tras el nacimiento de su pequeño Milan-- ha definido con claridad sus primeros meses como madre. Tras admitir que había tenido que intensificar sus sesiones de trabajo en el gimnasio para volver a recuperar su esbelta figura, la cantante ha sido capaz de volver a afrontar sus compromisos televisivos con éxito al tiempo que cultiva su estrecho vínculo con su retoño: una dinámica a la que ha ayudado mucho la tarea de darle el pecho a todas horas.

"Dar el pecho es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Me encanta, de verdad, y no puedo parar de alimentar a mi hijo. Creo que voy a estar dándole el pecho hasta que se vaya a la universidad. Es difícil de explicar, pero cuando das el pecho a tu bebé estableces una conexión muy profunda. Ha sido una grata sorpresa", aseguró recientemente Shakira a la revista Us Weekly.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad